CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,131 al 5,145 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

patablanca

said

que tengo er parato cacharrao y no puedo de vini porque est´´a en er ternico , este ´´e de mi hiho , pero no me lompresta porque dice que to lo escacharro …que zaborio….ya gorvere vicinas ..adios..munchos bezos a toasq

mamitu.

said

Eto é la crizis vicinas……..ahora nó vamo a í, ahora qué hemos zalio en er google, nuetro patio, con zus maceticas y tó,anda anda ,lo regaremos y lo apañaremos nuzotras zolicas………y zi arguna vé nos vamos, nós ponemos de acuerdo y no vamos toas junticas……………..vale?.
Y zi quereis un descanzico iguá, ea decanzamos hasta qué ze nos ponga otra vé en er moño.

Gigicor

said

Eaaaa Mely po que sea leve lo der casharro ,…mira yo que tu le daba un poquillo de marnesio a vé si le sienta bien. muack

Gigicor

said

Miraaaa hermana yo ni lo probao en …pero tu verá ahora la Rosario,( siii la tia de mi Pepe )que se lo hamo recomendao… uyyy por dió ar felipe lo va poné rubio porque esa e mu gruta pa las medecinas.

Gigicor

said

eaaa pos na ya ta … anda hermana deha de leé esas novelas que se te güerve la cabeza der revé…

Lo que pasa hermana e que er patio e un poco incomodo porque ahora a la hente le usta má de viví en un pisito ma arecohio, con calerfacion centrá, entena parabolica,vitrocerámica, tarima flotante en er suelo…. etece etece no?
Er patio e lo que é, un patio y no hay má pero tu no te precupe que esto lo reformamo un poco nosotra , y lo dehamo nuevo…. eaaaa pos eso.

Gigicor

said

Tu no te precupe hermana que nosotra aqui seguimo..

Que si mujé que ya sé quer patio e mu grande pa limpiarlo nusotra solas y munchas plantas pa regarlas y lo animales, er corrá que ta mu asqueroso de la caca de la matirde pero mira ya contrataremo a arguien pa limpiá y nosotra aquin de maripihas…
po eso que na que quiere que te diga? po eso.

riá pitá

said

Gigiii que lo der marnesio ….va sé que no…porque pa que funcione te tienes que pegar unos chutes…..y pon tonces te vas de varilla…no? y pon tonces tienes que legir ,sis tar to doloria…o …daquella manera…..que crú mari crú.

riá pitá

said

no sera eso un adio encubierto?….ea po que le vamos a hacer …y fiate tú ques toy yo pensando …si a lo meon la que sobraba dende un principio era yo?….ea po que se le vá a sé …yo …no ma percatao de ná en?,pero argo no me cuadra… oynnnnn…¡anda ya Riá !,que cosas se tes curren… quesque toy leyendo una novela policiaca y des pias ….y me sasen los deos güespedes….

mely51

said

que tengo er parato cacharrao y no puedo de vini porque est´´a en er ternico , este ´´e de mi hiho , pero no me lompresta porque dice que to lo escacharro …que zaborio….ya gorvere vicinas ..adios..munchos bezos a toas

Gigicor

said

que so van a tené que pagá un suerdo por animá er patio vecinas…

hermanaaaa hija ende que tomas er marnesio no hay quien te pare en ?

Ahhh que menterao que er ayuntamiento dice que tengamo cudiaito con er patio , que como se quede mu solo se van meté loh okupas que tan pindientes de cuarquié sitio que te mu solo y urtimamente er patio tiene ya terarañas…

Bueno po na , yo como er fin de me pego una sentá de 48 horas en calagüeli hoy me salio tempranito y ma pegao un güerton po to er centro , me metio en toa las tiendas de ropa y de zapatos, me entrao ar cortingly que e mi perdicion y aluego me sentao en er bulevá a tomarme una cervecita a esperá a mi niña pa gorvé a casa… y eso e tó vecinas y eso lo que hay.

riá pitá

said

mami po entonces que me quede como estoy….

porque en Córdoba sí hay barras y cervecita en las cruces ….yyy hasta mesas en argunas de barrios ,y lar cardesa lo de la música lo solucionó mu bien…..no se pone má que musica forclorica ….rumbas ,sevillanas ,ya tu sa…po eso ,lo único que baila ,se baila menos que ná …y na má se viste arguna chiquilla….

é lo que tú dices ….er pato lo pagamos siempre los de mediana edá…

mamitu.

said

Pué vereis, en años anteriores en er dia de la CRú habia unos demanes de bebia que ze cogian unas cogorzas con com etilico y tó, ozeasé un botellon gigante en tó Grana,……claro como habia tantos desmanes er Ayuntamiento a cortao por lo zano y a zuprimio las barras en las cruces y la musica etridente………………y qué é lo qué ha pazao ?………..pué ni Juan ni Juanillo ahora está tó mú zozo, pazeas alos chuchurris y ale a caza a comé…………ó a un bar a tomá unas tapillas, pero con tanta gente ¿ onde te metes? apretujone por tó laos…………y ezo qué nó te confunda con un forastero y nó te crujan er borzillo y te vayas cabreá porqué te han cobrao por una concha enzalailla ruza 13 leuros………como ayé me cobraron.
azi qué como nó hay termino medio, pué ea…………ezo zi la juventú zige bebiendo y pazandozelo bien, la mediana edád é la qué ha pagao er pato…………….güeno pero las cruces y la legria de las calles sí qué etá bien .

riá pitá

said

oyn ara sigo que dicen que ma esedio de palabritas…digo! pa una vé que tiene una gana dablarrrr….

eso sí, los aponeses se lo pasan pipa …que yo cohi a una que llevaba un sombrerito de croche…mu monoooo y le puse un claver ….y mir mana ..niña, a veh si se va creé que va a robarle? …pero que vaaaa .,ella má contenta que to ,con su clavé bien pinchao…ma sia esas reverencias ,casen ellos …sallonara salllonara y yo a ellla reverencias tamien …casin mos tiramos media hora …y aluego se fué má contenta que to , a contarselo a sus amigas …y vineron toas pa serse fotos cormigo ….que son mu felices esa gente con mu poco en? pa que veas.

mamiiiii mañana te canto unas sevillanas mu bonitas que man recordao a tí vistiendo a tu chuchurri ……quesque con la crisi ….ni hablá mos dejan…..

su agüela la peina aaaa
lampieza a peinarrrrrr
vas a sé la reina de todo er reáaaa

la güela la visteeee
lampieza a vestíiiii
y ya es que no existe
niña má felíiiiiiii

riá pitá

said

y lo siento si me lee argún cordobé u cordobesa …pero los cordobeses se menean menos …que losojos de don Pimpom…

po y la batalla de flores? ,,,que como dice er ayuntamiento con mucha rimbombansia ….ABRE ER MAYO CORDOBEEE’?….mira unas carrozas mu bien adorná …eso sí …conunas muheres encima mu compuestas….de faralaes …de moños …no les farta un arfilé…eso tamién y ara la gracia está en que ellas le tiran ar público claveles….y er público se los tira a ellas …pero ya, con má mala leche…que yo oia a má de unoooo….en to la teta la pegao a la reina …em to la teta´´´´ya ves toas van con gafas de sor …ya sabreis imaginao porqué….ea po eso, y ara se ponen a darle güertas a una avenida ,del centro…y porun lao entran y porotro salen …como er sambodromo de brasí ..

que a la tercera güerta eso sí que é una batalla en to regla ..que los claveles vuelan en ambas direrciones con una mala uvaaaaaa…..a veh er aburrimiento….ca to esto van sin música , sin bailaaa ,ná sentás y mu retiesas…jamia ques lo que yo digo…porentre medias de las carrozas ..pon grupos bailando …anda que si yo fura lar cardesa …sinvan a enterá ….los cordobesas …de lo ques divertirse……cahiii

riá pitá

said

y en las cruces de graná …se baila? ..o sa se argo? porque en Córdoba …..ma cachi en tooooo má que se come y se bebe….mira ayé mos metimos enuna …que era un corralon de un antiguo cine de verano…..la lecheeeeeee …hasta la sei ,esperando que saliera una paella ques taban hacieno….nooo bailando ni ná …sentaos….eununa silla sesas de maera……mira la paella golia ……hummm .,pero no acababa de salí…..y er cocinero allí ,y tos mirandolo…que ya la chao er arro.!!..que noooo!! ,…quen tavia ta dandole güertas …totá que ibamos a la barra …y le deciamos oiga la paella ,pa cuando estará….la paella? la paella? …pa dentro de media hora…asín dende la una hasta la seí….pa mí quesque era un a hermandá de argo y dirian …cuando se vayan estos pesaos po cerramos er porton y mos comemos muestra paella …pero ,mosotros …que no mos ibamos,,,totá que ya se jartaron ….ellos ,los de la hermandá y diheron …güeno po vamos a compartirla …onque sea por pesaos…

josu josu ..que salio dos veces a las cruces y no me chao ni una sevillanas …a vé sola via bailaaa? ,sola bailé unas rumbas que man enseñao…pero parecia una loca ….aveh! tos sentaos…..

le digo a mi sobrinilla …vikyta baila cormigo ….y dice la joia niña …si,pero detran de aquer camion….joderrrrrrrr

er año que viene me voy a Sevilla ….a veh si se mueven má

Viendo 15 publicaciones - del 5,131 al 5,145 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel