› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidAnda ziempre zoy la primera en levantarce, como hoy ma dao er venate de la limpieza pué ea, tó er mundo de pie qué hay qué limpiá debajo la cama pá qué ze vayan las peluzas y entre nuevas ideas…………vicinas hoy veo a la Gigi diciendo una poezia mú gonica………..Gigi qué facilidá tiene…………yó qué a lo má qué llego é pá una quintilla der Corpu…………………..¿ como vá la feria ?, la zemana qué viene empieza la de Graná. |
|
mamitu.saidPetra jamia qué pagina má curiosa, la he puesto en favorito. |
|
petrillasaidun mumentito seña Mely http://fonotecaderadio.com/html/okal.html miruste aqui mismo y se le pasa enseguia er doló. |
|
mely51saidhoy estoy pachucha , azin que a ve zi os dais un puntito en la boca y hablais bahito que me duele la cabeza …joe …que escandalozas zon estas muheres |
|
Gigicorsaidbuenas noche resalas. Uyyyy que lindas lah buganvillas Ya vei vecinas que na ma que somarme ar patio me entra una vena de poeta y una legria !!! |
|
riá pitásaidoynnn ya…que mes taba picando …er bodyyyyy…labrá comprao mir mana en la pasarela calé de su barrio…ofuuuuu cucha diariooooo cmo va sé esooo? pontonces que soy yooo?…güeno pos mejor dehalo asín, asín no men cuentra er fisco …jejje que tontos son. |
|
riá pitásaiddeja ar viriato…que bastante esplumao he venio de porahí onde haiga estao…..fiatelo sea quedao sin plumas y cacareando….parate mami una mijilla |
|
NarcisillosaidBuenos días nos de Dios vecinas. Voy dando vueltas por un lado y otro porque me aburro. Se ha marchado mi Yoclaudio-Toni-choquera-Patablanca sin despedirse de mí, con lo que yo lo quiero. Venía a deciros que ¡Ole la gracia de las chicas guapas del patio. Petra, no tengas miedo mi alma del viejo rijoso que se asoma a la tapia. Déjale entretenerse. A estas alturas es todo lo que puede hacer. Me encantan los avíos de las plumas y abanicos. ¿Me dejaréis a mí también bailar? ¿no? Yo tengo mucha clase pa estas cosas. No despluméis al Viriato que ya os traigo yo mailibú, lentejuelas y de esas cosas. |
|
diariosaidjajajaja,a mó a vé,quilla………….zi no eziste tu nics…..zedize asin? yo quiriendote mandá un meshaé y tú nósta.enla fihcha,jajaja ande metengo que dirihjí……..porque callehjon…………eeeeé,,po ná ya priguntare aló vicinos,,,,,jajajaja…mepaeze a mi que cohji mar camino……digoooó…..y zeguí y no char cúenta de naide,jajajajaja |
|
mamitu.saidYo zolo er shampan…………las acergas pá eze qué tiene cara de ezo. |
|
mamitu.saidGüenos dias, ! Ay ! qué detrozo jace la edá…………..enga ma punto a la función……………..onde ma pongo ?…………..pero niñas esharme er fotoshó, qué yó necesito musho retoque, como ma duelen los pies pó tiene qué zé en zapato plano…………….güeno ma pondré en la fila detrá y dejaré la primera fila a la Ria qué é má joven y ze menea menjó. |
|
GigicorsaidTu asienta tus reale posaderah musa de loh pintoreh cordobese que yo te traigo lo que tusquierah… un bocata caramares no, ahi tiene un caspashito blanco y unah mejitas a la marinera. eaaaa y aluego te bailah un peaso tango! u la conga manque sea. |
|
riá pitásaiday gigi co currencias ….y yo ,venga de nadá ,venga de corré ….y fiate tú que tipitosssss ,ea, la dieta der verano acergas con champan…que arte….gigi y unas patatillas de sobre onque sea…es que tengo unambreeee |
|
GigicorsaidAHHHH poner una silla detrá der poso por si ay arguien epiando que no se canse de ta de pien… |
|
Gigicorsaidhttp://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/05/05/13171512.jpg jajajaja y …esta noshe en er patiooooo ACELGAS CON CHAMPAM! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.