CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,176 al 5,190 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

ojun vecina mi arma… na ma que una mihiya diceh que ta io de viahe y llevah má de un año por ahi?

Enga muhé a ve si te deha vé ma menuo que se ta iendo toah las vecina…
Yo creo que se han comprao un piso de luho por ahi .

Ah vecinas se vei enterao de que la Arboreá astua en er teatro Tamayo de Graná er dia 26 de Mayo?

Yo pienso de i, la mamitu tamien va asin que a ve si so lo pensai y mo vemoh pa plaudirle musho que ta esha un piaso astrisss!!!
Eleee mi Paca!!!

malaga

said

que farta detorgrafia ma zalio biahe con v, perdona aziho zin quere

malaga

said

no ze os pue deha zola ni una mihiya, ener momento que ma voy de vihae ya sa jormaho la vola, ueno noña ma dezpaciho ehj

alborear

said

que por orden de señor ….¡ no se de cuala! ahgo sabe que el dia 26 de mayo en el teatro Jose Tamayo de la ciudad de grana, se hara la reprecentacion de la obra ALL OF ME “todo de mi” en critiano….que una serviora es un de la comica de esa obra, pó que estoy en el grupo de teatro de la univercia de grana. tambien el dia 14 de mayo representamos en el mesmo teatro la obra del otro año las otras nora mú diver … si no que se lo pregunte a la gigi que la vio…gueno, que la que quiera venir que me mande un privao y yo le consigo la entra y como no, la salia tambien… que no quiero yo que nadie se digute

un besaso potó

riá pitá

said

,que razon llevas …tienen má valor quer guerra…ara, los niños iban de ilusionaossss…quesque nunca han salio sin sus padres unos cuantos días….y estaban hechos un manojo nervios…..maestro y tu te va a llevar zapatillas de la casa…..y pijama?que se creran los pobresques cun maestro ?conesa edad ,casi un Dios….aluego lo abahan der pedestá …..a rempujones …poreso mi Óse ,ques mu listo ….ná má quiere estar con los chicos….que dice que los grandes …no hay dinero que lo pague….y es verdá que con estos tienen mucho trabajo ,pero a veces te tienes que reí ,de lo graciosos que son.

sa tirao to la semana dandoles normas…y er urtimo día les dice…una urtima cosa os tengo que decir…..

maestro …mas cosasssss? la puntamosss?
-no,ná mas que ….que no seais tontos…que no os peleeis ,que no os cabreeis por tonterías y que os lo paseis der diez…..que estos años y estas primeras excursiones …ya no vuelven…

mamitu.

said

Güenos dias a toas mi vicinas, la verdá é qué nó ma pueo dezenganchá der patio, ma rio con la Ria. ma gusta leeros y de vé en cuando defogo con algún marono depitao qué oza meterze en er patio………..mira que zon dificiles y rarillos los tios, nó hay ninguno qué aguante dó azaltos, la verdá é qué los hay entretenios pero ¿ onde andarán?.
Vicinas zus dejo ma voy a la calle a darme un pazeo, la caza hoy ze ma cae encima.

mamitu.

said

Güeno Ria, perdoname, te he disho Gigi, etoy mú mayó, y tengo la cabeza en otro zitio.

mamitu.

said

Gigiiiiii, otra vé ma jecho rei, quilla que imaginación coñe y pienzo yó qué tengo la mente calenturienta, joé y la niña Lo………………como etá y zu etapa franshute ze le ha orviao…..óbretico tú Ose con tanto niño y en la sierra…………ezo zi qué tiene merito, yó una vé cuando mis niñós eran shicos, llevé un grupo de osho, der colegio, a vé las cuevas de Nerja .qué follón , una vé y nó má Santo Tomá, los conté azi como cuatrocientas veces, uno, dó ,tré…………..!Ay! y cuando viero er barcón y empezarón tó a corré, cazi ma dá un infarto.

riá pitá

said

hoy no voy a la fisio …tota pa lo que mesta sirviendo….hoy a joderme lo pòco que ma hecho con las piradora….que veee

oynnn cucha la mamitu ener hoy….ara se van terá ,que lleva tres dias sin salí ar patio y ara se pone de chachara con los der hoy..

mamiiiiiii…dichosos losojos muheeeeee

riá pitá

said

pooo que vergüenza ha pasao jomia….que dice mir mano….a veh amos a repasá los gastos der mé por si ha habio un muvimiento raro…..y mira….empieza…..

la piluqueria…..20 leuros

la tienda de perros….otros 20

esprinfiel …….18

medias funalita….7 leuros…

la fisioterapia….50 ufff tavia ma cuerdo lo que me dolieron

po nooo ta to bien….nadien sa gastao tu dienro….y mientras me iba desglosando la cuenta….he pensao….que pobre…..anda cabrá dicho er muchacho…..con clientes asínnnnnn…..

y cucha dice po eso pa que no te pase otra vé…te llevas tamién la tarheta verde….esa que te mande……uynnnnn que listooo ….si otra tarheta….amos y me sasen los deos güespedes conesta…..que me creo siempre que la perdio….

riá pitá

said

poretico maromo quentre ar patio…claroooo ya no güerve …cavernicolas que seis unas cavernicolas….

po jomia que zusto ma pegao …cayer fui a pagá ar mercadona ….10 leuros…..y mira no tenia mas que siete….pooo viá pagá con la tarheta …dihe yo…..,po me dice la tia mu borde….noooo ,no tiene sardo……¿que no tengo sardoooo? po mira deha las borsa ahí y ara güervo…

ya ques taba en la calle no? digo yo…y ara viá gorvé? pa cuatro tonteridas que comprao?….po entro otra vé y dice la niña …vamos que no era una niña era una tia má grande y má borde quer mismo tren…,po si deha los fresones ..ya tiene, …po dehalos, …totá si se achuchurren ná má llegá a la casa….

cuando llegué a la casa y se lo conté a la niña Lo….ya se hizo ella su pinicula…¿y si er papa sa fugao conuna guardabosques….

quesque er Óse ta en sierra nevada con los niños…pasando unos días …que iguá v´´a sé cuna ama de casa….tos los días ener mismo lao ,coner mismo porgo ener mismo lao….que pena….

po eso diccia la Lo …y si arguien sa gastao er dinero de la tarheta y mañana se gasta máaaa…po mira no ha podio de dormí….

y esta mañana he llamao a mir mano ar banco….que meno má que tiene una un hermano que usino…como a mí estas coss me las lleva mi manacher….si,er Óse,claro…

Gigicor

said

no se vecina si tu lo dice?

a sabé ende cuando teniah er pushero tu preparao…claro , como tas to er dia de francachela preparah pushero pa treh meseh y aluego lo conhelah…
Oyesss no será que se lo has dao sin dehconhelá arma cántaro?

Pos yo creo que er pobre don pata se va burrí y no va vení má.

mely51

said

pero Riapi mi arma , como amos a bailá con uno de indonezia muhé ?? …yo vi un ducumentá en la tele y las muheres bailando mu bien , con zus flores en el pelo y meneando las caderas …mu gonito …pero aluego zale el maromo ..to pintorreao y ze pone a dá zartos y abre los zojos mu espantaos y zaca la lengua …joé zi parece que le estaba dando un ataque piletico ….que quieres que yo baile azin ?? anda ya muhé me da zustooo

mely51

said

que no Gigi, que tas cunfundio , que lo que quiere dicí er maromo é que hagan argo pa zacá la bola y ezo é porque lo invitao a comé puchero , pero estaba argo espezillo y ze la hecho una bola y ze estaba jogando , porecillo , ven acá pacá güen hombre que va zabé tu lo que é jogarze …..ohhhh que pena , za caio ar estanque ….a mi no me mireis enn , que yo zolo queria darle un buchito agua pa que paze la bola enn

Gigicor

said

Ya venio tra vé don pata?

Jangan sentuh saya bola. Uyyy que dioma má difici no? Claro como er maromo e dendonesia…

pos yo no se musho indoné eh vecinas pero a mi me parece que eso sinifica…. ummmm

Si, sinifica… Arguien ma pegao una patá en las bolas…

Ojúnnnn porecillo con lo que eso duele…melyyy no brá sio tu no? que lo tuyo e un pujoncito pa er estanque…

Viendo 15 publicaciones - del 5,176 al 5,190 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel