CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,711 al 4,725 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Marsaaa Perla de los mares de Mallorcaaaa!
Tu tamien ha venio!!!!
Si e que no pué se er alegron que me vei dao …un besito …muack y muack….
Como va la obra? tas podio duchá ya? ummmm a vé a vé que güela!

Gigicor

said

ojun con la mosion ni prununcio bien ni na he disho la Seita, u lo ques lo mihmo la Seda….
uyyy que ya tamo cuasi toas.

Gigicor

said

Peraro vecinas que me seque er moquillo que mantrao una legria de vé a la sita en er patioooo uaaaaa ..
Vecinaaaa un abraso homia que ya ni me cordaba de tu cara y crei que no tiba a vé má!!!

Anda que yo te levanto er cahtigo y sientate como una reina que tarah mu cansaita de tanto trahiná por esoh mundos.

Mira te cuento que er cuarto de la costura se lo dehé a la Petra que vinió la pobre a quedarse pa siempre y alli le puse una cama.

y tu no temprecupe de bordá má cohine ni ná que te va quedá siega de cosé ahora mos compramoh unos en er cortingly con sus volantitoh y to y arreglao … pero tu a escansá reina mora.

riá pitá

said

que ven mi sojosss? ,,mira han venio jun tas y to….eso ha sio er escocéeee ,,,seguritoooooo,y la mely poniendole peros….

gigiiiii ande tas metioooo ? ven ,ven correeee

ayyyy po hora con la mocion me sa puesto un nuo ,,,que no sé que decí…quita ,quita er carté de sarquila …..que noooo Sea so tonta ..quera un reclamo ná máaaa…

Seda

said

Ojún, que de porgo!!…y como me sa queao de dehcolorío er cohín!!..ayyyyyy…probecitas mis macetas de geraneos, si parece que lan quitao er porgo con un soplete!!
Queee???…que a onde he ehtao??..uhmmmm…pohh como siempre, en er Himalaya dandole clase de glamú ar Yety, que en cuanto llega er verano le dá la vena por queré sé metrosersuá y no sabeis er trabajo que me dá solo con depilarlo.
Bueno, vale, lo sé, que tenia que haber mandao manque fuese sio una postal..pero eh que en cuanto llego a lah alturas, se me nubila too.
Comoooo??…que cahtigá de cara a la paré y con loh brazos en cruz por malqueda??..bueno, vale, vale…pero corgarme de loh brazos unah rihtras de chorizos y argún jamón pan tretenerme…que no sabeih er hambre que traigo.

marsa

said

Mucha salú, donerito pa pasarnoh por er Chinataun, y er amó der mejón marohmo que noh poamoh maginá.
Lo der ehcosé me parese lo mejón pa loh jombreh. Disen que loh maromoh debían vehtí siempre con fardah porque ansí é má sano pa loh cataplineh y pa to: libreh, refrehcaoh, con una güena sirculasión (hahta pa condusí, vamoh), to como toca (quien puea tocá, claro), y no esa forma de llevá er vaquero tan apretao de loh añoh 70, eso é insano der to.
Disen que en Ehcosia en la entrá de loh clubeh, hay ub ehpejo en er suelo, y to é pa que no entre ninguno con carsonsilloh.
Como ehtoy poniendo sisá en loh sueloh de mi casa, jasé er favó de dejá la plancha, y me vení ayudá.
Una güena semana pa toah.

riá pitá

said

marsaaaaaa entavia no han terminao “los paletas” …oynnn a vé si se quean allí a vivíiii? niña darte prisa ,que te vas a perdé ar ecocé ,y aluego pa buscarlo por allí abajo de to….esta é otra torpeda …que se pierde má cun lapí chico…

riá pitá

said

yan contrao la mely un arma caritativa ….como decia mi opaito…mi opaito ,siempre que quería argo …decía no habra por ahí un arma caritativa que maga un cafelito? o tar o cuar cosaaa? …ya ves tonteridas der …que sabia que sus deseos eran ordenes ,…con tanta nena….

mami ,que que suerte cayas encontrao güen acente …que yo en francia er italiano quen contre ,sabia a acente de motor….noooo ar italiano no lo probeee…(tonta ques una) ,probe er acente der italiano…..ayyy que torpedas seis
las cosas que me hacis de decí…

que me dejeis que tengo que pasar las piradora…ofuuuu y con la csa tan sola ….que lo único que ma petece é salíiii corriendooooo …ande sea.

mamitu.

said

Mely yó ta plasho, qué a mi ma gusta planshá…rarilla que zoy ,pero mira a etas artura nó voy a cambiá……………la camizas de tú niño como las quieres doblá o directamente a la persha……….porque zon mú joios .
Como aqui é una hora menos zupongo que entavia nó zus abreis levantao, pero zi quereis una tostá? con aceite italiano pero qué zabe ar nuestro.

mely51

said

claro muhé no te procupes , pero zi ze hace reá tampoco paza ná …totá amos a vivi dos dias , po vivamos bien …cucha ….y ezos zombres que van ahí con el culo al aire cuando hay viento …no temen que los violen ???….amos , lo digo porque zi una muhé va con el culo al aire y la violan , aluego dicen que iba provocando ….joé …y nozotras qué ?? …zemos de piedra??? ennn

mely51

said

onde za metio la Gigi ? ..hace dias que no la veo …Gigiiiiiii….está en ca la gueliiii??? …ahhh ……esque te iba a pedí que me emprestaras la plancha que la mia me za roto …o zi quieres te doy los trapos y me los planchas ……..las camizas de mi hiho la repazas bien que é mu prezumio ………….yo esque me voy al cumple de una amiga …ta luego …ahhh ……ayé estuve en una conferencia de un lama y diho que hay que zé mu güenos con tor mundo …y yo me dihe pa mi pa dentro …cucha ….en er patio hay unas vicinas tan güenas que me planchan la ropa y tooo ….ta luegooo

mamitu.

said

Riaaaaa, Ria,,,,,,zi ma oyes mueva las petañas, anda , dos parpadeos zi y uno nó.

mamitu.

said

De vé en cuando hay qué dicirlo, coño nó paza ná ¿ no?….é virtuáze pue zoñá, zin heri la zenzibilidá de naide.

mamitu.

said

Quilla qué toy aqui, enga onde te metes, hoy nó zalio pá ná tengo la humedá metia en la parda y etoy como una caryata.
Te voy a contá otra coza que ma contaron ayé de los ecocezes……ze ponen er borzillo eze qué llevan encima la farda para jacé pezo y nó ze levante
la farda cuando hace viento, zolo por detrá ze le puee vé…….y zi qué van por la calle azi, y en las bodas van todos y er novio tambien……….y llevan un puñalillo en er carcetin, er vestio é precioso.están mú legantes,me voy aqueá a vivi aqui y le den puñetas a mi Pepe ea…..y é lo que hay.

riá pitá

said

queeee? ..ojummmm anda queeeeee…

que dice la gigi quella ni gaitero nis coces ni pon detran ni pon delante, ni ná de ná quella tá ya hasta los menguessssss oynnnnn que mar rollo ,que mar rollo…

dita seaaaaaaa,nooo mir mana no …er putomoniooooo

Viendo 15 publicaciones - del 4,711 al 4,725 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel