› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidbody negro cola pon detrá de plumas blancas, medias negras y zapato de abuja sombrero de copa y…. como dice la Celia Gamez Tooomar la via en seriooo tomarrr la vida en seriooo venga Mely mas saltitos que tu puedes que no tie grasa yo solo un pasito pa lante y otro patras que si sarto me meo toaaaaa jajajaja que risa por dió. |
|
petrillasaidSeña Pita no se juerse us que este no escapa de sentarse en er patio a reirse un ratico con una copilla en la mano e de esa clase de hombre que na ma que sabe ve to lo negativo de la vida igualico igualico que er quiqui y seuro que tara ma solo que la una porque su jeñora no lo podera de guanta, en fin que pena no? |
|
petrillasaidsi ahora lo reconocio por la vo este tio e er que vino hace uno dias a compra güevos queria 5 docenas y claro yo me pregunte pa que quedra tantos üevo? |
|
Gigicorsaidyastamos con que la güela sa fumao un porro vecinas. Que como lo que quié este señor( que no maromo) es chupar prota (gonismo) pos nosotro mismamente no vamo a cerle ni puto caso vale? Pos yastá que se güire y se rasque ande le pique. Ademannn nojotra no tiramo a lo maromoh ar estanque se tiran ellos solos jajajaja porque no tienen gracia pa seguirnos la caña solo hay uno que siempre ta con nosotras aqui presente subio en la tapia pa defendernoh en? |
|
mamitu.said! ! Ay ! ! otra vé, pero qué importantes somos caray !, la forma de escribí me suena, y el “barios ” también, en fin Pilarin, de aburrios está el mundo lleno, qué lastima. |
|
riá pitásaidoynnnnn esa forma de despedirse …me suenaaaaaa |
|
riá pitásaidperdona Mely muher ….. quer que tas equivocao eres tu.Questo no, festiviuonder,esto no es un foro….éeeeeeun patio ….¡joerrrrr! |
|
riá pitásaidpero sié hasta guapeton y to ….con su sombreroooo…hombre no te sofoques …si totáaa ,no la semos daño a nadiennnn….y eso der habla ….e muuuu relativo ….si Andalucia, vá seguí siendo lo má mejor …é mu grande ella pa mosquearse por tan poco….. y mira ,ya queate hombre si cocnoces nuestro patio mas bien que to…tú no será uno que yo me sé ,que mos ronda la cancela y tiene a la Petrilla en un ay nooo?…ah poreso! cucha y ademá si te gusta er vino y las mujeres …ande vas a estar mejor?…lo der habla ya lo hablamos si eso…..pero a la sombrita der naranjo con una copita en la mano ,ya veras como nos ponemos dacuerdo…… mira quer poretico ,…que sofocon má tonto ha pillao con la caló que hace, |
|
mely51saidComo hablas en serio , te respondo en serio …ciertamente eres libre de dar tu opinion , la respetamos pero sinceramente …no nos importa lo que pienses y como todo es relativo , lo que tu llamas ridiculizar nosotras llamamos exaltar , rebuscamos expresiones populares que son salerosas o propias de pueblos , algunas muy singulares ,es como un estudio de la lengua , observamos a universitarios ,licenciados en letras que siguen diciendo , bonica en lugar de bonita y cosas por el estilo , solo quiero aclararte que nosotras no nos metemos en otros foros para ridiculizar a sus componentes , mucho menos ridiculizariamos a nuestra querida tierra , de todas formas , muchas gracias por tu opinion |
|
js-rodriguezsaid¡No me respondan, no espero respuesta! y si hay respuesta ya me la imagino, la misma que dan a todos los hombres o maromos como ustedes llaman a todos los que entran en este sitio a lo que ustedes llaman foro. |
|
GigicorsaidQue sos pasei mu güen domingo vecinas que yo ma voy a vestí pa salí… Ahhh hefa er menuillo e la saurillas der pollo, a que taba güeno… mehon ! |
|
GigicorsaidTooomar la via en seriooo tomarrr la vida en seriooo Al meno eso e lo que decia Celia Game hace ya musho tiempo. En fin que eso ! |
|
GigicorsaidQue ehto e lo que me busta a mi. ojunnnn y ara que hago que no cuentro ma rima? |
|
marsasaid¡Marbeeeeeeee!, jamía, calegría. Yo andaba ehcacharré y mi purtati igualito que yo, no, mah meó, porque no habría ni un ojo. Y mira, yatamoh mejorcillo loh do. |
|
marsasaid¡Corasón!, ¿veh tú calegría?… na má que unah letrillah de na y ya ehtamoh bailando como locah. Lo der vehtío de volante é una güenísima idéa… ?… pero ehpera que me tome la medía de la sintura porque tendré caserle unoh arreglilloh a tu traje pa que me sirva. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.