› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
soygigisaidMamiiii que yo me punto a lo de la sardinas en? Oyes mami que digo yo que como tu por la noshes no te pué dormi que te asomeh al HOY que no veas tu la que liamo entre mirmana y yo .! |
|
mamitu.saidRia porfa onde tá dejao las gajas, zi ezas qué tienes de culo de vazo. |
|
mamitu.saidJozú…………mira qué confundirme con la Gigi……………………………..anda anda, con lo bien qué etoy yó a ezas soras ejem,ejem con la melena zuerta er pijama flojito,la zapatilla de conejito y con las ojeras qué ma llegan a los zobacos, como un bulanico perdia por la caza……………………jó Ria no compares mujé. |
|
soygigisaidGüeno pos pa ce hora voy hugá un parchi en equipo yo simpre huego con la sule si no me cunfundo Oinnnssss cusha como se oye roncá…. quien será? |
|
soygigisaidPos fite tu hermana que entovia ante de irme a dormi tengo que ponerle al arturo lah gotah der oido y ar Guille la pumada en er ojo… joooode que ehto de tené ya loh limaleh tan viehecilloh!!! |
|
soygigisaiduyssss coño si paice que comio lengua!!! |
|
soygigisaidhermana que yo no me voy entovia a la cama porque me pegao un peaso sista que pa mi se quea y ademá asta las tre y media no se me paga la lu… |
|
soygigisaidojunnn hermana a ve si mos vamo poniendo las lentillas que la de la tapia no e la mami que soy yo que te taba buscando pa decirte que te iba sacá unas yemah pa que durma bien pero e que no pué se que las yemah etan en la basura porque dice mi niño oselete que tenia verdina jooooder . |
|
riá pitásaidcucha la niña lasoras que son …y ahi asoma a la parilla que parece un muchuelo ….chiquilla questará tu pepe en siete sueños y lo vas a despertá …..cuchaaaa …claro cómo te vas a podé dormí ,si tas tomao tos los okales …. |
|
GigicorsaidSEVILLA PARA NACER, GRANADA PARA MORIR MÁLAGA DE MIS AMORES CÓMO ME ACUERDO DE TI EL AMOR DE MIS AMORES, LO QUE MÁS QUIERO EN LA VÍA ESA ES MI TIERRA SEÑORES Y SE LLAMA ANDALUCÍA CÓRDOBA MORA Y CRISTIANA, PUENTE DE SAN RAFAEL ALMERÍA Y SUS PARRALES, OLIVARES DE JAÉN CÁDIZ ES UN BLANCO PAÑUELO Y UN SUSPIRO EN LA BAHÍA HUELVA ES FANDANGO Y BANDERA DE ARACENA A PUNTA UMBRÍA QUIÉN RENIEGA DE SU TIERRA DEBIERA ESTAR CONDENAO MI ORGULLO ES SER ANDALUSA Eleee eleeee y eleeee y la que no diga eleee que se le seque la yermagüena. |
|
Gigicorsaidy ademá se ha repetio pa que tos senteren bien |
|
GigicorsaidMI ACENTO E DE ANDALUCÍA Y NO LO PIENSO CAMBIAR, PORQUE A LA VE CAMBIARÍA MIS SEÑAS DE IDENTIDA MI VIEJA FILOSOFÍA |
|
GigicorsaidMI ACENTO E DE ANDALUCÍA Y NO LO PIENSO CAMBIAR, PORQUE A LA VE CAMBIARÍA MIS SEÑAS DE IDENTIDA MI VIEJA FILOSOFÍA |
|
GigicorsaidMI ACENTO E DE ANDALUCIA YO NUNCA PERDÍ EL ACENTO -MI VIEJO ACENTO DER SUR-, Y AUNQUE MENCUENTRE MU LEHOS HABLO Y PIENSO EN ANDALU PORQUE ME SALE DE DENTRO. DÉHAME HABLA COMO QUIERA, QUE ME ESPRESE A MI MANERA LO MISMO QUE LO HACE TÚ, HABLA TÚ COMO PREFIERAS QUE YO HABLARÉ EN ANDALUZ EL NOMBRE DE ANDALUCÍA TIENE EN MI PECHO UN ALTAR, UNA PASIÓN ENCENDÍA QUE NO PODRÁS APAGAR, PORQUE ESA TIERRA ES LA MÍA |
|
petrillasaidEn la taberna der 3 de espadas entre cantare y ani de mora se cabo lo que se daba le dijo er Paco olivare y la llevo asta el arta y ella que lo camelaba se puso blance de azare y ya no volvio a canta pero el Paco ante de un año empeso a gorve de dia y a bebe sin ton ni son y mordiendo er desengaño la muchacha repetia tras lo jierros der barcon que te pasa ruseñora? que tengo un nio de pena y selo en la garganta y asta er corason me llora por seguiriya por soleare y por taranta Claro si e que no pue se que toitos son diguale. uyyy que me nervio con estas cosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.