CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

ojún la vecina como viene de laitalia!!
Melyyy yo creo que tu tas gastao tó er dinero en las discoteques buscando un maromo taliano y no tas cupao de comé en? …pobre ella ..viene mayaita der tó.

Le voy a sacá los callos der otro dia que me salieron mu picanteh a ve si cuela!!
anda reina toma…verá como se le va poné la lenbua!!
ara despué te traigo una litrona frehquita …! que le va a cé farta!!! …digoooo!!!

marsa

said

Y lo digo tan segura porque mendiño una pahtilla pa la lergia que me deja inconsiente der to… ¡pa lo cai que vé!
Digo en mi cama y a ohcura, ¿eh?.
Po eso, que buenah nocheh a toah.

mely51

said

Gigi , mi arma nos vemos cruzaos …..cucha , dehate de pelos y trae argo pa cená anda guapa y vemos la copla

mely51

said

uyyy calegria me da vé a la Marsa , ende luego no hay na meón pa la zalú que vé a las amigas y verlas bien , con zalú y ganas de viví …güeno la Marsa ziempre está risfriá , pero ella é mu fuerte y puede con tó …cucha compi , abaha pa baho que voy a zacá una botellita de vino durce y un poquito de quezo …a vé zi arguna pone argo má y ya cenamos …Gigiiiii …no tienes una tortilla de papas por ahí ???? …y tu Mamitu …tu que ziempre estas guizando …trae argo muhé ……ahora que no está la Sea podemos comé , porque como venga e igua quel demonio de tasmania , come a tal velocidá que ni ves el plato …….Riaaaaaa …no tienes unas citunitas ???……y la Marbe ??? ….Marbeeeeeeee …niña , que tu guizas mu bien …trae argo ….ojun …me está entrando un hambre que pa qué

Gigicor

said

Estaba cuendia como los caracoles que no salen má que cuando sale er só… si si la marsa digo!
Compii muhen e que ta mu lehoh sino veria tu la manta que te iba yo a dá.

Pos yo no visto a mirmana despué de i a la pelu pero la güeli dice que ta mu mien.

mamiii tu vente pa Cordoba que tengo yo una prima que vale un imperio…ella no e peluquera ella é decoradora de cabellos…jajaja si e verdá en! ahora que no te toque er hermano ni la muhé der hermano que eso é pa salí llorando..asin que ello solo hacen los tintes y las permanentes y las mechas…er corte y er peinao ella… de verdá que ende que la conocí a ella ya no me susta i a la pelu…

me dice …que te haces? y le contehto…lo que tu quierah reina porque sé que me deha de pasarela…no voy tós los diah porque no tengo parnese pa tanto pijoteo pero que si no…. ya te digoooo!!!

marsa

said

Riasita, el irviendo ha sío de lo peón. Me socurrió í a vé a mi niña Arli a Barselona y lo mihmito que me pasa siempre que sargo de viaje gorví con un catarro ahqueroso… con má moco cuna babosa. Aluego se me juntó con la lergia de la prima Vera y hahta hoy… de momento.
Y sigue amanesiendo nublao…

riá pitá

said

vecina jamia castao ivernando? …po ponete aquí ar solito …que te pongas morenita….que siiii niña las patolas tamién…..ea …amos a sé la fotosintesis ..que vaya diviernio…vaya divierno…..pero ande vasss? ya te vas?..0ojum ,aluego dice …no para en ? no para….

marsa

said

Pueh, que me dicho a mi mihma: -Voy a vé cay por er patio.
Y oh digo que ma dao mucha legría veroh a toah tan animáh como siempre.
Y mi via sigue como siempre (también), y mi salú buena a D. grasia, y mi borsillo pa í tirando, como siempre, y mi familia mu bien toah y toh.
Shaï, mi chiquitilla mah bonita que un só, y er rehto como son mih retoñoh… loh mioh, po ya su lo podéih imaginá.
Vale, pueh endevé encuando vendré pa sersiorarme de que to sigue bien.
Muchoh besoh pa tor mundo, y una copita de fino endevé encuando (también).

mamitu.

said

Pue, qué güen dia jace hoy…………….ma cashis…….nó zé qué ma entra por er cuerpo, quéén vé de alegrarme ma entra un cabreo zoberano.
Güeno pué con ezo de la peluquerias,yó tengo pá ecribi un libro..ahora qué ma llega er pelo a mitá de la eparda, tó er mundo ma dice……” Maria ha eshao una promeza,?……quilla una promeza, zí la de nó i a ninguna peluqueria…………porque a mi too zu afán é ponermelo lazio…………y cuando sargo parece qué má la lamio una vaca, claro ma dura un dia………..y ná de peluquerias caras ó baratas dá iguá.: zota, caballo y rey…………toas lo mesmo, nó hay ningún artista qué ze meta a peluquero?.
Vale,ea dá iguá………..de toas maneras ma voy a cagá en la primavera,! Ay ! como ma duele la cabeza…….tó etá efervecente menos yó……….venga un bezico a toas.

riá pitá

said

y ara me voy corriendo pa cohe er autogu…que voy a que mes tiren laclurna ….ala basura, me la van a tirá …otra cosaaaaa…

riá pitá

said

güeno mir mana es que é mu prudente …pero yo…no …po que fueron ella y su niña mimi a la pelu y la peluquera era desas lacias ,que te dan ganas de cogerle er peine y decirle …dehalo niña ,ya ma paño yo misma….y dice su niña mimi,nooo la de mir mana …que tiene una gracia …ma bien tirando pa saboria ,como su padre ….pero ,conun arte que pa que….po dice ojun máma ,vaya toque de güevos que tenia la moza….aquello ya fue er no vá má …porque a veh ,,,,cá una simagino lo que quiso no?.y aluego ya fue la media horita de despiporre…que si tendrá contento ar novio! en fin to desa indole….a veh ensima que tan dejao como un mochuelo no vá una a llorá no?

po yo sí ,ayé sí que lloré …ojun lo que misieron …parecia que ma bia pelao mojete er que pelaba alos burros….to a tranquilonews ,como se lleva ahora? …me cago en to….menos má cuna er toque de güevos lo tiene bbastante güeno ,,,y ya que tiro pa cá que ,ques cardo allá ….ma recompuesto una mihilla…..ayyyyyy,pa la proxima vida me pido sé un maromo …que lo tienen to muncho má fací…

Gigicor

said

Siii si, eso e que cuando te tá peinando parece que ehtá cohiendo güevos y se le van a rompé…si si con unas manos lacias que ni te cuento!!!

riá pitá

said

y eso que los muestros fueron los per matozos má listos …que anda que los que vinian detrá…

po esto se vá cabá en? …onque si te digo la verdá a mí esos viahes locos case la Mely…..porque ná má que cuentanlo güeno…pero deja ,deja que cuente cómo ha llegao…pos trozaaaa,seuro.

po yo viá la pelu mañana Mami….ayyyy verás que cabreo ,ara yo mañana ,le digo ,,,,dehalo peinarme yo me penio sola…..que jamia comoi a mí me gustan los rizos naturales ,sin rulos ni ná ….mira….tiene er muchacho un toque de güevos…que no sabes lo ques eso? no , no se toca los güevos mie ntras te peina….no, que te lo cuente mir mana.,lo der toque de güevos.

Gigicor

said

jorrr fite tu der corahe que pillao hasta me quivocao y endevé de poné careta a puesto carte…

Gigicor

said

Noooo vecina eso si que nooo!!!
A mi no me va conformá con una carte en?
A mi teniba que verme llevao metia en la maleta que yo soy mu flesible y me meto en cuarquié sitio, asin que ya lo sabeh pa otra vé.

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel