CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,951 al 4,965 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

jamia…a veh si guardas mehon las cosas….que aluego lo pierdes to….Marsaaaa a que tú tienes muncha gana de bailá …po venteeeeee…mi armaaaa….que te viá empresta un traje de volantes ,que vá a sé la legría der reáaaaa.

riá pitá

said

oynnnn que he cintraoooooo…po no parece caya bebioooo? …que noooo quen la feria ni bebí ni baile …ni náaaaa …má que me comi medio bocaillo caramares…má malooooo ….ara ya lo tengo dicho …no pienso de pisá la fería ,como no sea que me firmen dantemano …que van a baila….¡hombreeeee! que ná má que me pude enganchar ,asín de paso en una conga desas questaban bailando enuna caseta …sigan ar lider lider lider….y yo men renganche como pude ,y er Óse y mi cuñao buscan dome…..hombreee ,ques taba ya hasta er moño de dar güertas ,,,que la fería é pa bailá y hacer tonteridasssss usino si hay que í se váaaaa …pero í pa ná é tonteriaaaaa….

riá pitá

said

vamos a brindá …po coner café mismamente …er caso é chocá lo que sea…por mir mana ,ca conseguio reuní otra vé a las vecinas…sis que ellaaaaaaa…claro de argo tenia que servile ser lar mana mayó de siete …y arrejuntarlos a tos …y que nadien se les cape der rebaño,queneso lan treno mi mare ,ques la güely ,mu bien entrená ,quella tá siempre pendiente de tos…sí señó …

po vamos a brindá poreso y porque mos toque er cuponcito onque sea ,pa comprarmos una casa grandeeeee y reunirnos tos a hacer rechonchas….

po mira aquí hen cintrao unpoquillo danís y churros de la fería danoche …tan frios pero eso lo ponemos un ratillo ar só…..

Marbe

said

La Seita?? La Seitaaaaaaaaa?? Contenta me tiene a mi!! irse asin……..sin desí náaaaaaa y pa cormo una con cargo de concencia por comerse un menuillo y acordarse de ella. Lo bien que comía ella…….amoh, esa si que con un cacho pan, se lo comía to y como te dehcuidarah, se comía hahta lo de una……..que saque!! Ayyyyyy……..ayyyyy……..Que tiempoh aquelloh!!!

Soyeeeeeee……..y la Aidéeeeee por donde anda?? Otra quehtá perdiíta der mapa. Ehto ha sío una pardemia desa como la de la gripe A. Tor mundo saparecío!!!

Marbe

said

Niñaaaaaaa……..que yo sih quiero menuilloh……….que no sé lo que é, pero camí me guhta probahlo tó! Eso é como er menúo de Cái ?? Amoh quen Cádiz le llaman “menúo o menudo” a loh calloh con garbanzoh, no sé si en Córdoba será iguá! De toah formah…….lo que sea…….. yo, con un peazito pan, me lo como toito!! Hummmmmmm…..me se hase la boca agua….

Marbe

said

“Rehcatá lah weeeeeeeeee”??? Ezo zi que ma cohtao a mi intrepetahlo siete partoh seguíoh!!! Jezú! Pero ya si……….amoh, que creo que lontendío ya!!

Qué bonito Marsa! Amos, cahora cuando mire lah ehtrellah me viá acordá de loh lamentoh y lashoguerah de la Marsa!! Poeta! queso é lo que tu ereh!!

Gigicor

said

ahhh dehá un poquillo de sitio en la mesa que voy a llamá hora mismo a la arboreá pa ve que coño le pasa y la vi a traé manque ehté con lo rulo cohioh…

A la seita no pueo de llamarla porque no se su movi ni er que no se mueve si no ya viriamo lo que iba pasá .

Gigicor

said

siii má mehon que guervas porque u sino ya verá la que te lio!!!

Gigicor

said

Vecinasss hora cuando terminei de coher lo hasmine su voy a sacá una sangria fresquita y un platito de menuillo que me ha salio de muegte hoy que ha eshao yo medio k de má pa que la vecinah lo prueben .

Si arguna le haiga sobrao tortilla de papa u pollo asao que se lo abahe tamien que vamo a celebrá que ya tamo tra ve cuasi toas!

Mira que la traio a la Adelita unas croquetillas pa que ella tamien partecipe.

Gigicor

said

y e que ta vihto que no hay na como eshá unah lágrimah pa que las vecina y …vecinoh güervan ar patio…si e que eso lo que a mi me husta ojun sali ar patio y velos a tos tan salerosos y tan simpáticoh mis vecinas y …bueno la verdá que er Jein parese que sa tragao una escoba, que consiso, que comedido, que poco parlanchin…ya me las veré yo con er cuando lo pille de sospresa.!

Miralah toas mis vecinas ahi cohiendo hasmines con su vestiditoh de florecillas recienplanshaos y con un golorsito a colonia de baño que da gana de comerselas…. eleeee las má guapah der barrio.

marsa

said

He ehtao sin ordenaó la mar de tiempo, y rescatá lah we y algunoh programah que utilizaba ma cohtao má que siete partoh.
Pero mira, mah vale vorvé con unoh versitoh chiquitilloh. Ehcuchá:

NOCHE

Útero marino
bañado de plata
gestando versos/lamentos
en encendidas hogueras.

Marsa

Vorveré mañana.

riá pitá

said

jajjjaaa ….po se parece a su güela en? …con sus sojitos azules….po ya sabes tienes que vení pa contarnos tos las moinerias que vaya haciendo…que noooo que no te vamos a decí agüela chocha que noooo….

po yo lo único que le pido a la niña Lola que si me trae …agunaaaa veeeee…una muñeca asín …po que no se parezca a su mare ..porque ha sio má rabisa …mira, no ma dejao de vestila de hitana,ni de ponerle lacitos ,ni zapatitos de charó… no ha querio ,…ni quieeereee, í a la fería ,las sevillanas ….ni oilas,asín que yo ahora cuando menfado conella …le digo …dejalo que te va salí una niña …como su güela ….va sé má forclorica que la lola flores la via vestí de gitana …y me la via llevá a tos laos…..

mamitu.

said

Ria tú nó te preocupes por zer agüela………..verás cuando la naturaleza llame a tú niña y le diga:………..Lolaaaaaaaaaa qué ze te paza er arrooooooooo, yá verá qué priza ze dán, vá a tene siete u osho de un gorpe…………y aluego te pazará lo qué a la hefa, temdremos qué llamá ar Lobeton pá qué güervas.
Er james ze parece ar Guadiana…………………….azoma por donde menos te lo eperas…………………..james y la amoto onde etá?, anda danos un paceito hombre pá qué no dé er aire.
Güeno vicinas que tegais un buen fin de semana.ea.

Marbe

said

Menoh máh hija! que ya me teníah la cara ehtrozaita de movermela pa un lao y pa otro y como me teníah la boca tapá, poh no podía plicarte que no era mi perfí personá mihmamente, sino er de la ficha der patio.

Buenoooooo…….poh muchah grasiah de parte de la Adelita por toh loh piropoh ca recibío. Yo creo que ha sio el único momento que aguantó el sombrerito, porque ya no se lo he vuelto a ver puehto. La madre ha titulao la foto como “doña croqueta”. Os acordais de aquel cómico que salía en la tele que hacía de ese personaje??

Riá cuando menoh te lo ehpereh te hacen abuela, ya lo veráh mujé……tu no desehpereh que ehtah cosah son así!

Marbe

said

Cuá ha sío primeroooooo………?? Ehte ooooooooo?? elotro?? A cuá le tengo que jasé caso? A ehteeeeeeee?? ooooooooo?? al otro!! No tieneh tu guasha ni ná!! primero me poneh vehtia de limpio y a luego aqui pá y aluego gloria! Mejón viá a jasé como que ni te vihto ni tahcuchao, lengua vihpertina, queso é lo que tu tiene. Y no quiere que me mohquee…andaaaa……andaaaaaaaaaaa.

Viendo 15 publicaciones - del 4,951 al 4,965 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel