› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidMamiiiiiii…….ehperame, que me voy contigo, que tengo que llegarme ar Banco y asín me poneh ar día de como ehtá er barrio. Oyeh……..Y tú que sabeh de la Seda?? que man dicho que se casó con er marajá ese que se trajo der viaje a la India y que deje entonceh tiene la casa cerrá y no ha güerto a dá señaleh de vida! Mira que si la porecita ehtá encerrá en un harém y no puede conertarse ar purtáti…….Oinssssssssss!! Cuando me da por pensáaaaaa!!! |
|
MarbesaidGrasiah salerosa! Yo no sé ande ha ío a pará la llave tampoco, pero me dá mucho guhto oirte de cantá!! |
|
MarbesaidYo sí……..pero la verdá eh que no entro mucho tampoco. Mi hija mapuntó pa que viera lah fotoh que ponía de la Adelita y yo la verdá eh que prefiero vehla in situ. |
|
MarbesaidQuilla! Y tu ereh de Cáiiiiii?? Po anda que no é conocía la raya por allí!! A lo mejón eh que tu ereh de linterió y por eso! Pero por allí se guisa en amarillo con papah y con tomate tamien. Por donde yo nunca la he vihto en el mercao, é aquí en Málaga. |
|
MarbesaidMarsaaaaaaaaaa……….ven acá pacáaaaaaa…………quehque he querío poné el icono de la música pa que se sepa caunque desafino, lo que yo hacía era cantá y no ma salío. que me salen doh interroganteh, será posible!! Que memoria la mía!! Y aluego disen que la homopatía é mu güena……..po a mi no mehtan jaciendo ná lah gotah pa la memoriaaaaa!!! |
|
MarbesaidTanto guhto Petrilla!! queh verdá que no noh habemoh conocío entavía, pero yo ta leío muchah veceh y ya vihto quereh una vecina con toah lah de la ley. Como Dióh manda y er patio tamien! Ara vamoh a tené tiempo de conocehnoh porque me venío a echá una temporaita por ehtoh lareh, que ya jacía mucho tiempo que tenía abandoná la casa y a lah vecinah. Si no timporta déjame un cordelillo pa que yo pueda tendé mih enaguah y la bata de boatiné que ya hace mucha caló y a mi me guhta guardá lah cosah de una temporá pa otra, quehten limpitah. La lirio……..la lirio …tieneeeeeeeeeee……..? ? |
|
mamitu.saidpó ná qué hoy ma voy a comprá ar zuper, con la fresquita qué aluego jace musho caló.ea, zi quereis argo ma lo diziis y zus lo traigo. |
|
Gigicorsaidanda petri no te suste que er señó ese que se sube a la tapia e er jein que e un espia que ta pendiente de que no mo pase na a las vecinah. e mu resalao y tiene un amoto y un coche con caballos blancoh y en ve en cuando mos monta…. uyyyy bueno… e querio dici que moh sube al amoto y mos da un paseillo.! |
|
petrillasaidno seee yo creo que no, güeno ar meno yo solo coho er numero 14 cuando tengo que ir ar pueblo er faceboo sera er que va pa la praya u pa er centro no? |
|
petrillasaida ve seña mamitu y eso de la raya ande se compra en la libreria? |
|
petrillasaiduyyy vecinas aye vi a la seña gigi mu contenta lloraba y se reia a la ve to junto y e que dice qu bia venio la hefa, la seña marbe, yo no la conosco tovia pero debe se mu güena porque so pusiteis toas mu contenta sno? |
|
petrillasaidufff que calorina jue. Mi ropita bien tendiaaaa ay que ve que tiempo ma güeno. Cuando arrecohe la ropa aluego a eso de la nueve la noche tiene un golorcillo güenisimo a lavanda espliego romero azaha y e que no hay na como tende aqui en er patio |
|
mamitu.saidVicinas vuzotras etais en facebook ? |
|
mamitu.said! Uy ! vicina má gutao ezo qué has dicho, a mi tambien ma gusta eze tema……….a mi me gustaria jacé tambien meditación, ayé vi en la tele ar Punset en Redes un programa qué sigo, y habló con un lama qué ma gustó tambien…………é dificil tó er tema pero te jace penzá, bueno yá hablaremos algún dia…ea bezicos. |
|
mamitu.saidEa, pue yá llego er caló, qué le vamo a jacé…………….a dorni encima la cama y andá decarza por tó la caza……………..pá refrecarze ea. Trozos de raya. Se trocea la raya,se cumbre de vinagre y er vino, ze machacan los sajos enteros con sal y oregano y se le ayaden y ze dejan tó la noshe, ar dia siguiente escurres bien y la pasas por la harina y la cusharada grande de pimentón ( picante zi te atreves ), la harina y er pimentón tó mú mezclaito, y rapidamente fries en aceite muy calentito y ea a come. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.