CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

viriato

said

pirrrrrrriiiiiii pi que no ma suheterrrr nadierr ,que da quí no me meneo …pa salí to giapo y juncá…..mira niña aqui ta traio mi afoto…….pa que vayas preparando la paleta …..echa,echa ,tos los colores …..que yo soy un pájaro mu pinturero……brrrrpi piripiiiiiii shuuuu

mely51

said

Ojú , me za colao un troyano en er parato y no veas tu lo pezao que ze está puniendo , me zapaga cuando quiere , to lo relia …tu verá como yo me jarte , le vi da un bocao ar parato y me vi quedá mellá …pero al menos exploto ………po na que rezurta que quiero aprendé a dibuhá …po que ma dao por ahí …voy ampezá por dibuhá ar viriato …Riapiiiiii …azuhetalo que no ze menee …..amo avé zi lo que dibuho ze parece a un loro o a un pollo , a lo mehón ze parece a un caballo …….viriatoooo …no te muevas

riá pitá

said

que no tengas tú pena….que mosotras daqui no mos movemos …y gorveran …..siempre güerven los pajaros a sus nios….

Gigicor

said

Que yo manterao der movimiento de graná vecina!!!
Se ha quedao en er mismo sitio? eaaa po eso e lo prencipá…
Mamituuu enga ponete en forma que cuarquiera dia de estos me paso por Graná …

Primaaa andae andas tu? y er teno?

Oyes y las demá vecinah?
se las brá tragao er dragon de lah siete lenguah!!!!

Uyyyy por dió que solico ta er patio, que penita me da de vé las ventanah de la sea y la hefa, de la aide, de la marsa de mi Paca con lo salerosa que é ella….

lah terarañah por ahi a su bola…

Uyyyy que penita!!!

mamitu.

said

Güenos dias a tó er mundo, como ván ezas alergias, ma cashis en tó lo qué ze menea, lagrimeo, tozo, etornuo, má duele a shola, vaya mú bonica qué toy, ……….y pá cormo etoy deprimia…..! Jezú! güeno yá vendrá er verano….ejem ejem.

Mariangel en Granada ehtamo acostumbrao a ezos meneos, cazi tó los dias hay pequeños temblores…el del otro dia fué mú profundo y cazi naide lo zintió, ehperemos qué nó venga er gordo, como ze le dice por aqui.

Mariangel

said

Por la TVE, nos hemos enterado del remezón que tubieron en Granada, espero que no hayais tenido problemas.

Un fuerte abrazo a mis Reinas Moras!!!!
La vieja Barby, mariungen o mariangel una serviora.

Gigicor

said

Que me parto de risa joiaaaa…

Y digo yo?
No seria má mehon que me diera a mi lo leuroh y yo te ponia encima la esparda ar arturo y a los cinco gatos a certe el masahe?

oju que arte … y siscribes un libro y lo publicamoh?

Mira le vamo a llamá…” Er arte de quitarse los dolores a la juerza””” buenooo buenoooo….
Yo se lo que te hace farta, pero pa eso hace farta muchossss leurosssss ….

ayyyysss aysssss …

Melyyy que si homia que lempuhes ar italiano ,que se caiga al estanque totá pa lo que sirven…

Ya vé hoy asta la güeli ta revirá contra los maromos…
ahhhh pero musho cudiaito …que ella tiene tres sihos… y contra esos no va la cosa noooooooooooooooooooooo. esos son la creme de la cremeeee ….

Mala puñalá le den … que la güeli debiera u debiese ve tenio 7 sihas…(hijas) asin ar meno a mi no me tocaria má que un dia de turno…
Puto monioooooo….

Uyyyy y por que digo yo to esto?
Po no sé… ma salio asin, eaaaa

Que si Melyyyy que le damo er empuhoncito entre las do ar italiano este de los cohones!!!!!

riá pitá

said

aluego,otra funcion ,ques como si te pusieran dos gatos y tres perros ….pegandote bocaos y rascuñones….y ya la otra é como una monja ….pegandote ,,,po eso ,,,pellizcos de monja…media hora ……50 leuros….queso fué ,,lo má doloroso ….con lo miraita que m güerto yo …

po dice la niña ,tan mona ella ,tan pija ella….conesa sonrisa blanca ,blanca ,de dientes pesfestos…..po ya la próxima semana ..te toca er masahe de relas…..pero so hija pppppppp darmelo ahora, que me viá quedá tor finde ,como un gusano ritorcio…..festivamente….ni ar baile he podio í ….y eso que iba trená unos zapatos ….de baile,claro que ma pedio por ebay ,que me lan traio de Corea ,la máaaaa de baratooooo ,como los de los chionos pero de baile….,güeno queso ya es otra historía ,que ya sos contaré….

po a vé que me dice er cesar ,er lunes ,que me toca otra vé …no esta vé de relar …usino me mata…..

po ná yo no pienso de tirá la toalla ,asín que ya sos iré contando….que alo mehor ,escribo un libro ,como la guia michelin ….pero de mata sanos……que vé que vé …..

riá pitá

said

pos ná que aluego yo ,atando cabos …ma dado cuen …de cómo van las cosas…la niña ,ya sos digo mu ovencita…mu mona ellaaa y se nota que ricien salia …y ha dicho yo me viá sé porvo dando masahes ….? no hija no, y su pare …que tiene que ten´parneses …que lo saco yo en cunclusion ,por er apellio ,ques desos dearto abolengo….po la comprao a la niña la dichosa maquinita….y claro ,ande se ponga una mano humana….a sé posible de maromo, no por ná ,sino que son má grandes y abarcan ma cacho…de esparda,pur supuesto….po no se va poné una bionica por munchas funciones ,que tenga…

po mira, primero me hizo una funcion ,ques como si me zapateara to er elenco de la
sara
varas en la culurna no?…y la cabeza me resonaba pon dentro….que yo pensaba …ayyyy,por diocomo tenga argún cablecillo suerto…ques mu pobable…aquí me queo.

riá pitá

said

miralas ellas ahí …chuchuchuuuu chu chuchu…..ayuarme que ma quedao estronchá de por medio….como la omaita …cuidado conel escalon mamáaaaaa…

po mira que viá tene´ques cirbi un libro…..de yo, y mis dolores….que vé …po niña ,que digo viá í a un fisoteraputa….oyn que mas quivocao….eso ,será que me san movio las meninges….po ea…yo,má chula que nadien no? devé de preguntá ,que ca uno te dice una cosa …y entre tos te güerven loca…po yo…le pregunto ar primo,,,,primo dirme ande voy ,que me dehen bien…..y me lo diho ,me lo diho…..man dejao er borsillo bien limpio …..y bien jodida

PO ea que miro yo…y vi…clinica (me viá callá er nombre, no sea que tengamos.)..fisioterapia avanzada…¡toma ya ! avansa ,eso que pa yayas ….ea allí que fuí…posmira, una nena la ma de mona …mu pija ellaaaaa…y lo avanzao é que tiene una maquina …ques una mano bionica…..ucha .tú y me pego un tunda como a un filete duro…que ques esa mano? …po é mecanica y claro como ni siente ni padece…po ala la amno a lo suyo ……y yo….oyes ,oyes que duele en’ …la mano como no tiene orejas….

mely51

said

Gigiiiiiiiiiiiiiii …….pero vicina , como las dicho a eze hombre que espere aquí ???? ….las visto la cara de cerca ???? …….jamia , si parece una turtuga …anda muhé , no margastes er vino , darle un empuhoncito y ar estanque …………cucha , lo conocí en un tren en italia y me viene ziguiendo ende entonces y no zabia como espantarlo , po lo meón é traerlo ar patio que hace mucho que no tiramos a un maromo , po le dihe , vente cormigo a mi patio latin lover que te voy an zeñá una picina que é mortá , mortá …y er porecillo ha vinio …no , zi la verdá é que me da un poco de pena …….pero hija que quieres , disfruto muncho dando el empujoncito …………

Gigicor

said

ojú la que me ha caio a mi.

Eh a ve si tuti te tas callaito que yo me voy a vé la copla eh?

mesté vé!

Gigicor

said

Si ya lo se hombre… pero es que yo no se ande se ha metio la tuia donna…

Espera veras, te saco un bocata y una botella de oloroso y la esperas, La hora no la sé , …pero veni seguro que viene manque sea con loh tacone de abuha en la mano…

Gigicor

said

Cerco una donna gorgeous che il cuore lo ha rubato .

Gigicor

said

Hay alguien por ahi que parle taliano?

Jo, aqui hay un muchacho que lleva to er santo dia sentao delante la cancela preguntado por ,una donna multi bella.

Melyyy tu sabes algo de eso?

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel