CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,816 al 4,830 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Fite tu la mamiiii a lascocia na meno vecinah!

Con lo que me buhtaria a mi ve to eso…
Po verá mamiii apreparate porque la riá y muá cuarquié dia cohemo er tole y moh vamo pa allá en? Er que avisa no e traidó !

jajajaja tendria cohone que tando en Graná no vayamo ido a verte y vayaramo a lascocia no? jajaja
Po na vecina que te lo monte mu mien y fite bien en to pa que mo lo cuenteh…. y no dehe de somarte ar patio en ve en cuando.

mely51

said

Riá , mi arma lo cas dicho de que zois unas maripijas y no teneis na cacé ma hecho penzá en , po rezurta que yo estao ziempre mu estrezá ,demaziao , trabahando , la caza , los niños ..to pa mi …no zale na bien y to lo que dezeaba era está tranquila y no tené na cacé …po con los años tambien llegó y zabes que ? …po que no me hustaba eza manera de viví …limpiá , planchá , guizá ……..mu tranquilita , zi , pero tor dia dandole güertas al coco , que zi ma dicho , que zi ma mirao …leia muncho , estaba mu informá de too ..pero y qué …ezo no era pa lo que yo habia nacio ……me busqué cozas por hacé hasta que encontré lo que mas ilusion macia ….gorver a estudiá …zi …ara con los zihos mayores ….que no hay obligaciones ….güeno , argunas veces hay que decirzelo clarito …porque los zotros dias mi hiho me zenfada porque no labia dehao la comida prepará y cuando ze le pazó er berrinche le dihe , mira chato , yo zoy tu madre y te cuido porque quiero pero obligaciones no tengo , ya te crié y cumplí , zi ara no cumplo , po cumple tu que eres mu mayorcito , pero zin arterarme lo mas minimo , diho mu bahito , vale mami

mely51

said

Oju que zuerte tiene la mamitu onde za io , na menos que a escocia , con lo bonita que é , to tan verde , yo no io pero la visto en las piliculas , con munchos acantilaos y anda lo fresquita que va a está tor verano , cuando vengas no nos vas a conocé , mas arrugá que una paza amos a está con la caló que nos espera , po niña , cuenta to lo que puedas dallí que en los patios de vicinos lo tenemos que compartí too

riá pitá

said

ah by ponle a tu chcuchurri las sevillanas bien artas….no sea que sor vie la chuiquilla ,,,eso é lo que yo hago cuando voy a un sitio fuera dandalucí…..sevillanas que te crio…

riá pitá

said

mamiiii pero jomia ,si no querias ná contu pepe ,tampoco hacía farta irte tan lejos …co…ño…

y ara que vá a sé con la chuhurri…qué la va vestí de hitana ,des cocesa …o de purpo?…mester verrrrr con losijos…y me quejo yo….

po güeno cuentanos toito lo que veas y lo que te pase ….y si averiguas qué tienen los coceses endebaho la farda ….mos lo chivas….y de camino a vé si sabes argo der escocé que vinia a la fería…que me gustaba a mí un monton.besossss reina mora…

mamitu.

said

Pó no ze Ria, porqué yó ma desconecto,tiene qué zé iguá qué lo tuyo qué dice qué eres un uzuario dao de baja……..cozas de internete.

mamitu.

said

zi,zi…..y Maribel y zu acordeón, pá bailá los pajaritos.

mamitu.

said

pÓ nó ma limpio yó pizos ní ma gastao dineros en prepararle las viviendas a mis niños…………..!ay! si tó ezo lo tuviera ahorrao ahora ma podria comprá un chalete………..pero ea habrá qué apoyarlos digo yó claro.

mamitu.

said

Jozú,qué lejos de vuzotras etoy má venio a Ecocia con mi hija y mi shushurri, tré mezes, ella a trabajá y yó a cuidá a mi rubia,porqué nó ze puee zepará de ella…………vicina qué viaje má largo etoy molia…………pero er patio nó lo dejo,ea y é lo que hay.

Gigicor

said

Ya taaaa esa e la Mely con la mudansa de su niñoooo no te cuerda que lo diho er otro dia?
Po lestará yudando seguro…

Amo a baha a sharle una mano muhé , la pobre…. Como no tienen cosah estoh niñoh pa llevarseee ojun la pobre.
Anda abaha a ve si necesita argo.

Gigicor

said

Sabe que toy pensando?
Que como noh tiremo mushos diah solah vamo a da una fiehta y vamo a llamá a tó er mundo der pueblo, y vamo poné falorilloh y a traé musicoh y vamo a montá una que pa que!!!
Te mola?

Gigicor

said

anda yaaaa eso e que se sube ahi en cuando en cuando pa que su Pepe no la vea.

Gigicor

said

Güeno mana que ya tengo la ganzua pa abrí lah puerta de lah vecinas!

Gigicor

said

Po va sé que si …que como semo duquesas no tenemo musho curro y …eso lo que pasa pero yo he disho que me voy a i a da una guerta por to er mundo con er dinero que mo ha dehao la Tita Lopez …siiii la que era condesa de co…. ondo no te recuerda?
Hija hermana e que ehto de la arta cuna a vece e mu burrio jodé…
Ma mehon tariamo dandole ar taho y aluego llegá a la casa estroncaitah y caé en la cama como un bendo no?

Viendo 15 publicaciones - del 4,816 al 4,830 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel