› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidrezurta cami me husta muncho er yoga , to lo espiritua , la meditacion y to ezo ..no? ..gueno po una amiga me diho , niña vente con nozotras que hacemos reiki …y ezo que e lo que e ??…po lo miro en interne que pa ezo tengo un purtati …y veo que ezo e mu gueno pa to , que hace que tengas ma enerhia univerza y de la otra …cucharme vicinas , que no pongo acentos porque este purtati e de mi hiho y no me zalen los acentos , pero vozotras lo entendeis to y no hace farta verda?? …po a lo que iba …voy al reiki ….hacemos meditacion , aluego nos ponemos en fila con las manos en los zombros de la que esta delante pa hace una cadena y la nergia corra …po a mi me diheron que ezo no ze nota ni na ..po zi ze nota , alos pocos minutos ziento una coza mu rara como cuando za tenio un hijo y zube la leche po igua pero en las zorehas …aluego hacemos zanacion , me ponen las manos en la esparda y ziento un calo que cazi quema , le toco las maos y estan frias , oju , po aluego cuando ya me voy , viene una y me dice que quien era un hombre que habia a mi lao y me hablaba y me dice como era y rezurta que era mi cuñao que hace 3 años que murio y le decia a ella que no lo escuchaba …como lo voy a escucha zi hablaba mu bahito …po habla ma arto ….oju vicinas…..po no me da miedo …el ma alla no esta tan lehos enn |
|
mely51saidCa legria me da entra y escucha unas zivillanas , ya con ezo ze empieza er dia bien y la vicina Luna , muhe como te zocurre quedarte arrescondia con un plato de butifarra en la mano , paza chiquilla , zientate manque zea en er escalon y nos comemos lo que traes y lo que yo pongo que zon churros y cafe , esque yo zin cafe y churros me quedo mu lacia …hace un zol que rezucita un muerto ….po zos voy a conta una coza que e mu verda…po |
|
riá pitásaidsi la llave se ha perdio donde está la llave |
|
riá pitásaidva por la Marbe….unas sevillanas pa ella. tu patio es una alegría nardo clavé y arrayan donde tá la llave en tu patio me encarcelas naranjo ,pozo y jarmin yo te llamo a la cancela donde ta la llave |
|
riá pitásaidvehh? sis que unos pasan y otros queannnn ,pero lo mio é perarrrrrr ,siempre perar….oynnnn que yuyu man trao de pronto…que ma cordao desa canción que dice … soyyyy como una barcaaaaa ¡anda yaaaa maragennnn! te quies í que no me viá cha yo ar má …que nooo? este finde …no, güeno er siguiente ,queste é feria ….cuchiiiii pensamiento saborio…. po eso ,questas vicinas prometen sé zipi y zape…yo por si aca viá busca a la der porron …. cucha niñasssss ,que si tenís ganas de distrozá er dircionario …porque si….porque tonta ,pero é una forma de oponerse…posi no querís dacerlo en andalú ,lo podei hacer en vuestra lengua natá ….que digo yo ..de .ande vosotros seis ,tamién hablará la gente….a su manera …de mal..no? po si no sus vai ar mercaillo o PASARELA CALE,como se conoce aquí…y copiais to lo que oyais…. que no tiene que tené gracia un gitano catalán …anda que no…. |
|
GigicorsaidA la bis , a la bas , a la bis bos bam… Una botellita de shampan Petrilla que sto ai que cerebarlo por dióooo Hefaaaa que llevo yo unos meses mu trite mu trite ya me creia yo que no mos querias u que te bia pasao argo mal…. Si a mi tamien me pas guá muchas veces que no se que pegolete dici pero na ma que entro en er patio y güelo este oló de cariño me mociono y digo toas las tonteridas que me salen por la boca .. Como ta la Adelita? mandame afotos.! |
|
Gigicorsaidtu no ten precupes , tu amiga seguro que se ha metio dentro que es ande tenemos la pata de jamon y el queso. Pasa tu y deha en la cimera de la cocina er plato gutifarra y er pan tumaca y hora te saco una silla pa que asientes tu realeh posaderas…!!!! |
|
ISLADELUNAsaidHola salerosas. Que…………..ha entrado en el patio mi amiga Libra y me ha dejado detrás del pozo con el plato de pan con tomate , la butifarra, y el porrón. |
|
Libra-AiresaidHuyyy… perdone usted buena mujer. La mejor santa sin peana. |
|
riá pitásaidy aluego ,que men canta í a los sitios …y cuando salen las cosas como er culo…..me fijo mu bien en to la gracia que tiene la cosa ,si la miras der revé,y digo oynnnnn cuando se lo cuente a mis vecinasssssss …y ya….ya me lo paso hasta bien…..no sos lo digooo? simple ,simple ques una. |
|
riá pitásaidque noooo ,que no ma io..ques taba en cá la güeli…. ayyyyyy la hefa! ,me saparecio la hefa!….niñas vusotras la veis visto? tamiennn? o habrá sio er potingui de la gigi.oyn a veh si vá sé er libro de las señoritas de lurde ,ques toy leyendo…y claro,coneso de las apariciones,,,y una ques mu i mprsionable…impresionante …tamién ,tamién…. po ná, que me vá decí la chiquilla….que no se les curren tonteridas…..é verdá en? es que decí tonteridas tos los dias…y digo yo,,,,y si ponemos un rinconcito pas tá serias?,ah ya sé er rinconcito de pensá como en la super nani…. noooo, no le chafamos la legría a lasotras porque hacemos un desconchillo en la parer y lo dicimos bahito ….y aluego lo tapamos conuna pegatina…..duna fló …un poné….a ques güena idea? po mira yos toy tannnn jodida ,tan jodida …..eaaaaa mira que graciosas ,ya ses tan dando codazos….pos nooooo de joder ,nada, poreso….que é que mo bligo a vini ar patio ….y a decí tonteridas …y a hablá fatá……y cuando mentra gana de tirarme a la yubula de arguien …po lo mismo …ar patio,,,y ya ohmmmmmm ,me carmo. |
|
mely51saidoye vicina libra , que paza a mi no mas visto ?? has nombrao a toas menos a mi …tu quieres que te de un poquito de pienzo de gato ?? po a ve zi pones mas atencion y no torvidas de mi ..cucha , porque le dao er tropaho a la hefa , que zino te lo encasqueto a ti ….digo con er arboroto que yo lio y no ma visto …no …no te perdono |
|
mely51saidHa vinio la hefa ..oju , crei que zabia orviao der patio ..niña , yo entiendo que argunas veces no te zocurra na y zobre to en andalu , que ziempre no estamos pa dici tonterias ni gracias , pero gueno de ahi a que zea una obligacion va un trecho , mi arma , un zaludo de ve en cuando que te notemos ahi , que no esta tu caza bandona …una recetita de cocina , que tu no zabes lo bien que ma vinio argunas veces ….yo que ze , te permitimos que te escaquees un poco pero tanto no , azin que estas castiga y te toca el tropaho …enga a frega..suavona |
|
Libra-Airesaid¡Que no os pongáis tristes!. Vosotras que sois la gracia y el salero personificado y alegráis todos los foros. Hombre, no es que no haya foros simpáticos, pero ya sabéis, de Despeñaperros para arriba las cosas se dicen de otra forma… no sabemos hablar, ya lo véis. Todo el tiempo poniendo todas las letras sin necesidad ninguna. Yo es que en alegría me falta un poco de entreno y venía a que me ensñárais a reirme de todo. Por supuesto que sé que también os afecta la crisis, y el paro, y los recortes, pero caray, un poco de salsa también ¿no? que ya estoy agobiada. Mamitu, gracias por las porras con jamón chupaó, estaban deliciosas. Petrilla, gracias por adornar el patio para las visitas. Ria, guapa, levanta el ánimo. Vosotras podéis con todo. Besos desde el otro lado del Puerto. |
|
mamitu.saidGüenos dias…………hay qué vé, bueno pué ze te repeta, lo qué diga…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.