CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

ojunnnn hermana, no me bras mirao a mi no?

manque la verdá sea disha , aqui un poquillo locati si que semo toas en?

Oyes mana comostas?
te sigue doliendo?
ummmm doliendo no la sigas a mirmana jodé!

riá pitá

said

ayyyy calegriaaaaaaa ,anda no te quees ahí alarie…muher entrate padentro……,pero no se quedeis recondias ,,,,mira queeeee….po a mí é er piropo má grande que arguien me puede de decí…que se rien cormigo …asín que por la parte que me toca …gracias….

que anda que no sa gradece comotan los tiempos …poderse echar unas risas …..ara yo..no é por hablá mar de nadie …dios me guarde ….pero tenéd cudiaito conuna vecina …questá mu locaaaaa…yo , ná má digo eso….

riá pitá

said

petrillaaaaa que tocurre reina mora?enga anda sientate una mijilla muher si tota pa lo que mos van a dá ….anda toma der amoncillo que lan puesto mir mana a la visita ,,,que tamie mir mana é mu manirota en’? ya le podería haber sacao unos caracoles ,ucha tú.

petrilla

said

uyyyy por dio meno ma que soy ma fuerte que er desudorante de stalone

petrilla

said

ojunnn cuanto trabago
tengo ma trabago que er dentista de Ronaldo

Gigicor

said

Po mira vecina ya terminao er primé capitulo y no sabe lo guapo que ta quedando.

Gigicor

said

Hola colega , me alegra un monton que paseis por aqui a pasar un buen rato, sobretodo mu divertio.

Aqui en er patio recibimo a tó er mundo y ademan le sacamo un platillo de hamon der gueno ( de paataa negraa en) y un fino tio Pepe y tan felices. Aqui las vecinas que estamos lo pasamo mu mien y llevamo ya cuatro años viviendo en este patio.

Visitas pasan algunas por aqui aunque reconozco que a veces no entienden nuestra forma despresarno pero lo importante es pasar güenos ratos asi que pasate por el patio siempre que quieras que seras bien recibia y cuando güerva la seda ( que no se ande andará) po seguramente te haga un cohin pa la silla de anea.
Eaaa ahi te deho deisfrutando der jamoncillo debaho er limonero que e lo mehon que tenemo en er patio (aparte de lah vecinah claro)

Libra-Aire

said

Que nada, que vengo a veros porque me decía mi amiga Isladeluna: “tú cuando tengas un día bajo, te vas para el patio, y verás que hartón a reir”.

Así es que eso, cuando oigáis ruidillos no son los niños de “Los Otros”, es que os estamos mirando detrás del pozo.

Sois un encanto todas vosotras. Me encanta lo bien que se está aquí.

Un abrazo.

mamitu.

said

Gigi como vá eze libro…………güena idea enga ponte yá a ecribí.

mamitu.

said

! ! ! Uy ! ! como una Borgia………….que finura comia de gato, oye a lo menjó etá gúena y le ha gutao, y azi ahorra un montón de trabajo.

Gigicor

said

jajajaja una necdota má pa mi libro.

Y resurta que un dia la vecina blancaflor le puso a un señor mu fino un puñao de pienso der gato en su plato y er señó se lo comió.
Ar otro dia se convirtió en un gato gordo y se pasaba to er dia en nuestro tehao cantandole a blanca fló.
Don Meliton tenia tres gatos
y les hacia bailar en el plato
y por la noche le daba turron
que viva los gatos de Don Meliton

y blancafló que ya taba jarta descucharlo le tiró un dia un zapato de tacon dabuja y er gato sapareció.

Gigicor

said

jajajaja no me lo puedo de creé vecina…mia que ere mala en?

verá tu mañana va manecé er maromo maullando por lo tehaos.

mely51

said

Ayyy …que pechá de rii me dao hoy …po na , que rezurta que vemos io a comé to er grupo de MM de malaga , porque celebramos er zegundo niverzario ..güeno , po aluego , jarta de comé nos vemos io a caza de una pa zeguí la huerga ..no ? güeno , po rezurta que tiene un gato …y la muhé zaca champan y frutos zecos ..tamos too comiendo cacahuetes y yo que zoy un poquillo travieza ..o zea que tengo mu mala leche ..po he cohio un puñao de pienzo der gato y ze lo dao a un maromo y er poretico dice …ahhh …estos zon los frutos zecos der tibe ..me hustan muncho y ze la metio to en la boca …ma dao un ataque de riza que casi me meo ……..der tibe ……porecillo ..no ha visto en zu vida na der tibe …ni pienzo de gato

mely51

said

mu güena idea zi zeñó ..po yo me huego er pezcuezo a que va zé un pedazo de libro …digo …..cucha a mi me pones un nombre gonito ..como Marilin o blancafló ..argo con mucho glamú …no te zocurra llamarme Paca o Pepa ..no ….

Gigicor

said

Una pregunta Petri . No será tu por un casuá de la rasa calé?

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel