› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidya te llamaré…… ea …y ya la vemos liao ..ayyyy omaitaaa seurito que no me llamaaaaa …y la omaita….anda ya ,pero si tu eres mu bonita y mu limpita y mu ducaitaaaaaaaaa y hasta has tao en parin ,queso se se nota…usino ya btra otrossssssddrrt ,,,que mes tá dando …que me daaaaa….una tila …que digo tila er hiperico ,ese …doble…. y encima mañana que iba a vé una fiesta ener clus y iban a abrí al picina …sa nulao ….por friooooo y lluviaaaaa… QIUEN ME PONE LA UTA PIERNA ENCIMAAAAAA PA QUE YO NO LEVANTE CABEZAAAAA |
|
riá pitásaidpo me va dici a mí.., amí, quer usuario no é reconoio….amossss amos….con lo inrita que vengo vicinas que se siente …que hasta que la niña lo non cuentre er piso que le vaya…bien…yo…nis quiero,ni puedo dablá de náaaa.. y dice mir mana ,la chica ..ten cudiaito …que sos veis quedao solos …a vé si la vai a liá….jajajjaaaaa he dicho yo….como se conoce que la tuya e chiquetilla entavía …solossss? no…hija noooo ,hoy ni siesta vemos dormio…..papi mami han tao buscando pisos … poreste demonio de la trenica ques tamos como que ahí ar lao….. y como ses tan poniendo las cosasss? y va a verlo ..er piso un mirlo blanco …grande limpioooo y dice la chica que lo alquila …si pero mira es tan güeno y tan güen precio …que ara soy yo la que lijo quien quiero que se quede…… |
|
Gigicorsaidvecina ma mehon que nosorvidemo de lo remenbe porque usino mo da la lloreraaa ayyy mamiii que me paice a mi que tua e mua vemo pasao pon lah mismah historias… Güeno a ve yo tengo una duda vecinas verei e que tovia no se a que carta quedá porque yo digo que Villagatilloh pero…. lo de gatilloh e verdá pero lo de Villa? como que no porque una Villa no é lah cosa como son. |
|
mely51saidpo pon una receta de arcachofas muhé |
|
mamitu.saidHoy tengo la mollera zerrá, nó ze qué contaros, voy a penzá y aluego má tarde zus pongo argo. |
|
mamitu.saidYó ma cazé er dia 24 de Abrí der 1971,y tambien ma fui ar norte…….y nó podia tené pañales de papé los lavaba por la noshe y los planshaba de dia,…….y llenaba la nevera cuando venia mi opá a verme…..ezo zi yó tenia a mi opá qué enzeguia que lo llamaba ze plantificaba onde yó etaba……….cuanto lo esho de menos. |
|
mely51saidHoy ma levantao mu trempano y ya hecho la compra y to y mientras ze cocen las arcachofas voy a limpiá el patio que está comio mierda , mis gallinas las porecillas las tengo abandoná , a la matirde ze le está pelando er pezcuezo …pa mí que está mu triste o mu vieha o za peleao con argun gallo …le voy a dá pimienta en grano pa que ze reponga o como dicia eza cancion …azuquita , canela y clavooooo…….niña como preparais vuzotras las arcachofas?? |
|
GigicorsaidAyyy que arte ! Tu ves ecribiendo to en borradó que aluego vamo a sé un libro entre toas de nuehtrah perienciah… la verdá que eso der sentio der humó e lo má mehon que podemo tené quillas asin se pasa mehon la vida .. Oyes tusihos tienen la mima eda que loh mios cushi… Ahhh po yo hoy hace 38 saño que me casé y con la edá de mi sobrina lolita la siha de mirmana riá ya taba yo en er norte de españa sola y con una chiquilla y sin telefono ni movi pa llamá a mi papi-mami y sin lavadora tumática y sin pañale de papé … |
|
mamitu.saidVicina mely, los sonbres pienzan con er corgajo, en er momento qué zacan er periscopeo está perdios……..pero mi agüelo qué era un tio cashondo dicia qué enemigo que huye puente de plata…….azi qué vicina será por sombres anda zi dá una patá y zalen osho……anda que nó zabra queao agusto. |
|
riá pitásaidayla mami que joiaaaaa….su party y to cuchi…. jamia que tes toy perando to la mañana pero como ara andas coner paso cambiaoooo y sin la niña lo…..ujunnnn que tristeza por dio…. ves ? ara me tengo que í yo …que me sa blandan los paguetissssssss |
|
mely51saidvicina mas jecho de penzá en una coza , po é una historia mu verdadera , po rezurta que un amigo za divorciao no ? gúeno po estaba mu afectao porecillo , mu triste y conoce a una muhé mu zimpática y alegre y le husta y a ella tanmien , y ze rien muncho y ze le quita la tristeza no ? güeno pero er tonto laba pienza que eza muhé no está al nivé de zu ambiente y le da vergüenza y la deha y ze va con otra mu pija , mu bien vestia , mu curta de familia ilustre y taba mu orgullozo pero tia ara está iguá de triste y burrio , porque está tor dia hablando de curtura y digo yo pa que tantos conocimientos ?? ze va a bloqueá er disco duro , lo mehon é riirze de too , como tu dices hasta de tu zombra ….güeno ,ca uno tiene zu historia …ta luego vicinas que me ze quema er potahe |
|
mamitu.saidGracias petra quilla qué apañá ere….un kiss. |
|
mamitu.saidEstamos locooooooooooooooos |
|
mamitu.saidCuando nos veamos te contaré anecdotas de mis sijos en zu largo caminá…….la niña tiene 38 tacos y er niño 35…… |
|
mamitu.saidOzú vicinas qué ideas ma dais pá inventarme cozas……le voy a poné ar paraguas una camara incorcorá en la punta pá verle los homólogos a los gaiteros………coloraillos claro pero iguá nó reimos un rato………..que yó creo qué ezo é lo que le paza ar mundo…hemos perdio er zentio der humor, la gente nó difruta con la ironia y nó ze rie se zu zombra como debe zé,muy zabiondos pero pierden el tiempo en tonteridas y nó ze difruta de la risa,la priza y el nó valorar lo qué ze tiene. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.