CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,071 al 5,085 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

siiii yo mestoy cordando der, ende ayer …y de su mare…..po que mos ha bajao er suerdo a los funcionarios….güeno a mi Óse ,que yo …ni suerdo ,ni dios que la visto…..no, no ,conhelao ya mos tenía en? ara vemos bajao…po vera,este finde ya lo tengo planeao pa no gatar un leuro…mira, esta tarde ,teatro gratis,ener centro civico…mañana una degustacion de cervecita con su tapa …grati ,ener centro comercial …er zoco ….y er domingo por la mañana …una caracolada en la plazoleta der barrio de la güely,quinvita er ayuntamiento ..porecillos les dará cargo de concencia….y si se ponen a tiro unas sevillanitas …ya ,mecerse y la gloria ….no te digo!!!

mamitu.

said

je,je,je qué risa Ria…………..quita quita lo qué ze dá nó ze quita………oye ma cordao de Zapatero ahora, !Ay ! Santa Rita qué penzará.

mamitu.

said

Pö yá he fogao….he dejao tó como lo shorro der oro, lo qué ha pazao é qué arguno shiquillo man cantao…………La manga riega, aqui nó llega!!!!!…………ahora que ma cordao, zus acordais de lo qué dician los shiquillo en los bautizos, ji,ji, que tiempos!!!!

riá pitá

said

ande está la mami que la siento ,pero no la veo…..ea ,pa que la veis dejao la manguera? ara saio a la calle a regá to lo que se menea…..ara vera los vecinos de lotros foros vení to encabreaos…mamiiiiiii quieres dejá la manguera ….conque haiga llovio hay que mira porer agua ,,,eso dicen…..

mirala ,uyyyyyyynnnnn guachito ha puesto ar guardia de las quina….verá como sarga su Pepe …po como una sopa tamién…po mira si é felin asín….

riá pitá

said

que yo no entro ener patio de los invisibles …que noooo que escuchao yo pondetrá de la reja …y se oye unas voces ,de pelea….que nooooo quer pata palo se quede allíiiiii si quiere …y ademá ya hasta habla y to,que antes má que rezaba….que quieres qu entre y sarga trasquilá??????

güira que mas miraooooooo!

riá pitá

said

eso digo yo ..hermana hija dejame saludar …siempre enmedio….isla ,que también tenemos una version laig pa er que no sen tere de lo que decimos, ..porque reconozco que yo ,siendo andaluza ar principio me daban güertas las bolillas de los ojos ….intentando entender …asín que si vas a vení mos avisas y ya haremos lo posible porque nos entiendas …que no está bien que la forma de hablá mos separe…..que no ,que no ,que no quiero yo eso …que el habla está pan tendernos….que dicho dotro modo es…pa entendernos …pero dicho con prisa…..

y por el don pata no te preocupes que ya vamos pallá….mira que….que no quiere estar en el patio….como ná má estamos mujeres …..po sa sustan…..que veeeeee ,que ve…

toreroooo
para está ener patio hay que ser toreroooo
y cuidar ls distancias como ener ruedoooo

hay questar prevenio par cachondeoooo
para hablarles de cerca sin burlaero
hay que sé torerooooo
torerooooo,toreroooooo

Gigicor

said

hola guapa ya sabes que aqui siempre hay un sitio pa quien quiera venir a saludarnos asi que en ve en cuando te pasa por aqui…ara mihmo voy a losinvisible a ve que le pasa ar pata ojun que tio ma raro!

ISLADELUNA

said

Yo de gracia y salero , sólo el salero de la cocina, ¡que le vamos ha hacer¡ . Paso a saludaros que sois muy majas. Os leo a veces (lo mio me cuesta), y este patio es muy saleroso .Solo felicitaros .
¡Ah¡ , si habeis perdido al patablanca, que teniais sentado en la silla , está en los invisibles, y no sabemos donde ponerlo………….Un saludo a todas.

mamitu.

said

! ! ! Uy! ! qué iluzión con ezo der güerto, con lo qué a mi ma gusta regá, yó cojo una manguera y ma güervo loca………….cuando era shica y ze regaban las calles ma zia una iluzión, era lo qué yó queria zé de mayó, “regaera”, nó zus riais qué era verdád……………desde pequeña yá era rara,!Eh!.
Gigi er libro eze de zepulcro está bien ?.ma lo voy a comprá qué ahora otra vé ma entrao er venate de leé.
Güeno vicinas ma voy a mis tareas é dici, a tocarle la bartola a tó er mundo……….un bezico a toas…..zus habeis fijao lo rara qué etoy hoy…………ma cago en la primavera.

Gigicor

said

oyes petri a ve si no va convertí er patio en un supermercao coñe… que aluego cuando güerva la hefa se va creé que sa quivocao de casa.

Gigicor

said

Vecinas, apuntar este enlace y ponerlo en favoritos e buenisimo.

Se trata de una emisora en donde podei señalá la epoca y er estao de animo y escuchá una selecion de musica mientra trabahai en er ordenata.

http://www.rockola.fm/

ta mañana que voy ponerme a terminá un libro mu enteresante que toy leiendo se llama sepulcro.

petrilla

said

Lo que us mande señá Mely eso de lo caracole ta mu mien pensao que tamien podemo de venderlos y ya que tamo podemo de pone en un sitio humedo y escurito un criadero de chapiñone no?
Mañana mismo pongo un carte en la puerta pa vende los güevos
las verdura cuando salgan

mely51

said

tavia no man traio er purtati pero entro con el de mi hiho , no me gusta pero gueno , no vi a deha er patio bandonao tanto tiempo …cucha que vais a pone un guerto ??? …que bien , fite tu estaba yo penzando en cria caracoles pa arrecohe las babas y hace cremas , ara que no esta la Sea , que eza e mu piligroza y no me fio y la Marbe que e mu mandona , po ya zi puedo de cria los caracoles azin que zi no os importa de planta unas poquitas lechugas pa mis caracoles ….pa que no ze lo coman to lo del guerto amos ……po a mi matirde le va gusta que vengan mas gallinas porque ende que zaparecio la clotilde za quedao mu zola …por cierto ..vuzotras no habreis echao a la clotirde al puchero verdad ???…yo creo que za fugao con argun gallo …era mu zuerta ella ….

petrilla

said

Señá mami yo cabo de veni del pueblo y no conosco a nadien
ni quiero sobre to en lo tocante a hombres que me quedao yo mu gusto ende que dege al quiqui y no quiero lio de pantalone yo aqui en el patio con mi güerto las gallinas
aaa proposito de gallina yo me traio del pueblo un gallo que me regalo la madre del quiqui mi suegra que se llama Colon y aluego compre tre gallina pa que no tuviera solo el colon y como me daba pena degarlas en el pueblo me la e traio
son mu güena poneora asin que a lo mehon podemo de vende güevos y to pero yo le guro pon lo ma sagrao que a ese tio no lo conosco de na.

Gigicor

said

Que barbaria la nergia que tiene ehta muhé.

Ende la 7 la mañana la toy oyendo de cashushea por er patio pa rriba y pa baho.

Mu bien pensao lo der huerto Petri. La verda que er patio urtimamente necesitaba arguien con mushoh reañoh pa ponerlo e orbita pero tu tranquila en? no vaya se que te de un shungo .

Viendo 15 publicaciones - del 5,071 al 5,085 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel