CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

¡¡¡ que ya etoy aqui!!! ofuuu con lá prisasss.. que tengo la pata mú perjudica y no pueo corre y etao charlando con la amistadeh que la tengo mu dejah.
gigi que yo tambien vi a vé la copla porque como no a venio el maromo me libro de los toro……
que el limonero esta mú cudiaito me gusta como tenei el patio de limpito, ¡¡¡ que apaña que son mih niñassss
besicos

Gigicor

said

No ha venio la Paca?

Anda que … contenta me tiene , me tirao una hora charlando con ella por er telefono y ma disho que se iba pasá por er patio a saludá.

Como que quien é la Paca? la arboreá que se pierde má que la sea …. bueno pos si viene que se siente debaho er limonero que yo vi a vé la copla.

Gigicor

said

ojun Melyyy mira que ere en?

Primero te trae ar taliano ese de la s nariceh que me dió er coñazo en la puerta elotro dia y ahora te trae a uno de Troya…hija vecinaaaa pero si tu no a tao en Troya no?

Oyesss e guapo y rico?
Vecina juer a ti con tá de ligá te da iguá si e troyano u de orehilla der sordete , er caso e ligá… mira tiralo ar estanque tamien que no te va da má que desgustos.

mely51

said

anoche le contesté a la gigi y vino er troyano y mapagó er purtati antes de enviárlo y no me dea dacé na …aluego vengo que viene otra vé er joio

mamitu.

said

Gigi, ezo má gusta, nó zé zi en Graná habrá ezo……….y ma punto,

mamitu.

said

Como estai, é qué tengo atonia primaverá y nó tengo ganas de ná, pero sigo ar pie der cañón ea………vicinas como vá la coza. Ria mi cuñaná tiene er libro eze ,er eletronico y etá mú contenta de é…………..zu hijo le baja de internete mushuzimo libro y ella qué é mú aficioná etá tó er dia leyendo y gratis……………….pero yó nó zé ma gusta má er libro…………………………antigüilla qué zoy, pero a etas artura en eze tema ma gusta tener er libro, ma paza iguá qué con er portaretratos electronico, ma pone mú nervioza, prefiero las fotos en papé………………güeno ahora tienes ventajas porqué zolo sacas las qué te gustan.
Que de cozas moernas nos han pillao, verdad vicinas?.

riá pitá

said

cuenta,cuenta….no mos dejes con la intriga ,muher…..no sé ,no sé que pensar…..argo se trae entre manos ,esoé seguro…pero qué?…..

Gigicor

said

hoy me han reclutao pa un grupo de teatroooo!!! Si, si fiharo vecinah con lo teatrera que yo soy. po si ya su diré como va la cosa , yo inprincipio tengo mucha ilu… y digo yo, …Mira que si acabo siendo famosa como la maria Galiana? uyyyy que mocion.

Gigicor

said

la marbe y la Sea me tan mohqueando a mi mogollon mana…
si, si si….

Yo creo que estah se an cohio de la mano y se han largao , pero mu leho mu lehos. Lo que mestraña un poco e que disiquiera mande un milio ni na de ná .

riá pitá

said

ay ande andará la Marbe ,que les quiero de preguntá porer libro lestronico que le regalaron ….ca mi la niña lo ,ques má agarrá quer pasamano una esacalera,ma bajao cientos de libros …pero ara resurta que los tengo que leé ener purtati …date cuen …er dinerá que mes toy gastando pa que me derecen er pescuezo…y ara risuta que parezco un pavo con er moco caio….leyendo,leyendooooo

Marbeeeeee te duele er pescuezo coner lestronicoooo?y valen mu caros los libros ?….o como los chorizassss?……Marbeeeee no me sientesss? po si sientes, contesta co….ones…

riá pitá

said

de raza le viene ar gargo…eso de queré parece duquesa, …ca mi padre le diciamos er conde de Arfe ….porer porte que tenia y que sabia mandá ,como con guante de seda…no ,si en mi casa ,menos yo, que me dejaron en la puerta….lo ques porte y señorio….parneses,
menos,….pero lo ques porte….sobraos….

Gigicor

said

la Mely se metio a pintora!!!!

Eaaa po te voy regalá un arcon de maera pa que guarde tus pinturas en?

Pero yo voy detrá de mirmana yo me visto de duquesa y tu me hace un retrato de oleo u de cuarela u de carmoncillo u de lo que sea er caso e que yo quiero un cuadro grande de duquesa que cuando vengan la visita a mi casa yo pueda de presumí… y ar arturo lo ponemo en er suelo tumbao y yo cariciandole la orehas!!!

Oyes vecina y por curiosidá …cuanto cobras?

uyyy que lusion me hace !

riá pitá

said

depuen der viriato ,,,me pido yo…en? quiero que me pintes como la chiqita piconera ..¡jamia ! con la lusion que mase ,y entavia no ha conseguio dingún Ulio se fihe en mí ,,,se fijo u n romero ….y mehon que güera mirao pa lotro lao….que como no me de prisa de vé de parecé la chiquita ,viá parece su agüela….que vé …que vé.

viriato

said

cómo que no ve la afoto…po darle a la ficha …ofuuuu con las maris ….ta n cada día peon en?

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel