› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidjajjjaa poretica doloria …que vecinas má grutisimas tiene…ojum |
|
riá pitásaidahhhhh ahhh eso é otro cantá ,que mos creiamos que te querias gorvé fisna…y te querias meté en la universidá y allí enseñan mucho pegolete que te dan muchos titulos …pero aluego sabé sabé …no sabes de ná …eso der estilismoooo …mira vá podé prarticar con mosotras… ya fuera de broma Mely te tienes que meter en gogle a investigar sobre el mundo de las DOLLFIE que son unas muñecas mu carimas…y la gente las colecciona ,.y tienen vestidos zapatos….parecido ala barbie …pero ná que ver…y hay hasta diseñadores que hacen patrones y vestidos para ellas …y se pagan ,,,pero bien… ademá las hacen en china y aquí en andalucia todavia no hay ningún concesionario ,ni tiendas donde poder comprarle cosas … po ea sos asociais la lo y tu, la niña hace las muñecas que ya sa hecho una lolita ( iguar que ella oyes)…y tú le diseñas trajes … ahí te dejo unas páginas pa que lo veas mira pon MUÑECAS DOLLFIE y luego DOLL CLOTHES y DOLLMORE.COM |
|
mely51saidmira que bien , mis vicinas me quieren quitá las ganas destudiá …ezooo ….con lo luzioná questoy …niñaaaaas …que yo lo que vi estudiá no é pa ná , no …é pa mehorá en lo practico , que yo zoy mu practica é dizeño y estilismo y ezo me mete en er mundo de la moda y menpuja a moverme pacá y pallá que é lo que me husta a mí y loncuentro mu apazionante y ezo é mismamente lo camí me zale der potorro eze o era calorro ??? ….niñaaa …cómo ze llama de onde zale tooo ??? |
|
GigicorsaidEHHHHH CALLARSU TOAS EN? que me toy descohonando de la risa de leé a la mamiiii…. jaaja |
|
GigicorsaidQue arteeee er tuyo puñeteraaaa y yo nsin conocerte in person entovia … a mi me da las neuronas que la riá tu y serviora ibamo a sé un trio de miedoooo |
|
GigicorsaidUyyyy que aluego sos leo ma mehon que toy teneindo una lusha con la güelyyyy ojun dio mio que cru ma grandeeeee me quiere tené encerra con las persianas y los critales cerraos a cal y canto porque dice que hay musho maleante y van entrá en er piso con cushillos a violarnohhhhh por dió dame pacencia que me voy a desitrá con estos calore y to cerrao…. yo pon la noshe cuanto ella se duuerme con er olfidá me alevanto uy abro toas la ventana de par iin parrrr que me afisioooo socorrrro que haogo con la güelyyyy ayyyy mami que me voy contigo a escosiAAAAA! |
|
riá pitásaidques toy pasando con lavioneta der gogleeee …..te veoooo pesfestamenteeeee.. uynnn que calle má bonitaaaaa…siii dirme que es er usher hall ,ques tá mu cerca de tu casaaaaa…y er catillo ,,,,vas a llevar a tu chuchurri a verlo? …. ah si ya ,ya, tas en edimburgo….oynnnn jamia quen vidia ,yo me achuchurro si sargo dandalucia ….que corahe ,porque me gustaria verlo to….güeno me conformaré con la vioneta der tito gogle….. ta mu cerquita er má no? ayyyy ca legriaaa viá viajá contigo ..jejjjeee. ´güeno me viá bajar ya que tengo que pranchá ….dime er númeroooooo ,que te viá dejá en la puerta u n pasté cordobéeeee.jejjeee |
|
mamitu.saidnó te lo creerá pero acabo de encendé la shimenea…..una shimenea electrica……atificiá, pero con una llama mú relajante…………..como mi niña eta etudiando y la shica dormia pue etoy aburria,nó ma podio traé libros porqué pezaban y nó podia traé má de veinte kilos…………! Ay! |
|
Gertrusaidjajjjaaa ezoooo lo que mos sarga der potorro ,,,pero que no sea ná oficiá ni forma …to mu loco y muuuu arternativoooo. queso de la sirnatura pendiente …se refiere as tudios en? …quenotas cosas ….´güenooooo voy muuu atrasáaa…pecdorasss! |
|
Gertrusaidah calla ,clla que por la calle tamién se puede …viá ver….que vé que maravilla de gogle …tor mundo puedes conocer sin moverte der sofá…..pesfesto pa mi Óse. |
|
Gertrusaidpero chochoooo de que ciudáaaa jajajaa que ya sabes lo que te dicho que lo apuntes to ….y mos lo cuentes….jejjjeee que biennnn , lo que mos vamos a reí ….con las cosas raras desa genteeeee. ah y que tes tas librando de un calóooo….so joiaaaa. |
|
mamitu.saidRia…………aqui toy,quilla esto é preciozo,,és una ciudad mú shula…………..busca la calle Grindlay streep,ahi é donde etoy. |
|
mamitu.saidYö tambien he jecho de tó…………güeno de tó de tó nó, pero de aprendé ,Nó hay un zitio qué nó ma haya apuntao.ahora lo qué quiero es paz !!!!!!!! Y JACE LO QUE MA ZARGA ER POTORRO…………. !!!!!!!!!!! . |
|
riá pitásaidoynnn er aleman que mes cuende las cosasssss….pacencia ,queria decí pacencia oynnnnn las neuronas. |
|
riá pitásaidcalegría que mos cuentes tantas cosas…..y que pacdencia tienes jamia…que yo con la lolita ,en parí ,no dure una semana…y pa cormo me tire ar sena y to …siii no ta cuerdas? callí perdí er caraco…y poreso mi ficha ara dice que no soy nadien,,,que no sisto….ennn? po eso que no te vayas a poné tú triste …onque con tu chuchurri ar lao…vá sé difici …y que me gusta un monton que mos cuentes to to,,,en? prometido?…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.