› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidhola jimi jomio que no ta visto ….quesque toy echando un cararte….ques toy tor día refunfunñando ….ya mismo me veo como la del anuncio de yugu griego …coroña que joroña… |
|
riá pitásaidclaro er perfí…er perfí ,ya la visto ….clarooooo así mes plico ….que la Marbe ya no sa cuerde der pozo….der clavé que tiro ar pozo ….ni de regá ,ni de la vecinas ni ná de ná ….yo tuviera una muñeca asínnnnn…..no como la niña Lola …cahora la dao por comprarse unas muñecas ,como lasantiguas ,pero que se pueden mover …no, solas noooo…y las visten dantiguas ….mira,yoooo la dicho uynnnn que bonitaaaa …pero a mí las muñecas y má esas antiguas man dao siempre mar yuyu…..a mí lasunicas muñecas que me gustan é como la delita……. Estos mocitos viejos ,como yo les digo ….que no van a madurá nunca …… |
|
JamesBondsaidQue sí, que sí, que la Delita es una preciosidad. |
|
GigicorsaidQue vergüenza por dió que tengo todavia er regalo de la Adelita aqui en mi casa , que lo iba a mandá pero aluego me dihe…po si voy pa llá a ver a las vecinas se lo llevo y me paice que ya le va serví pa la primera cumunion. Hefaaaa a ve si depue de la feria mos podemo llegá un dia muhé . |
|
GigicorsaidBueno ahora so cuento noticias de mi compi siii de la marsa, que cabo de bla con ella por er telefono y dice que ta sin terné , que ta de obra porque quiere quita la bañera y pone una placa que cuaqrquié dia se va escoñá cuando sale de la dusha que su nieta numero 18 la que vive en Pari ta tamien pa comersela y que cumple 1 año er tre de HUnio…. Ahora lo que e de la Seda…de esa no se na de na… que ta en un haren retenia e la version ma creible porque de no se asin… u tamien pué se que er majarajeta ese la tenga osnubilá y no se cuerde de nadien… A la arboreá la voy a dehá tranquila hasta que trene la obra de teatro pero aluego la traigo de una sorehillla par patio como me llamo gigi de lo santos remedios der portá de Belen, |
|
Gigicorsaidya menterao yo de to las cosa de la hefa que me ha ido con ella pa la fruteria y me tao contando to de su vida. Y mirmana que dice que no la ve? hermana mira en cuando veas un mensahe de la hefa le das en er nombre y ves la fisha y ahi sale la Adelita que ta pa comersela. |
|
petrillasaidandaaaaaa fite tuuu e que la via da muchAS GuERTAS! |
|
mamitu.saidMarbe , la Zea etá divinamente, zin jacé ná, tó er dia tumbá con zu marajá , ! Ay ! coño qué envidia ma dá………….a vé zi nos manda unas afotillos pá verla. |
|
mamitu.saidGracias Mely, me lo comprareé. |
|
mamitu.saidQue he visto a la Adelita, que hermozura, nó ma traña qué eté shosha………………!Ay! los nietos……..que bonito é ser agüela, verdá ?. |
|
mely51saidcúchame vicina …que zi a ti te husta tor royo eze de la meditacion …er Punze …los lamas …y to …pontonces te hustaria muncho un libro que estoy leyendo y ezo é lo mehon que yo ma leio der tema ….ze llama .” EL PODER DEL AHORA ” de Eckhart Tolle……..te lo recomiendo |
|
mely51saidHefaaaaaa ……cariñooooo….que he mirao yo tu perfí y ha visto a tu Adelita ….Ayyyyy !!!!!! …que pricioza é …é pa comerzela de bonita …con razon ,no tienes tiempo de ná jamia …tu no te procupes de tu caza muhé …anda y que le den …totá no está tan zucia …está bien ..y toas zabemos lo limpia que tu eres …dehate de limpia y vete con tu nieta …ya quiziera yo tené una nieta azin |
|
mely51saidhablo bahito pa que no zentere nadie ……..niña ..la hefa …tu no la conoces y tan dicho que é mu güena hente …zi …yo no digo que no , é mu zerviciá …mu amable ,zi , yo ezo no lo discuto …pero como nadie é perfecto , po mu limpia no é zabes tu ?? …fite tu la puerta de telarañas que tiene …y las cortinas comia mierda , que ya ni ma cuerdo del coló que tenian …..ella antes cuando ze huntaba con nozotras no era azin …que vaaaa …era mu limpia …pero jamia ..las malas hunteras …que zon mu piligrozas ….ella dice que está mu ocupa con zu Adelita …ezo é mentira …está tor dia de huerga …que me lan dicho a mi …que zi el teatro , que zi el cine ..que zi los peztáculos …ezo no trae na güeno ….porecilla , con lo apañá que era ….no le vayas a dicí ná que no quiero que ze mosquee ..que tiene un genio que pa qué |
|
riá pitásaidofuuuuu como ta la hefa…….a veh ponete de pefí …po yo no veo a la delita….ahhh que tienes un busto de tu perfí y endbajo ta la afoto de la delita? …..gigiiiiii yuameeeeee ,que no menterooo…sis que de vé de tanto baile deberia daber hecho un curso de purtatiles ¡hombre! |
|
MarbesaidNiñassssss……….Mirá la foto de Adelita en mi perfil. No me digais que no está pa comersela!! Si eh que………eh que…….!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.