› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidFite tu la mamiiii a lascocia na meno vecinah! Con lo que me buhtaria a mi ve to eso… jajajaja tendria cohone que tando en Graná no vayamo ido a verte y vayaramo a lascocia no? jajaja |
|
mely51saidRiá , mi arma lo cas dicho de que zois unas maripijas y no teneis na cacé ma hecho penzá en , po rezurta que yo estao ziempre mu estrezá ,demaziao , trabahando , la caza , los niños ..to pa mi …no zale na bien y to lo que dezeaba era está tranquila y no tené na cacé …po con los años tambien llegó y zabes que ? …po que no me hustaba eza manera de viví …limpiá , planchá , guizá ……..mu tranquilita , zi , pero tor dia dandole güertas al coco , que zi ma dicho , que zi ma mirao …leia muncho , estaba mu informá de too ..pero y qué …ezo no era pa lo que yo habia nacio ……me busqué cozas por hacé hasta que encontré lo que mas ilusion macia ….gorver a estudiá …zi …ara con los zihos mayores ….que no hay obligaciones ….güeno , argunas veces hay que decirzelo clarito …porque los zotros dias mi hiho me zenfada porque no labia dehao la comida prepará y cuando ze le pazó er berrinche le dihe , mira chato , yo zoy tu madre y te cuido porque quiero pero obligaciones no tengo , ya te crié y cumplí , zi ara no cumplo , po cumple tu que eres mu mayorcito , pero zin arterarme lo mas minimo , diho mu bahito , vale mami |
|
mely51saidOju que zuerte tiene la mamitu onde za io , na menos que a escocia , con lo bonita que é , to tan verde , yo no io pero la visto en las piliculas , con munchos acantilaos y anda lo fresquita que va a está tor verano , cuando vengas no nos vas a conocé , mas arrugá que una paza amos a está con la caló que nos espera , po niña , cuenta to lo que puedas dallí que en los patios de vicinos lo tenemos que compartí too |
|
riá pitásaidah by ponle a tu chcuchurri las sevillanas bien artas….no sea que sor vie la chuiquilla ,,,eso é lo que yo hago cuando voy a un sitio fuera dandalucí…..sevillanas que te crio… |
|
riá pitásaidmamiiii pero jomia ,si no querias ná contu pepe ,tampoco hacía farta irte tan lejos …co…ño… y ara que vá a sé con la chuhurri…qué la va vestí de hitana ,des cocesa …o de purpo?…mester verrrrr con losijos…y me quejo yo…. po güeno cuentanos toito lo que veas y lo que te pase ….y si averiguas qué tienen los coceses endebaho la farda ….mos lo chivas….y de camino a vé si sabes argo der escocé que vinia a la fería…que me gustaba a mí un monton.besossss reina mora… |
|
mamitu.saidPó no ze Ria, porqué yó ma desconecto,tiene qué zé iguá qué lo tuyo qué dice qué eres un uzuario dao de baja……..cozas de internete. |
|
mamitu.saidzi,zi…..y Maribel y zu acordeón, pá bailá los pajaritos. |
|
mamitu.saidpÓ nó ma limpio yó pizos ní ma gastao dineros en prepararle las viviendas a mis niños…………..!ay! si tó ezo lo tuviera ahorrao ahora ma podria comprá un chalete………..pero ea habrá qué apoyarlos digo yó claro. |
|
mamitu.saidJozú,qué lejos de vuzotras etoy má venio a Ecocia con mi hija y mi shushurri, tré mezes, ella a trabajá y yó a cuidá a mi rubia,porqué nó ze puee zepará de ella…………vicina qué viaje má largo etoy molia…………pero er patio nó lo dejo,ea y é lo que hay. |
|
GigicorsaidYa taaaa esa e la Mely con la mudansa de su niñoooo no te cuerda que lo diho er otro dia? Amo a baha a sharle una mano muhé , la pobre…. Como no tienen cosah estoh niñoh pa llevarseee ojun la pobre. |
|
Gigicorsaidah y tamien a la tuna . |
|
GigicorsaidSabe que toy pensando? |
|
Gigicorsaidanda yaaaa eso e que se sube ahi en cuando en cuando pa que su Pepe no la vea. |
|
GigicorsaidGüeno mana que ya tengo la ganzua pa abrí lah puerta de lah vecinas! |
|
GigicorsaidPo va sé que si …que como semo duquesas no tenemo musho curro y …eso lo que pasa pero yo he disho que me voy a i a da una guerta por to er mundo con er dinero que mo ha dehao la Tita Lopez …siiii la que era condesa de co…. ondo no te recuerda? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.