› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
patablancasaidYo habla uno poco Español pego no entiende que hablen utedes, |
|
riá pitásaidque con cuatro ya nos vale …apunta er patio ar concurso….si mira, eso de los patios …hoy día é lo má aburrio que yo he visto….como tooo….yo no sé si será la sejuela ( la sejue la uventú) pero ya ná es como enantes….a los patios se entraba ….bailabas un rato …sevillanas …o rumbitas….te tomabas tu cipota(uyyyyyy cipotaaaaa ,,,pa que veais la mala lescheeeeee que tengo encima….ya sos contaré)….copita, copita güeno me tengo que í ya ,a la fisio ,,,que hoy le viá decí a la niña que los masahes con la mano bionica …se los dé ella ener chipichi…..ojun que cabreo 300 leuros der ala …pa ná …pa ná ….que me podría yo daber comprao un vestio de gitana nuevo……cachi en toooooo. QUE POCO CONTENTA TOYYYYYYYY |
|
mamitu.saidMely qué etá menjó má gordilla……..nó como yó claro, pero entrailla en carneh menjó. |
|
mamitu.saidEnga qué ma voy a poné de gitana, pero yó de gitana antigua é dizi………con un mantoncillo y mi clavé y enga zentá en una zilla de nea y copilla vá y copilla viene…………….ma gustan bailá la zevillanas antiguas ezas de qué apenas te tienes qué meneá, é dici tó inzinuao. |
|
mamitu.saidNOOOOOOO, yo endeluego qué nó,pór ezo ma dá envidia. |
|
mely51saidniña , no te procupes que ya gorverán las demas vicinas , amos a poné er patio gonito y lo prezentamos en los cuncurzos …que tavia zemos 4 vicinas y entre toas podemos jacé munchas cozas ….amo a vé ….la mamitu que zocupe de las macetas de to lo arto , que ella é má arta , la riá que fregue bien er patio , tu lo adornas y yo voy a poné un tapeito , con unos pimientos fritos , tortilla papas , boquerones y mucha zervecita …no veas tu lo bien que lo amos a dehá |
|
mely51saidRiaaaaa……..ya ma ponio los tacones …pera que me vi poné una farda de volantes …anda , no mestá güena ….me za quedao estrecha , porque rezurta que mabia quedao mu caniha y me hinché de comé ..no tenia ganas ni ná pero jamia que fuí a comprarme un pantalón y rezurta que tenia la talla xs ….pero onde está mi culo ?? …saparecio ….po a comé y ya güerto el culo y los michelines …güeno , mas vale que zobre a que farte …ero me za quedao to chico …..asperate que me pongo un imperdible y ya nos podemos í a bailá |
|
GigicorsaidNo te fuerce shiquilla que te año er patio ta mu mustio no ve? Yo que bia pensao ponerlo en er concurso de patios y tó… Mamiii tu cree que nosotra seremo como la güely cuando seamo viejecitahhh!!!? |
|
mamitu.saidA loh güenos dias a toas…………..Jezú con la güeli , paece una surtana…….onde hay qué firmá, yó quiero sé iguá………………………vicinas yó recuerdo a mi mae qué ziempre tenia er deo indice tiezo, ! Tú Maria aquí, tú Izabé aqui, y tú Belen aqui…………………………tronio qué tenian las mujere antiguas ( güeno qué nó lea eto de antigua ) vaya que ze cabree…….porqué ahora nó é lo mesmo, con eto de la iguardá ( qué é un tema pá hablá largo y tendio ) cozas de la moernia. |
|
riá pitásaidaquí nos toy malamente…. de tooo lo malo soy er curpable? yo que era un tio hecho y derecho… me lo decía mi agüelo. me lo decíiiiaaa mi agüeeeeeloooo por que me dices que no tes quiero…. mi mare siempre tenía en la casa de mi mare en? te da cuennnnnnnn pero las niñas iguá ,,,como en la casa de mi mareeee? ahí las tenís cantás y to….melyyyyy ponete lo zapatos de taconeáaaaa ques tamos en mayooooo |
|
riá pitásaidqueste año no vamos a marcarnos ni unas sivillanitas sisquiera…hombreeee que ya es mayo…y eso ocurre una é ar año …na maaaaa. mira estas,,,,mos van a risurtar graciosas….a má de una..son de ecos del rocio…..y se llman EN LA CASA DE MI MADRE …. ya me voyyyy pa la casa que bien vivia Dios mio… a la casa de mi mare….. no me tenía caber venio me lo decia mi agüela por qué me dices que no te quiero que nos te quiero,,,que nos tes quieroooo? No me fartaba un detalle y mi mare siempre estaba… ayyy que arte má grandeeee y los güevos con tomate? no es que con ella yo te compare, por que me dices quie no tes quiero que no tes quiero…que no tes quiero…… |
|
riá pitásaidjajajjaaa eso lo atestiguo yo ques verdá …ojun con la güeli ..ni las artistas de arto tronio…llevan detrá er elenco que mueve la güely,,,,que pone er deo tieso y tos sacojonan …menos yo….que la salio un poquito reberde….y mo pongooooooo… |
|
GigicorsaidPo ná ,…ya que er rafita le hece tito lo que ella le dice llega er mayó que e banquero. eaaaaaa pos na…. y ahora endepú impiesa…. Y la gigi un poco cabreá le dice,,… paraaaaaaa mamá que no se pué manda tanto en ? Po na y e que la güeli no se que carrera brá hecho pero tiene … y andespué lashotra nenas que son las der coro….. |
|
GigicorsaidOjun vecinassss esto e pa meá y no chá gota. Hoy Domingo de pipiripigo…. Y ahi impiea ella a ordená. Aclaracion…. er rafita e er trénico de la güeli. |
|
riá pitásaidyo poreso nunca me viá í der patio….porque aluego vuerven,,,siempre vuerven…como las soscuras golondrinas…. ves? como la Paca que sa traio entrás ….y salias pa toas …..ea, que si pudiera sé ,mos ibamos toas a aplaudirle ,hasta que mos dolieran las manos…..pero si é difici que mos veamos ener patio…no te quiero de contá en la vida….en fin. Pacaaaa que men cantaria í con mir mana …pero es que toy mu perhudica y de pensá ener autocá ….que eluego llego mu doloria ….y ca seis cormigo? …le viá pregunt´a ar Óse ….si quiere que vayamos ener coche….no, ener de S. Fernando nooooo ener suyo…. Malagaaaa ande va otra ve chiquillaaaaa? tate quieta pará ya en un sitio ,quer cartero,ta mu cabreao ….siempre anda buscandote…..que dice quer siempre llama dos veces …pero que contigo…..no funciona. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.