CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,846 al 4,860 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

locaaaaa ¿qué ? ta puntas ar trato que le propuesto a la marsa?po dicemelo.

riá pitá

said

jajjjaaaa marsaaaa mira eso ,te vienes con la güeli unos días y la gigi y menda se van pallá ….ara, por la mañanita mos vamos a la playa …y aluego ,si eso ,vamos a echarle una miraita a esos dos pájaros….la güeli tiene su cato añoooo tooo enteritoooo y casi se cuida sola ,ná má hay que echarle una mirailla pa que no haga ninguna trastá ,….totá casi iguá que los arbañiles…qué …?hace? …po dicemelo

riá pitá

said

jajjjaaaa que de tiempo hace que no oigo la palabra atroná …yo tenía una vecina que le decía a su hija …loca estronáaaaaa ,,,me figuro que serán de la misma raí….

riá pitá

said

que no que te pasa ná raro chiquita ..é normá …a mí me pasa con la ñiña Lo ….ara que se vá ,pienso ayyyy con la compañia que me hacíaaaaaa…y cuando la tengo aquí ….pienso …a veh si se vá y sase una mujer duna puñetera vé….

a veh é lo que hay ,er precio a pagá porer pogreso …ea quenantes las mujeruloas eran MADRES ara como mos estamos buscando…po no sabemos mu bien ques lo que queremos…é norma ..mi querido guatson.

mely51

said

Mi hiho me ze va , está haciendo mudanzas ..ya tiene zu caza lista …y yo que estaba loquita por que ze fuera ahora marrepiento y me da muncha penita y quiero que ze quede , pero zi ze queda quiero que ze vaya ….me estoy gorviendo loca……zerá la menopazia ???

Gigicor

said

uyyyy he querio deci que no esora de limpiá.

Gigicor

said

Que ya se que son.oras de limpiá pero e que tenia er ecritorio echo una pena tooo regüerto y noncontraba na asin que me dedicao a dale una pasaita…

Cushiii claro cuá va a sé er ecritorio de rordenadó …no te digo!
Nooo loh casharros de la cocina se loh deho a mi Pepe, mientra se hace er bocata pa cená me limpia lah cacerolah.

marsa

said

Poh como mirá, mirá, ni er padre ni el hijono tiene na que vé, ansí que por parte de ninguno ninguna coquetería, ar trabajo elloh y a la supervisión (aunque no haya na que visioná),yo.
Y mañana será otro día y er que tenga argo que desí, que se calle, porque mah vale pájaro en mano que siento volando… y yo no he agarrao entoavía ningún pájaro.
¡Ehtaría ehcrito!

mamitu.

said

a de cozas qué te pazan en la vida y qué de cozas tienes qué contá………….claro qué ze te orvian y parece qué nó has vivio…..en fin vicinas hoy empieza er Corpus, y esta noshe los cohetes,la verdá qué este año tengo poca gana de cazetas pero a alguna iré y ademá tengo qué llevá a mi rubia a la cazeta de la mare ( Universidád) a la fieta infantí, como é mú atroná tengo qué tené musho cuidao con ella………veremos como sargo de esta.
Mely, siento musho lo de tu amiga yo perdi a mi amiga de toda la vida con cuarenta años y fué terrible………….bueno cariño el tiempo aminora los sentimientos.
Marsa quilla mira qué meterte de obra…………¿ como están los arbañiles ?como los de la cocacola lai?.
Er Arturiturituriiiii parece una mojama……..hay qué vé lo qué hace los saños…………..menos yó claro qué cada dia estoy menjó………güeno vicinaszus dejo cuidarme las berenjenas que ma voy a usentá un rato.

marsa

said

Que ehtoy bien y caquí yampiesa er caló.
Hoy u mañana menpiesan er remodelao (¡ayyyyyyyy!) de mi casa. Cambio la bañera por un plato de ducha y aluego me pondrán sisá en toh loh sueloh (cosina y c. de baño no), ansín que me tendré qie í de cafetaría en cafetería, porque en mi casa sólo hay un c. de baño, jajaja.
Eh que tié una que pensá en la vejé, la dependensia y disssscapasiá. ¡Que le vamoh a jasé!
Besicoh pa toah.

marsa

said

Mely, cariño, mi compañera por poeres pa toa la vía. Siento mucho la pena que tieneh ehtoh díah. ¡Ay la vía, por dió.

riá pitá

said

mely ,te digo lo mismo …vente ar patio chiquita y asín la recuerdas pero sin tristeza …mira tú lo que tienes que pensá é car fín, ya puede descansá,y que ya es libre ,porencima de penas y obligaciones y en pá ,pa siempre y que seurito que si se puede,os echará una manilla ,pa seros la vida má fáci de llevá….seguro que sí.

riá pitá

said

jajjjaaaa …corramos un estúpido velo…ayyyy las mámas con sus sijos …varonesssss….no digais que no ,no digais que no….

riá pitá

said

a veh doñita…mu güenas las tenga usté …que qué tiene usté güenas? po yo que zeeeee…mira que la muher me vá mareá a mí ende tan temprano…

ande tá ese señor…uzté ve argún señó aquí…ea po me lo presente…..

si, ener hoté ri….ande ya doña ro ,usté no ha pasao den cá prica….eso como mucho….

ay ,que me acordao de la yeya de mi mario ….era carcaita a usté doña ro,toa de negro,con su delantá negro tamién ,sus zapatillas y sus medias ,…negras …que no se las quitaba ni en verano ,que decía que ella cómo iba a enseñá las piernas ,,,por dió….ya os contaré argún día más cosas de ella…que era demasiao…

pos nos decía ,cuando volviamos de hacer la compra en pryca ,,,nos decía asín ,ella mu ilusioná …niño ,un día me tenís que llevá en cá pryca….nunca fué ….y nosotros siempre que vamos nos acordamos de ella …y decimos …si ella hubiera visto ca pryca …le da un patatus…

hacía mucho tiempo que no salia a la calle ,no como usté doña ro,questá tor día de pingoneo….pero por las tardes no paraba …iba a dar er pésame a tos los vecinos de areeor ,oye y nunca supimos cómo se enteraba de en qué casa se había muerto alguien….

había días que la veias mu estresá …y decía …niño …quesque tengo prisa que hoy tengo dos pésames….se ponia su velo negro …y allá que se iba cogeando…..era todo un personje.

Viendo 15 publicaciones - del 4,846 al 4,860 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel