› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidcon argo …o sin ná encima der…(yo men tiendo) onque yo de momento …tavia no la puesto en prartica …no, aquí me tenís sentá ener escalon de pozo …sola ..má sola que la una …quer Óse sa tenio que í a Madrin a llevarle ropa da brigo a la niña Lo…questaba helá …la creaturita…y yo no ma io porque si hay que í se va …pero í pa ná é tonterida y no es custion de gastarse er dinero der billete der tren…en? ..pero como a er le gusta má í en tren que to…po ha io er….en? y me podia haber io a bañarme y comé porahí nol? ..pos no porque hace má frio que to …y la gigi ma llamao que mevaya a comé conella y con la güely …y yo la dicho que noooo porque toy pelea coner uto mundoooo y con to lo que se menea …y ara viá selebrá yo er domingo yo sola conuna botellita de champan …pipas de calabaza y yb pollo ar curri ,desos que se meten ener microndas …y yas táaaaa en? y que no me llame nadiennnnn ,que le muerdo. ah ,me va trae u n libro de madrin…..der baratillo…ea. |
|
riá pitásaidque nos tá má ,que no ta má …..tá como le da la gana a er….tes ta gorviendo mu sigente con los maromos en? ademá pon delante ,…anda yaaa …si es la afoto de maromo má erótica que yo visto en mi vidaaaa… y hora que toy yo pensando ..en las demá partes der mundo por que las fardas han sio siempre pa las mujeres?….yo siempre hes tao creia ,quera pa que no se nos viera er potorro ..,.pero y los coceces …visto lo visto …tamién tienen sus cosas endebajo la farda no? ..pon tonces …y otra cosa,otra cosa … por qué a las muheres estas famosillas que salen enuna foto sin na debajo la farda ….y se ve… las ponen de guarronas y alos coceces de machotes en? …oynnnnnn pa que se vea que to é relativo ,muuuuu relativo ,,, y eso me lleva a una cunclusion …como dice la mami amos a hacer lo que mos sarga der POTORROOOOOO |
|
mely51saidRiáaaaa …niña , que he visto la afoto del escocé ….uyyyy …que mono ….a mi me gustan má por delante , pero güeno , pa empezá er dia no está mal ……..niña hoy está nublao …vaya por dios ………voy a zé er café …ayyy …que zolito za queao er patio ….estaban los platos zin fregá ende una zemana …no habia ni un vazo limpio …..ya lo fregao to …..vi a tené que zubastá er tropaho , avé zi azin arguien lo quiere …antes pazaba de mano en mano como una papa caliente …porecillo …abandonao der too …ta luego |
|
riá pitásaidvecinassss lo que mos estamos perdiendooooo |
|
riá pitásaidcoño que de letras ,pero merece la peneeeeee…jjjaaa |
|
riá pitásaidoynnn la mamiiiiii ques pabila va gorvéeee… oynnn los cocecessss con tos los pendengues corgndoooo…po a mí no me gustan asín …que se ponen mu corgones a mí me gustan chiquitos y pegaos ar culo,…como los leones …..que machotes ni machotes …ojum que frio …en fin …cá uno é ca uno …pero yo digo como la mely …uyyyyyy que bien me iba a pasá allí en un día de viento. mami y llevan fardita dotavia asín como pa í ar super ..amos como er principe carlos ,que se la pone pa í de campo ….oinnnn con lo que me gustan a mí las patorras de los tios….ozu ozu….que cosas….por dio por dio. |
|
mely51saidoinnn …que guarros , no llevan ná …que poca verguenza los joios …azin que estan toas pendientes der tiempo por zi hace viento no veas tu lo divertio que tiene que zé tomarze un cafelito en una terraza y vé a los maromos azuhetandoze la farda …oinnn …yo quiero i a escocia en un dia de viento …amos a vé quien la tiene mas colorá …jajajaj ….ayyyy …que guaza tenemos …ende luego |
|
mamitu.saidHoy como é Sabado y mi hija nó ha trabajao hemos hesho un freetour por er casco antiguo,ha estado muy bien nos han explico costumbres,habitos y un poco de la idiosicrazia de esta gente………….y……………..por……..fin ma enterao qué llevan debajo de la farda……….pue ná de ná loscojoncillos al aire y es de mashotes llevarlos asi, es como un orgullo llevarlohlaos porque es de mashotes y creen qué asi engendran niños varones…………pero VICINAS……….he visto a unos maromos ….qué he tenio qué mirá pá otro lao, pá dizimulá……………..quillas orvidaros de los griegos, estos están bastante menjor. |
|
riá pitásaidy si no tienes lú …qué les conuna vela ? esta chiquilla táaaaa majarona….lo que yo te diga. |
|
riá pitásaidquéee’? que ya tienes allí ar lorenzo nooo? ,claro cucha ella mos ha mandao pabaho tor nublao…po cuando te pille te van terá …ea que ma bia yo preparao mi modelito de verano…viquini pareo der cortingli …y chanclas de pasarela calé…si es que asín lo remezclo to y parezco hasta selegante …y pijataaaaa…po ora ma quedao coner moco caio…es queeee jamia ,,,un poquito de por favó… |
|
Gigicorsaidpero ahora me voy a la cama a leé er libro gordo…nooo muhé er de petete noooo que ya te lo dihe anoshe ..e uno que me traio den calagüeli que pesa má que un maromo sin posibleh!!!! |
|
GigicorsaidQue no me quedao enganshá en la tapia e que taba hugando ar parchi y en ve en cuando me somo a ve si veo argo pero ya si que voy a bahá pabaho que son la 3 y media y ya mismo me se paga la lu … |
|
riá pitásaiduchaaaa la listaaaa las pensao tú sola o tan ayudao…..lo meon vá sé como decia er juani….ese é mir mano ,er número 3 que queria tené un estudio pa er solo y decia …pero papá si eso conunos ladrillillos y un poco cemento me lo hago yo en la terrazaaaa….y ya se quedo en mi casa er chascarrillo …siii eso conunos ladrillillos…. |
|
GigicorsaidNo será má mehon que quilemo nosotra un piso a nuehtro guhto y lo paguemo entre las tre … |
|
riá pitásaida veh …este ,este ta mu biennnnn ..con sus cortinitas en alcocinaaaa.su sofannn…nooooooo ,que no me quites er putatiiiii que se lo llevan …ayn ayyyy que me daaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.