› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidOjun quilla que resurta que me ha traio de en ca lagüeli un libro gordo… nooo, coño er de Petete nooo e uno que tenia alli y empece a leerlo y manganchao un monton y aqui toy que ni rehpiro leiendo tó er dia , que tengo loohos ya como chupeh! Mamiiii a Mira yo a mi mimí (mi niña que se llama marivi y le decimo mimi argunas vece) po siha yo a ella la ponia en una manta en er salon con cuatro tonteridas y a veceh me tenia que somá pa ve si se bia dormio de lo jormalita que era… |
|
riá pitásaidonce horas sin hablá nadien…y mira que no hago más casomarme pa vé si puedo emparma la hebra conarguien …po ná …ea con lo triste ques toy ….ara que hago? y digo yo la mami …que andurreaba por las noches ..ah claro la echaran a la cma ….quesque esa gente cosesa …sa cuestan mu trempano… ojunnnn y la petrilla en que andará metia … y la marsa ses tara dando ya duchas en su cato año nuevo? ojunnnn y mir mana? sa bra terminao de darse su baño ,quella nada a la lú de la luna… ojunnnn |
|
riá pitásaid¡anda vya por dio! con lo bonito ques aquello ….sis que ….po anda que si me llego a í yo ….aquí como ta er tiempo loquillo …a la que sopla un poco de aire ,,,ya mes tá doliendo a mi to…. po mira haz un juego con tu rubia …te tumbas ener suelo …y ella se sube de pien a tus parda y anda despacito…siii que la visto yo,ques muuu güenoooo…. |
|
mamitu.saidMely yá visto ezas muñecas ……están bonicas nó las conocia. |
|
mamitu.said!Ay! vicinas yá man enpezao a dolé los huezos…..tó er dia lluviendo y con un frio del carajo. |
|
GigicorsaidSi es que como espain no hay ná de na ! Que nooo que aqui se vive mu bien! Vente paspaña mamiii. |
|
riá pitásaidques toy alucinando con Edimburgo….que maravilla….poooo me gusta má que parín …¡se siente! …es que es como mas autentica verdá …..me encanta …te estoy buscando una páginas de donde se come bien,,,,bien onque a tu hija ya le daran referencias ..pero….por si aca…. ah quer Portobello que yo decia é en Londres …portobello road ,donde se compra y se vende hasta er zo….jejej que cateta soy ojummm. y en agosto hay un festival de muchima importancia der libro …claro ,que seran en inglé y van losautores de mucho renombre a firmar…..siiii ,que chuli …mestan entrando gana de ir…..pero notengo dinero…..juer.. onque es que los tranjeros tienen unas custumbres mu raritas …y cunado yo viá salí de paseo …ellos ya se s tan acuestando…. |
|
riá pitásaidjajja mely pues esas páginas que medio la locita así ar corre que te pillo ,no son las mejores …ya te mandare yo muñecas guay…y vestidos de época que lo flipassss…la hizo con fimo que es como una plastilina de color carne que la moldeas y luego la metes en el horno,sí casero ,,,y se pone dura …son articulas ,lo mueven to …y les puedes poner losojitos que tú quieras, las pestañas …y se me ocurre que tú podias hacer patrones ,porque to er mundo los pide …aunque creo que en diseño ,no hay patronage ….eso no sabemos donde se estudia. la locita ahora cuando esté en Madrid se quiere matricular ,en bellas artes ….porque ella hizo dibujos animados ,pero sólo dos años ,por unos cursos de la diputacion… a ver si me busca la gigi una página donde podamos poner fotos y te mando las que le ha hecho a la muñeca. y así también la mami nos puede poner fotos de edimburgo…. tú mientra dibuja dibuja …enga que me viá tar quietecita pa que me pintes…jejjjeee |
|
mely51saidéchate una mihilla pa baho Riá …cucha Mamitu , me estas recordando cuando yo era niña que nos fuimos toa la familia a francia , a buscá trabaho…amos emigrantes …po no veas zin zabé ni una papa de frances mi omaita me mandaba al zuper que ezo era mu moderno pa nozotros que aquí ibamos a l mercao y no encontraba na de lo que me mandaba , y me dicia que yo era mu torpe …po ve tu y lo veras , po cuando gorvio no me diho na porque ella tampoco habia encontrao los mandaos ….no veas lo que me costó dicí que queria azeite doliba , tuve que buscá una lata de zitunas y por zeñas exprimí las citunas pa que entendieran que era azeite ….pero acabé llorando tia , allí namá ze conzumia la mantequilla …ojú que palo |
|
mely51saidcucha , mas dao una idea tupenda , quien zabe a lo mehon me da por ahí , las muñecas zon priciozas y cómo las jace tu hiha ??? plicamelo …ojú …..lo malo é que primero me examino de dibuho pa vé zi entro en la escuela de arte y aluego zon dos años …pa entonces mabrán quitao er negocio ……….artooooooo …que nadie za delante que yo zoy primeeeeee |
|
riá pitásaidpo yo hoy toy muuuu tristeeee ,porque la niña lo ha ido a madrin a buscá piso y a hacer er contrato de trabajo ..y yo me tenia caber ido conella …que me se cae la casa encima…nooo no me puedo ir a ningún lao ,porque tengo mucho trabajo….y encima hay un perrillo que lan encerrao enuna terraza denfrente y tien un ladrio lastimero …mardito sea er puto monio….que como me se crecen los cables viá í y me lo viá traé …ojummmmm que día ….má malooooooooo. güeno viá sé cuarquier cosilla en la cas y aluego te sigo buscando por er satelite;y busco la praya esa. |
|
riá pitásaidpos mira toy mirando cosa dallí y entre agosto y septiembre…está er festivá internacional de Edimburgo…creo que hay desfiles …fiestas actuaciones…ennn? anda mira que suerte ,,,so joia…que lo va a ver to. |
|
riá pitásaidjajjjaa mami en Parí pasaba iguá habia cementerios antiguos en argunos barrios y a la gente le gustaba pasearse porentre las tumbas …estaba la de edie piaf…y a la niña lo ques mu gotica ,eso lencantaba… ah y eso der tomate …ojummmm que lata ,,,,que no ,ni en lata ni frito ni ná ….y er acente doliva oynnnnn er italiano má malo que to…ara eso sí champagne …mogollones …onque caro en? …pero a mí me daba iguá …mi botellita que no me fartara pa la cena . ahhhh portobello creo ques una ciudá donde se vende y se compra de to…y que sale enuna pinicula …la de mari popins ,creo….viá vé si es la misma…. y la chuchurri ¡que dice?… |
|
mamitu.saidOzú ma teneis que avizá cuando pase er zatelite pá zomá la cabeza por la ventana, qué ma dé tiempo de peinarme un poquillo que con tanta lluvia tengo los pelos como una coliflower……………..ozú dentro de ná ma parezco a doña croqueta. |
|
GigicorsaidYa ta buscao mirmana trabaho ante de que termineh er curso. Anda vamo a mirá eso de las muñecas que dice mirmana . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.