› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidde día no veo y de noche mes purgo……niña ar patio hay que salí de mañanita….oynnn poretica ,si por las mañanas está en sus asuntos …reglando pepeles…anda jamia que pareces una procuradora….desas que van de despacho en despacho,con su cartera,sus gafas de sor…conuna cara de ficientes ca mí me da una envidia ….. jajjaaa mira que la pursera …si es que no puede de ser ,con la salú no se juega …. cuchaaa quien está ener hoy ,la Diario ,cantando cucurrucucu paloma …oynnnn como tan la cabezassss |
|
Gigicorsaidhermana muhé deha a la mami que limpie que pa una vecina que sale trabajaora !!! Mamii despué de loh cristale riega las plantas con la caña anda que a mi me duele er braso deresho! |
|
Gigicorsaidy no vea tu como cascan cuando cohen la palabra ellas doh… Que toy aquiiii calarse un poquillo joia que quiero deciro una cosa! pos na… e que la güely cuando se pone mala le |
|
mamitu.saidVoy a vé zi en er proximo crujio qué ma dé la quinta vertebra lumbá nó ma deja como una arcayata y con ezo ma conformo tu que cree? |
|
mamitu.saidRia, quilla há probao a ponerte la purcera eza qué llevan los artitas y los deportitas, ayé ma la compró mi hija………………..Toma mama pontela a vé zi duerme…………………pue oye habrá zio cazualiá, pero he dormio de un tirón toa la noshe………….claro qué la prueba eza de empujarte a vé zi te mueves ………………..como qué nó, un poco má y ma epatarro en er zuelo………….de toas maneras me la coloao y Dios dirá, como nó hay que darle de comé pue no te zale mú trabajoza. |
|
riá pitásaidabahte un ratillo muher….ahí dale que te pego a los cristales….que muher má limpiona….venaca que yo no puedo con las dos castañuelas …a vé si digo RIIIIA y tú haces PITA mois sale mehor….ojummmm que me pesan hasta las castañuelas …..que vé que vé….que mierda de cuerpo humano …. |
|
riá pitásaidpar ataparse lasorejas que bia ensaya ,con las castañuelas que no las cogio en tor año… tacatacataaaaa RIIIIIIIIIII PITA PITA cuha ara se crera la matirde que las toy llamando ….oynnnn que duras tannn.. TENGO EN MI PATIO UN ARRIATE QUE ME DA FLORES TOR TIEMPO QUE POR SI ACASO PASARASSSSS TENGA YO FLORES PA DARTE AGÜITA QUE TÚ ME DIERAS |
|
riá pitásaidque no saio la Mely……sis que no debería de vé tantas piniculas dintriga….. ea po que me alevanto yo por las mañas muuuu tristeeeee….y yo que zé por quéeee ,,porque soy reberde y la vida mahecho asínnnn… y pontonces digo lo primerito …ar patio…y digo pa que viá salí ,si nos tá ni perry ….si perry manso er que iba en sillita de rueas que como vá a llegá desa manera ende America hasta er patio….pos no! y mira calegría muher ,ques tan csi toas …güeno menos er don pata ques sa cunfundio una mijilla y está ener hoy diciendo tonteridas….que habla poco este hombre verdá? |
|
Gigicorsaida vé vecinaaa pero que le da de comé tu a tu parato? eso va sé de darle tanta verdura que se va de bareta er probe…. Ayyyy vecina ar parato en vé in cuando hay que darle argo má solido muhé… por ehemplo framenquineh, una pata de cordero… yo que se argo ma consistente no???? juaaaaaaaaaaaaaa…. bueno pos eso que a vé si lo cuidas vecina que no tienes má que uno… |
|
GigicorsaidDon Pata hombre… que us no sbe que la muhere tenemo un parato lestrónico que se casharra en vé en cuando? Eaaa po si ese e er parato purtati …vamo er mimo ordenadore de lah narice que en ve en cuando mo deha mas tirás que una tanga…. Aluego tamien tenemo argun parato má pero ese no e lestrónico en? ese e naturá mismamente…. manque a vece tamien sescasharra… a vé…digo yo don Patalimpia e que losombre no tenis un parato que ….. tamien sescasherra en vé en cuando? que? pos eso…que aqui quien má y quien meno semo tós hijos de dió no? Pos eso…. |
|
mely51saiduyyy ..ma cunfundio y ha ponio una farta dortografia …fite tu ..zi mallo zescribe mayo …ende luego….como no mespabile cuando tenga nietos ze van a rii de mi …….y tampoco ha ponio azentos …po como los vi pone zi me zalen unas comas en lo arto mu raro …tu ve ..como mi parato ninguno …a ve zi me lo trae ya er ternico …que dice que esta mu infectao …porecillo …a ve zi ha zio er parato quien ma pegao er risfriaooo …ende luegooo |
|
mely51saidQue yo no me voy …muhe , que es verda que me za tropeao er parato y el de mi hiho no me gusta que e mu raro …cucha zale unas cozas que no entiendo ……Don pataaaaaaa…que no te enteras regaera …er parato ..que va ze er parato hombre …po er purtati….to lo que e letronico lo llamamos paratos hombre ..en indonezia como le llamais a lo que zenchufa ?? po paratos …zi no hay otro nombre ….esque los zombres no zenteran de na……….fite tu mi hiho que ya e mu mallorcito ..pero esta estudiando ,,,mehon mas vale tarde , po ma pidio que le haga los deberes …niñoooo …po pidezelo ar parato que lo zabe too …ende luego… |
|
riá pitásaidcuchaaaa lo que teniamos caber hecho é como los clus de socios porpietarios…no te puedes í hasta que no le pases la acción a otro …es decir ,una se puede í,pero si trae a otra en sustitución…o a otro …ca mí los maromos men cantan… |
|
riá pitásaidque n oooo mamiii que yo nos quiero descansito…que yo…como mir mana, daquí no me meneo….oynnnnn si me quitan er patio me muero. |
|
riá pitásaiddon pataaaa venga ya hombre no sea usté asín …entre usté ya duna vé y sientese ,hombre de dióooo….no ve ques tamos fartas de personá….oy er hombre que vergüenzozo. y que siiii don pata ,ese é er utentico polema de las mujerulas ,que tenemnos …demasiaos paratos …..y de vé den cuando ..se mos cacharran…..¡meste veeeeee! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.