› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidPetrilla, de verdá nó conoces ar tio eze de la pata, eze qué tenia en la boca argo raro,eze que nó hablaba en andalú, anda…………pero zi me han disho qué lo conoces, qué aqui en er patio zomos mú finas nó enteramos de tó. |
|
mamitu.saidpetrilla, mú güena idea eza del güertecillo,ea venga a plantá cozas pá jacernos un gazpasho y pizto…………….y lo qué tú veas, én cuidao con la Matirde vaya a confundirla con argún bisho raro…………..é la gallina vieja der patio nó la vaya a uzá pá jacé cardo que le tenemos musho cariño,y má animalillos qué tenemos,hasta un cruce mú raro……………güeno yá lo verá. |
|
petrillasaiduna cosilla ma vecinas uyyy yo tenia muncha gana de vivi en el patio pero no se si al fina me vai volve loca |
|
petrillasaidvoy planta romero tomillo salvia uregano lavanda alguna epinaca y arguno carabacin y cebollino un poquillo de to vosotra no su precupei que de esto mencargo yomisma aluego cogo la cakita de la gallina y me sirve de amono |
|
petrillasaidA ve vecinas poquito a poco , de una en una , no me gritei que yo aquin na ma que llevo do dia y no entiendo na de na Usea que lo pese que daban saltos aye en el estanque eran maromos usea tios no? claro si ya decia yo que eran mu cabezones eso peses ¨Güeno pos como no me degai de arregla el patio esta mañana me ido a da una güelta pon detra del corra y a visto por ahi un cacho tierra mu güena pa ce un peasillo güerto Pa aluego charsela a la comida que tan dabuti |
|
riá pitásaidmamiiii ara te vas otra vé? po anda llevate er putati muher….que usino entre mir mana …la petrilla y er pata palo….vaya una feriecita que viá pasá…. niña que eso der vorcan ya mismo termina…quesque tarán quemando tos los billetes que no saben ande meterlos….tos los marnates botarates…..han cogio má de la cuenta y ara no saben ande esconderlos….eso dice la güeli …güeno esa é una de las teorias ,aluego pa cuando está peor…tiene otras… |
|
riá pitásaidmamiiiiii muher yuame a suhetarla ,amarrala a la silla ….si es que ella hace er milagro….y aluego mosotras tenemos que quitá er santo der medio….no hija noooo….. po que que haces? mira ponte a vé er magazine…..y aluego mos lo cuentas. |
|
riá pitásaidpetrillaaaaa se quiere us tar quietecita ..que noooo que las paeres no se pueden escascarillar antes de darle una manita de cáaaaaa….pos porque si empezamos a escacarillá mos queamos sin patio…no ve us questo é arena ,to arena….y er estanque iguáaaa,no se tocaaaaaa,ara pa que le de por salí argún antiguo maromo ….y que?…que nooooo ,que no ten teras contreras …que los que san tirao ar estanque …..mehon que no güervan……que nooooo que no necesitamos maromos pa náaaaaa…mia que la muher…. si esque no puede de ser …mire us er nuevo ,er pata palo ese,ahí por los rincones que paece que les té rezando a La…..que noooo ques tan mu raros. mire us, yo cuando quiero darle guzto ar ojo …me voy ar circuito a corré …güeno ,yo no corro …yo andanditoy me van pasando los maromos que van corriendo no? ..con sus pantaloncitos cortos….y unas patorras ….ayyyyy! que patorras ….toas me gustan toas …las depilas ,las con pelos…las gordas las flacas …ea que me gustan las patorras de los maromos que se le vá ser pero de eso a llevarse unas a su cas duna ….que dicessss…ya me llevé unas …mu güenotas por cierto ….y andaaaaa anda. |
|
patablancasaidBerapa banyak hal-hal bodoh |
|
mamitu.said! Ay!!! Petrilla cuyá lo qué etrá encontrando en er etanque……………….pero si alli hay maromos de toas las nacionalidade…………….anda munje dejalo y ponte a limpia los critales de las ventanas qué con tanta lluvia etan güeno………………o menjo……………..nó limpies dejaló qué azi tiene zu injundia………………..y zabemos der pazo de la hitoria de ete patio. |
|
petrillasaidoinnns q1ue cosa ma rara ma pasao resurta que cuando taba yo chando gua juerte en el estanque han saltao los peses hasta do metro ma u meno |
|
riá pitásaidpetrillaaaa muher ,mira que….ara viene ella con gana de ponerlo to patas pa riba …petrilla que cuando er tiempo mehora ya si esoooo….mos arremangamos …po yo que sé ,,,,cuando haga calóooo …yo que sé ….si como dice la gúeli estan echando argo malo porer vorcan ese,y ta er tiempo como tos ,…..más loco…que menos má que yo …no ha quitao er brasero ,ni ná cayer mos tuvimos que arrebujá en la mesa camilla……hombre nooo si quieres como mi cuñá que hace dos meses que quito to lo da brigo…y ara le dice a su maromo ,,,ques mir mano….¿que tienes friooo? po te echas una toalla …que ya tan las mantas guardas….¡digoooo! |
|
riá pitásaiduchi si tamos toas …güeno toas no, car guna siempre farta… po ea ,que hoy no tengo ganica dablá…yo que séeee ,que amanece nublao y me desbrujulo …porque no parece ni mayo ni ná …. güeno aluego si eso ,cuando coja er paso ,sos tengo que canta las sevillanas de moda deste año …las sevillanas de la crisi…pero ara de momento viá se u n ratillo de meditacion ….pa vé si arrejunto tos los chacras que los tengo esparruaos…. mamiii tú no leas ná de la pursera …tú tienes que vizualiza ques lo má mehor der mundo…. anda que cuando tenga gana, y sos cuente er libro ques toy leyendo …er poder curativo de la mente…..oynnnnnn….é lo único que puedo de decir….oynnnnn hommmmmmm |
|
mely51saidmu guenos dias vicinas …yo ma queria alevanta mas trempano pa i a corre , a lo primero ando un rato y aluego doy una carrerilla , pero como esta lluviendo po me guerto a costa , pero ya me voy pa la cuzina a guiza , aluego hago jercicios que hay que esta en forma y ya vere lo que hago que estoy disfrutando de un tiempo de vacaciones y no veas lo agustito que ze esta zin prizas ni madrugones ..mu relaha , con tiempo pa too …oju …petraaaaaa .niña el estanque no lo toques muhe …que nos meten en la carcel a toas …tu no zabes lo que hay pondentro …quitaa |
|
mamitu.saidNó, ha oio qué etoy dando cacerolá dede mú trempano? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.