› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidPetrilla por favó, zi etoy levantá dede las seis de la mañana………..anda, anda nó limpie er etamqué qué er verdin dizimula los maromos qué vamos eshando…………….yá zabes entran pero nó zalen……….no tienen correa zuficiente…….ea qué le vamo a jacé , ¿ onde etán eza roquilla ?. |
|
petrillasaidMu madrugadora no son las vecinas que digamo vecina ahi dejo cafe preparao y unos rosquillos que me traio del pueblo. |
|
mamitu.saidPero dicen qué es un fraude mú gordo,ayé lei cosas de ella y la pone por los zuelos………………pero quilla la desesperación de nó dormí me jace probarlo tó……………é iguá, a lo menjó zi emigro ar Canadá ze ma quita tó. |
|
mamitu.saidNó te pueo dici, ma la compró mi hija……………….ze lo preguntaré y te lo digo zegura, aunque yó la he visto en las relojerias. |
|
petrillasaidMugcha grasia señá gigi. y por la reparacion del patio no se precupe us que yo yamo a mi primo el justo y viene un dia y so dega to nuevo que e mu trabagado mi primo el justo. |
|
GigicorsaidQue la vecina nueva quiere veni a viví ar patio… Verá Petri aqui ahora mismo tamos pocas. Mira lo ma que podemo hacé e ponerte una cama en er cuarto de la cohtura, ( claro , como ya nadien vamo a cosé) Verá ahi no tienes baño ni ducha ni agua caliente…eso e lo malo. |
|
mely51saidHoy he traio churros pa zayuna y ya he hecho er cafe , azin que ya podeis abaha ….cucha una vicina nueva que bien …antes dabamos un cohin nuevo a ca una pero como los hacia la Sea y la porecilla no puede vini porque esta haciendo una cura pa delgaza , po toma tempresto er mio , tota esta ya mu vieho …..gueno niña te toca frega los cacharros , mi arma ..no te vayas zi es poco.. |
|
mamitu.saidGüenos dias, ma cashis una vicina nueva, nó ma podio rezití, avé zi dura………………Petra bien venia, jacia farta una ayua pá regá qué ze ma etá dezarrollando er brazo de tanta maceta…….voy a vé zi le pongo er riego por aperción….vá mú bien yó ze lo he pueto a mis maceta y fundiona de maravilla………………flojilla qué zoy pá cuatro que tengo, pero tengo atonia primaverá…………………gueno tó er año………………y meno mé qué mis vicinas me jalean y ma entra la bulla qué sinó er zofá ma llam : Mariiiiiiaaaaaaaaaa, vem pá cá………..y nó ma pueo rezití. |
|
diariosaidjajaja,mira que jacia tiempo que no pazaba por aqui,y jaciendo lintermedio de LA NORIA,me puze por aqui y mira que mencuentro,jajajajaja que diario cantaba,el cucurrucucu,,,menos mal que no puze loh phajarillos”poraqui,pajarillos poralla”, ayyyyyyyyy poretico REY que malico ta.tenemo quei alli adarle animo……………..y de pazo a tos los enfermicos dalli… pero zabé que me jaceis de rei musho cuando pazo por aqui…seguir aunque os duela to,quezo e zeñal questamos vivos……………..ZALUD PATOA UDS……..eaaaaaa |
|
petrillasaiduy señora que susto me pegao |
|
Gigicorsaidojun herman y encima a los suegro ahora jooode pos quitate dermedio y te va a la praya… Oyesss mana, no has visto esa muhé que hay ahi sentá la pobre que mala cara tiene? Ehhh señora.. dispierte muhé, … a ve si mesplica que le pasa,,… |
|
riá pitásaidves? eso é lo que pasa por dehar a los maromos de í a la compra …te traen ca cosa…como ellos no lo van arreglá…..ya ves túuuu los caramares conuñas y toooo a mi masia una gracia mortá cuando mis vecinas de lucena me decian …hija riá ,que suerte que tu mario haga la compra ….y yo decia pa mis adentros…..siiii muucha suerteeeee…¡note jode! no pillas ni un leuro…porque como compran ellos…y encima te traen…lo má di¡fici de poné….pisto,cardos ,caramares …conuñas….que monos son ….. y que ficientes…… en fin nos quiero da blá ,nos quiero dablá …que hoy ha tocao sacá a los suegros….y mehon me viá liá la manta a la cabeza y hacerme la muerta un ratito …si puedo…. |
|
riá pitásaidpetrilaaaaa pasa muhe tú asientate ende quieras …que mira si hay sitio ….que vé que vé ..que nantes pa sé noche ener patio era má difici que to…..a veh ,er tiempo ,no deha titere co n cabeza … |
|
petrillasaidQue vengo andando ende Cai que ay gente que ace el camino de santiago y yo acabo de hacé el de Cai. ace un año má o meno pasé por este patio y esto era una legria pero ahora, no veo a nadie por aqui asin que como la puerta ta bierta me voy a colá y dejá el jato aqui a vé si viene alguna señora pa que pueda bla con ella pero mientra yo me queo aqui porque ya no pueo caminá ma |
|
GigicorsaidNo me digas que me abahe por la mañan que hoy toy ciendo la manicura! No coñe la mia no , la de lo caramares… que ma traio er tito Pepe patas de ….si de caramares y los hijos de put……. tienen lah uñas ma largas que carracuca…. Oyes has visto hoy ar Don Pata? Nooo, e que tengo er fregaero trancao…. si claro de lasuñas y me disho yo… mira po a lo mehon don pata me pué shá una mano…. ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.