› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Marbesaidquería poné una foto de ella en mi perfil, pa que veais como está ya, pero er puñetero zishtema, no me lo premite y que seguiré intentandolo..querque la sigue la consigue y que suh mando un achuchón mu grande pa toas y pa loh nuevoh vecin@s tamien!! Sobre tó ar maromo ese que habla tan raro, pero que le guhtan loh güevoh fritoh con papah, que ya hay que tené arte pa sé de tan lejoh….. hablá tan rarizimo…. y que le guhten loh güevoh fritoh con papah. Sehurito quese é uno desoh que salen en er concurso de lah tribuh, que lah familiah ehpañolah se lo pasan tan mar ar principio y caluego se vienen toah llorando. Seguro callí…..arguna madre ehpañola , panseñahle lo que comemoh aquí, por le frió un par de güevoh con papah y ya no hay ná que le guhte máh! onde se va a poné! No hay diferensia entre una ración de gusanoh crudoh a un plato papa fritah con güevoh…….Si eh que lo güeno sapresia rapidamente! |
|
MarbesaidGüeno, ca ehte paso, ehcribo to lo que no he ehcrito durante er tiempo en quehtao missin……besitohhhhhhhhhhh y hahta siempre! ( Puee sé pronto…..o puee sé mah tarde……..pero yo siempre güervo!) |
|
MarbesaidY eso es lo que he estado haciendo, queridas vecinas y amigas y cuando llegan las Cruces de mayo, no me olvido de la quedada de Córdoba, donde tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente. Tambien os recuerdo que tenemos una reunión pendiente en esta nuestra Málaga y que solo nos queda concretar fecha y que la Adelita está preciosa y me tiene con la “baba caía” y que……. |
|
MarbesaidQue soy yoooooo……queque deje que fuí agüela…sin queré ….sin queré…….po ma ío convirtiendo en una presona “sensata” y ya….. como que me pienso en desí toah lah locurah que disía enanenante!! Amoh a vé….que pasa aquí!! Caquí no pueden habé tristesah, ni maloh pensamientoh, que una aunque no venga pacá urtimamente, no sorvida der patio ni de toah lah vesinah y vé, como arguna duhtedeh se ponen trihteh….. po dá mucha penita. Poh güeno! Yo viáblá por mí..porque de la Seda, la Marsa…..y la Arboreá, po la verdá é que no se ná. Mimagino quehtarán entretenía en otroh menehtereh y ya apareceran en otro momento. Yo por eso nunca me dehpido…..porque sé que tarde o temprano vendré a vé como ehtán lah vecinah y a darle una güerta a la casa pa abrí ventanah y oreahla. Zabeih qué?? Ca veceh parece como si una se bloqueara y no se mocurre ná ocurrente, varga la reduznancia esa! y llega er momento en que menojo cormigo mihma y me digo: pero güenoooooo!! pero quien me manda a mi en meterme en ehtoh berenjenaleh…….pero si yo abrí ehto pantretenerme y ara resurta que sa convertío en una obligación y que si un día no me socurre ná que disí…….é un polema!! po ala…..!! a poné un poco de dihtansia y a otroh menehtereh!! |
|
mamitu.saidGüeno yá vendran.dejalas yó ze que nos leen……….argún dia zardrán y diran argo…………..a lo menjo están mú ocupá. |
|
mamitu.saidPué la verdá que si…………ze te pone er vello de punta. |
|
Gigicorsaidjajajaja que mala mira tu vecina que toy totarmente sobria na ma que me tomao un sumo de piña (güeno pa ti y pa mi…un shorreoncillo der perimento ese si que le shao, tu cree que me bra esho tanto festo?) |
|
Gigicorsaidojun mamiii e que yo soy mu apegá a mis cosas y esho de meno a toas las vecinas que ya no vienen ni tan siquiera a visitarnos. |
|
GigicorsaidMia que sei durillas de coco en? Que no bebio na vecina que no. Na ma que me ustaria que en cuando en cuando parecieran manque sea a ce una visita. Os vei enterao ya? po eso que en este me de Mayo tan gonito y lo bien que se ta aqui en nuestro patio pos esho en farta a las vecinas que no vienen por aqui. Bueno y como sos prometi hoy ha venio a visitarnos una muhe que canta como a nadien limporta y nos va a legrá er patio Eleeeee guapaaaaa !!! |
|
mamitu.said! ! Ay ! ! Mely qué le paza a la Gigi………nó quiero penzá qué ze etá jaciendo vieja, nó nó nó é ezo verdá? |
|
mamitu.saidPero qué paza,por Dio…………..ma tiene precupá,Gigi, queaté como etá ,qué azi ma pareces mú rara,quilla qué ha queriodici…………..eplicamé qué zoy mú durilla de mollera. |
|
mely51saidGigiiiiiiii…cas bebiooo???…mi arma que tas ponio mu rara en!! ….zehuro que tas ponio a experimentar haciendo vino cazero y te za io la mano en argun potingue …que las jechao ar vino !!!!????? ….niña ezas gotas zon pa los zojos …ende luego que vaya vaya …no amos a esta locas ??? zi no zabemos lo que bebemos ….yo mu confia en que er vino lo hace con uvas y cuarquiera zabe lo que le pone ….niña , la proxima ve que lo pruebe er viriato y zi lo ves tarumba , no lo tomes …..un dia te dan el nobel , zehuro ,los perimentos que tu jaces no tienen precio …fite tu como te za liao la lengua que no zetentiende na ….bebe agua der pozo anda , anda …que te ze quite la borrachera |
|
Gigicorsaidy quiero poner un volante risao a este soliloquio diciendo que… No podré olvidar nunca el Arca de mi buen amigo Buho( que ya no esta por aqui) Es por eso que hoy puedo escribir los versos mas tristes porque al igual que se perdieron aquellos dos foros entrañables para mi podria perder este … y yo juré y le hice prometer a nuestra hefa Marbe, que aunque ella no volviera nunca mas no cerrara nunca este patio. TONTA Y SENSIBLERA QUE ES UNA!!!!!! |
|
GigicorsaidJOERRRR HERMANA acercame er cline que yo no sirvo pa estos menesteres…. Ahhhh petri aluego mas tarde endespue de la siesta te cupas de poner er patio bien guapo pa recibir a nuestra artista invita vale? La cena sera gratis vecinas porque asi lo quiero yo. |
|
GigicorsaidNo he podio hacerlo porque en este patio falta …. falta gente, y pasa como en la Navidad , …que cuando falta la gente mas queria no es igual que antes. Como veo que el mes de Mayo va a terminar quiero al menos que nuestro patio se engalane estos dia que aun quedan y para mi seria algo mágico ver por aqui a mis vecinas. Bueno vecinas esta noche va a venir al patio de invitada de honor una mujer que es la esencia de andalucia . Y QUE SEPAIS QUE OS ECHO DE MENOS VECINAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.