CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,831 al 4,845 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

po las mami nos tá preparando ná ,que sa quedao regancha en la verja …po ques toy yo viendola tor rato…mira pone ..hay tres amigos conertaos tú, yo ,…cucha que joios a mí tamién me cuentan …y la mami ….ahi has tao tor día …mamiiiii ta bajamosssss?

cucha que sí que mos vemos quedao solas otra vé,,,,como dice la marsa …taría escrito…

onque a mí me dá qué pensá en? no será que semos unas mari pijas y no tenemos ná caserrr?…no sé….tor er mindo ta ocupao menos mosotras? ….

Gigicor

said

A la mami no la llameh que me paice que sa io mu lehos. u que se va a i y seguro que tara preparando la maleta ehpero que abahe a dehpedirse.

Gigicor

said

Mira que ma gutao a mi eso der siasu en?
Me guhta ma er der monitó sabeh porque no hay que jundirse tanto a mi er agua me gusta pero asin en la superficie y er mushasho ta mu juerte si ….me usta un monton.

Oyessss no tas dao cuen que noh han dehao er patio pa nosotra solas?
Ya verá tu …sabe lo que te digo hermana? questa noshe vamo a ce una gansua y mos vamo a llevá tó lo que tienen las vecinas en la nevera y en la dehpensa y aluego mo salimo y hacemo un pisni de noshe .. te paice? ea pos eso
aluego te espero !

riá pitá

said

jajjjaa se lon señao a la lo ,pa que me busque argo asín en madrin ..y dice la joia….si a tí p dejarte así de floja te tiene que pegá primero cuatro coscorrones en la cabeza…..oinnnn ,que cuando yo quiero me relajo en?

riá pitá

said

onqueeee meon pensao me pongo en cpntarto coneste monitor…

http://www.youtube.com/watch?v=etXX9nOV2-o

qué hagoooo?

eso y las vecinas cua ndo sen teren tos van a queré …pero …se siente …ener estanque no hay sitio má que pa una…..y er monitó,claro…

viá í preparandolo…..er estanque ,le viá chá muncha sá ….muher pa no sé demasiao pesá …no?

riá pitá

said

mamiiii ¿cases entavía ahí ? tas quedao reguindá o quesque no has dormio? mira que la niñaaaa

ven acá pacá quen ccontrao una irnasia par veranoooo ,se llama watsu y es siatsu ener agua ..para ,para …echale un vistazo

a veh si le digo a mi öse que me lo haga ,,,onque no sé ,con lo bruto que é ,es escapá de dearme tretapléjica…

riá pitá

said

pero aluego fué pior entavía …porque se hizo enfermero der Córdoba clus de furbo…alá y a tos laos ota vé ….pero ya sin creatura…y eso sí que no…ahi la marujita diho ..sacabaron las tintoreridas tú conun niño embrazos y yo conotro …y tos aquí …que poresa época tiene mi opaito unas fotos conuna carita…y su bebé en brazos …y que losombres ….ayyy losombres …poreso ahora nuestras niñas ….no quieren er matrimoño …ni en confitura….¡claro!

riá pitá

said

quien va sé las nortambulas ,siiii mami ,que tes toy viendooo ,aluego mdice que me cunfundo….

esas tan pelando er pavo….si,mucho caló ,mucho caló ….to pa salirse ar sanjuan…

gigi que si que visto er enlace ,pero no se vé ná …ayyyy con lo bonito quera er chiquillo…

mira quesque mir mana no ha contao la historia ni ná ,quesque mir mano era la mascota de la tuna de Córdoba ,era muuu chiquetillo y tocaba la bandurria …con su capa ,sus cintas bordás…y ara viene lo güeno que me la contao a mí la güeli…

po mi opaito coneso de que era er pare de la criatura ..po allá que iba atos laos con la tuna y coner niño….se iban a Madrin …a los pueblos ,a Sevilla …y mi omaita se quedaba con losotros más chicos….ea, con la pata quebrá …hasta que le dijo ehhhhh quieto parao elemento…ya ves tu la marujilla ( mi omaita) no era nadien….o mos vamos tos o no vá denguno….como tos no podian …po …a la porra la tuna.

Gigicor

said

Me toy pensando que me voy a i a cé un viahe por loh paise ma frehcoh der mundo que toy ya jartica de guantá caló y como ma dehao una rencia mi tia la condesa de c….. hondo pue que me vi proveshá y me vi a quitá dermedio lo meno hasta sertiembre.
Nu se si mirmana se quedrá veni ahora que la niña Lo se va a Madrin asi que ya so contaré,
No voy prepará ni maleta ni ná , me voy con lo puesto ya iré comprando lo nesesario por ahi.
La Petri se queda en mi casa hata que yo güerva . Me comunicaré con usds cuando puedra porque eso si…mi putati va cormigo

Gigicor

said

Hoy es el aniversario de la muerte de nuestra gran ROCIO JURADO.

Dios tenga en su gloria a la MAS GRANDE coplera que ha dao ANDALUCIA.

Gigicor

said

Que arte tenia ese hombre por dió.

Hace poco que murió, Chano Lobato ,cantaor de Cadi .

tenia una grasia mu particular , llegué a conocerlo personalmente y recuerdo que cuando estaba en el escenario cantando (como solo el sabia cantar las seguiriyas) se volvia y decia: Niñaaaa tre er botiho que me voy a desitrá!

Y es que la temperatura de hoy es como pa desitrarse vecinas y e que aqui no tenemo termino medio por dió, mo ajogamo o mo desitramo!

petrilla

said

Po meno ma que us se dao cuenta seña gigi porque me llevao ende la 6 de la mañana limpiandolo que tenia ma porqueria que na de to er invierno mohandose taba lleno de negro de umeda y de verdin asin que me arremangao y ahi ta , como nuevo.
Eso si pa er año que viene tendremo que compra uno porque ta mu pasaito ya y la prosima ve no guanta er limpiao .
ve si mo toca la primi

Gigicor

said

Petriii que le ha jesho ar tordo que paice nuevo joia?
Que barbaridá !

Gigicor

said

Melyyy dehalo que Güele anda que ya ta bien de criá niñoh muhé que tu no sabe lo mien que viven lah que tan solita a su bola… aluego cuando te amurrah te va a su casa que te haga de comé !

Gigicor

said

Mira ese elance que te ponio má abahoooo que e er niño adorfito cuando teniba 7 años!!!! dirme si lu has vistoooo!

Viendo 15 publicaciones - del 4,831 al 4,845 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel