CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,206 al 5,220 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

que güenooooo …no lo de la yua no, que tamién …er aserege….ayyyy que güeno ,vicinas no se lo perdais …..que mir mana no taba diciendo pegos…que no….ques er aserege cantao a to lo grande …ves tú? si es lo que yo digo siempre …..que pa hacer argo güeno ,no hace farta ponerse tantos moños……é o no é?

Gigicor

said

uyyyyy manaaaa manaaaa que leche de la vaca ….
pero mira endepué de tó mos van a dá una yuda conómica y to en? …Po si, tu verá…
Resurta que me dice la mushasha… tu madre tiene dependencia grado dó no? eaaaa po ahora te digo lo que puede solicitá…
!1 )… ayuda de una persona 1 hora diaria … Pos va a sé que no que mi madre no quiere a nadien …ma que a su siha..

2 ) Llevarla a un centro de dia ,,,la recohen, la llevan come alli y aluego la traen… jajajajajajaj jajajajaja miraaa mana yo me iba a meá de la risa no?

y le digo yo ..y ayuda conomica no dan?

y me se quea mirando mu seria y me dice… siii siii pero tiene que presentá un monton de papele en?

Eaaaa po arrea y dirme que e lo que tengo que presentá que yo lo presento,,,.. no te digo!!!!!

riá pitá

said

ojun gigi no men preocupes….ques tas diciendo ? ¿ves mely sisque la bemos rebujao to….er vino,las sales ,er cacao……ay porecita mia….

riá pitá

said

voy volannndoooo….. gigi no te fofoques ….amos a veh amos arreglá las cosas duna en una ..a veh los paleles de la güeli …yo tayuo….ar niño sepablo le dices que se venga cormigo y asín mos hacen una rebahita …mos preparamos potinguis y mos estiramos er uno ar otro …y la gigi gata …es que é mu viehecita la probe….hay que dejarla irse ar cielo a descansá…..

enga que te viá prepará cacao puro calentito que te deha mu arrelajaita y como es mu rico en slaes de marnesio ,te cura to…..ennnn no pongas esa cara en? que de las sales no ha dicho ná….yo ….callaita toy….

Gigicor

said

Ya toy ma mejó dehpue de cantá er aserehé…pero yo lo cantao ese tan gonito que hay de opera…tu no lo ha cushao?

mely51

said

Porecilla …cucha arelahate que los nervios zon mu malos pa la zalú y zestropea er cutis , ademá …..na de ezo é grave ….tu respira despacio y …te iba a traé una tila , pero ta traio un vazito vino durce que calma los nervios má mehón ….que a tu niño le duele lasparda ?? …po que ze vaya custumbrando que los achaques estan al llegá y si ze quiere conzolá que ze fihe en zu tita riapi que le duele to pero no farta azus clazes de baile ….que la gata za ponio mala ?? …po échala al campo que coma matojos y ze cura zola y tu omaita …que tienes que arrejuntá papeles ?? …po lo arrehuntas …ezo que malo é ?? …niña ,no te tomes las cozas tan a pecho , muhé , que amos a viví dos dias , po vivamos con alegria …cucha y zi cantamos la cancion eza de ketchu …el aserejé …é mu alegre …enga amos a bailá

Gigicor

said

Estoy atacá, estoy atacá!
Estoy atacá,
mal palo en las costillas a ti te den,
mira que estoy atacá,
por los traguitos que tú
me haces de pasar.
Cogé la puerta,
estoy na más deseandito,
riapitá, mira de cogé la puerta,
y al salir, ¡salir corriendo como las locas!
Estoy mala de los nervios,
¡estoy mala de los nervios!
¡Ay qué hartura, Dios mío,
riapitá, mira que me voy a la calle a pegar chillíos

Que si vecinas que toy atacá, atacaita der tó…

A vé si no e pa meno…
Endepué de ta to er finde en calagüeli me llama la musha sha de los servicio sociales( e que yo pedio la yuda que da la hunta pa lah cuidadora de los mayores, ya vemo recibio tre visitas , pa calibrá er grado de dependencia y hoy Lune venia tra ve a ve que ayuda queriamo…. jodé po yo le dicho que la yuda que quiero yo e conómica ,,…no te digo!!!) Eaaa po eso que ahora tengo que presentá unos papele pa que me la den eaaa!!!!

Po eso… aluego me vengo pa Villagatillos y me pongo a cé la comida, ahora , que me dice mi niño que er ta mu má de lasparda y que tiene que i a que le hagan argo y aluego que mañana tengo que llevá a la gigi( no a mi no a mi gata) a que la vea la veterinaria que ta mu pachushita)….

ufffff que coñaso vecinasss!!!!!

Que toy atacáaaaaaa!!!!!

JamesBond

said

Me apunto, siempre que sea “agarrao”

riá pitá

said

ay ,menos má que ya vinio….eso será por curpa de la ceniza esa der vorcan ,,,,,mester veeeee.que contaminacion…Melyyyy ni te lo pienses metete en clases de baile ,ques lo mehor der mundo mundia …..aluego ya nos quieres otra cosa…ara eso sí, buscate un maromo …onque sea feo ,viejo …como sea ,pero bailon…y te digo yo,que te se quitan tos las penas …aprendé sa pre nde mu rapido …y aluego ya nos quieres de baila otra cosa ,,,,,pruebalo ta seguro que no ta repientes…

otra sugerencia que yo mes toy pensando mu seriamente,,,e ,aprendé tú los pasos de hombre …y entonces si que te hinchas de bailá …porque toas las mujerulas quieren baila …pero no tienen pareja
si yo aprendiera de hombre ,bailaria tor er rato……ques de lo que se trata……

de verdá te lo digo …se pasa rechupi ,y eso que yo voy con mi maromo….que no hay coló,porque ya sabes los esposisimos que pesaos son,,,pero tú, pones un anuncio en interné…

SE NECESITA MAROMO QUE LE GUSTE ER BAILE…OJO NA MAS QUER BAILE…..aluego ya si eso….po …se verá….

mely51

said

Venga a llové y llové , las macetas enguanchintoná de tanta agua , una peste a humedá …ende luego ….pero güeno , aluego viene la caló ,que ya mismito está al llegá y nos amos a chicharrá ….ende luego , una de cal y otra de arena….pero las cozas como zon ..yo prefiero la caló , que malevanto trempano , me voy a corré …zi …a corré …antes me iba a andá ..pero ya voy a corré …mu rápido no , pero corro …….por er pazeo maritimo , con la playa delante y me lo pazo mehón que na …y hoy …po ..aquí en er patio …con mis perros ……pero güeno aprovecho y me voy a dibuhá …ta luego vicinas …zi arguna hace puchero que me guarde un platito

mely51

said

ojú vicina que envidia me das , con las ganas que tengo yo daprendé a bailá bien , porque rezurta que cuando nos vamos a bailá la hente der grupo , po yo namá bailo suerta a mi bola , pero aluego ponen zarza o argun baile con pareha y me viene un maromo po ziempre termino endiñandozelo a otra , que me da verguenza de bailá zin zabé y la otra mu enterailla da munchas güertas y baila mehón que na y yo ahí meneandome zola …po en cuantito que aprenda a dibuhá me voy a una academia y aprendo a bailá …cucha …voy a dá mas güertas que un trompo ……..Riapi , cuanto ze tarda en aprendé ??

riá pitá

said

le viá preguntá ar primo por las sales de marnesio….y porer cacao y porer ginkgo biloba….que to eso quita mu bien los dolores …y le viá preguntá si me lo puedo de tomá to arrejuntao….que yo me quito los dolores …por mis muelas…..

riá pitá

said

si ,los de Corea….y la verdá nos tan mu bien diseñaos …u será que lo urindos dallí ,tienen los pien má planos que mosotros ,er caso es que me duelen los tendoncillos de los deos…..eso y que aluego estuve tre horas de pien….porque me los deje pa la fiesta der clus….

güeno po ayé sacabaron las clases de baile…ofu que pena…y mos dieron un diploma…vaya ,vino er jefe de ar baile ….ques er meon bailarin de cordoba y des paña …y er que mehon enseña….

po yo queria hacerlo pesfestamente delante der ,,,pa í a por nota ,amos…y er Óse ,haciendo unas cosas mu rarasssss…y yo Óse …pero caseee? casin noé ,har favó daserlo bien….y ya ar finá cuando mos dieron los titulos….dice ….ah,y no le regañeis tanto a los maromos…..quellos pa esto der baile necesitan su cochuraaaaa…..mira, seurito que lo dijo por mí…ves? si es que er hace las cosas mar a pruposito …y aluego siempre me regañan a miiiiii…..

ara ya se lo dicho ,er año que viene o baila con má gana y ma garra como dios manda …u me busco otra pareja ….de baile ,de baile….

riá pitá

said

cuchi la Paca …Pacaaaaaa ,mira ella ,no sé como se las apaña ,questá cá día má guapa…..eso jamia,tú los toros…dehalos quietecitos…los toros ….ener campo….¡te lo digo yo!…..

Viendo 15 publicaciones - del 5,206 al 5,220 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel