› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidGüenos dias………………a vé zus voy a dici una rezolución qué tomé anoche depué de vé la tele, er hormiguero concretamente……..ejem ejem. He decidio fugarme con er Chayanne…………….qué zus parece ? ná, ná qué etoy tó decidia. |
|
petrillasaidNo se crea us na de eso señá Pita que en mi pueblo se toma musha leche y estan tos mu sanos, |
|
marsasaidPo eso mihmito digo yo Riá… ya no güervo a desí a naide “que cumplah muchoh añoh”, ahora digo: salú, dinero y amó er tiempo que te quede… porque a mi me parese que si é pa que te duela to y no dihfrutá de na… ¡vaya una vía de m-e-d-! |
|
marsasaidMamitu, jamía, yo que sé cuando podré ir por Granáo por Córdaba. Ahora me voy a gahta un porrón en cambiá la bañera por una pila de ducha, porque to ehtá mu caro. Y cuando acaben co el bañpo, ya he contratao a un equipo que me va a poné en toa la casa (menoh cosina y baño), un sisal finito, qu también sisnifica que me tengo que gahtá otro puñao de leuroh. Endemá, é que pa no pasá er caló de agohto en ehta ihla, me voy con mi hijo mayó y su familia a un pueblín de Ahturia, 3 semanah. Y cuenta que te cuenta, noh metemoh en setiembre y vendrá mija la chica, la de Parí con su pequeñina, y tengo que ehtá aquí… ya veremoh si anteh de que llegue la Naviá, me pueo dá una güertesita por mi Andalusía de mi corasón. |
|
GigicorsaidHoy e tenio er dia un poco liaillo asin que voy a recohé la ropa tendia y me voy paentro tra ve que ya veo que no hay nadien por aqui…. |
|
riá pitásaidno mientes la lecheeee,,,quer otro dia ,me mando mir mana…no, la gigi no, la lola ,como semos tantas y ta n tor día mandandose unas a otras pps ,ya sabes desos que te manda a tu emilio….po la lola me mando uno duna investigadora ,ca in vestigao quer cancé de mama,,,no de omaita no,de las domingas….po que se debe a que lossocidentales tomamos leche y sus derivados….porque ella dijo.,…a los chinos ni aponeses les da deso…amos a las chinas mejormente….por qué …pporque no toman leche…..toma peaso investigación! ,que como yo le dije..niña a mí no me mandes esas cosas,,,,que bastante liao tengo yo er coco ,como para hora decidí si tomo leche o no….é o no é… mira a mí que me quiten los dolores ,que me den argo pa que yo tenga gana de cachondeo….y a viví que son tres dias,,,,po si me muero jartica de reirme,de bailá….y de pasarmelo dabuti poooo pa la saca. |
|
riá pitásaidno mientes la lecheeee,,,quer otro dia ,me mando mir mana…no, la gigi no, la lola ,como semos tantas y ta n tor día mandandose unas a otras pps ,ya sabes desos que te manda a tu emilio….po la lola me mando uno duna investigadora ,ca in vestigao quer cancé de mama,,,no de omaita no,de las domingas….po que se debe a que lossocidentales tomamos leche y sus derivados….porque ella dijo.,…a los chinos ni aponeses les da deso…amos a las chinas mejormente….por qué …pporque no toman leche…..toma peaso investigación! ,que como yo le dije..niña a mí no me mandes esas cosas,,,,que bastante liao tengo yo er coco ,como para hora decidí si tomo leche o no….é o no é… mira a mí que me quiten los dolores ,que me den argo pa que yo tenga gana de cachondeo….y a viví que son tres dias,,,,po si me muero jartica de reirme,de bailá….y de pasarmelo dabuti poooo pa la saca. |
|
mamitu.saidTú niña jace dibujos animaos ? en Graná hay un taller muy importante de eso. |
|
mamitu.saidRia vicina nó te preocupes por la niña Lola…………….yá gorverá, ziempre güerven y multiplicaos. |
|
mamitu.saidMarrrrrsaaaaa quilla como está,,ahora jace un año qué nos vimos, anda cuando vienes a Graná otra vé ?, qué jace muy güen tiempo. |
|
riá pitásaidputo monio…si yo fuera rica….le pondría un taller dar tesania de muñecas….y pa sé dibujos animados ,ques lo ca ella le gusta,ayyyyy mi niñaaaaa otra vé me se vaaaaaaa…..y anda que lo echo de menos ….ques tamos tor día como dos periquitas…..chucu chucu chucu |
|
riá pitásaidques tabais la dos asomás que me lo dijo a míer chivatillo darriba…otra cosa é que la mami dehara su afoto puesta ….ya tan fino no hila una ….una va ar burto…. y mir mana ….jajjaaaa gigi que te tuve que dejá hablando sola,porque es que er putati sa pago de pronto,,,no,no er Óse esta vez no tuve ná que ver….yo que no lo alimento….y diho Riá o men chufas los vortios o güenas noches….y claro ya dihe yo….pos hasta maña bonito..quesque mi putati si se quea sin comé ….se tira luego un ratillo mu muerrrrtoooo….asín que yo te quería decí adios …pero er putti ….ná má hacia gluppppp piiiii poffff que de la fería ya sos cuento otro día quesque hoy toy mu triste,que sa ido la niña Lola a Madrí a una entrevista de trabaho …y llevaba una carilla….. |
|
riá pitásaidMarsaaaa no lagas caso a los dortores …ques tan tos locos …yo creo que será de tanto estudiá de memorieta….y siempre se fijan ener burto…..ea,tú vas porun polema …,no? …un poné ,no me siento bien….y ellos ademas de decirte que te sientes mejor….te dicen …con disimulo…tas gordo…tienes ca dergazá …..pero ¿que tendrá que véee? mi armaaa?…eso y er colerterol…pero si yo lo ques quiero é durá lo ustitooooo pa pasarmelo des candalooooo po no, ellos to empecinaos en que duremos muchooooo ,pero mu jodiossssss…. |
|
marsasaidY que lo sean pa to er mundo mundiá. Me levantao mu temprano pa llevá ar Sentro de Salú una poca d’orina pa nalisá… por si lah mohca, porque llevo una semana mu resusitaita… vaya, resusitá der to. |
|
mamitu.saiddigo gafas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.