CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

la Mely a Italia toa la semana, la mami a la praya a cohé coló, la seaa sabe dió ande y la hefa allá por ande nadie sabe…

Que pasa hermana? que semo las má tontas de toas la vecina? me cago en tó lo que se menea…

mesté ve que corahe tengo en? que corahe tia que corahe ….

A vé si mo despalibamos hermana porque mo vamo a quedá como er postigo San Rafaér ( que tós se cagaban en er) juer…
me voy a lavarme la cara con agua fria a vé si me se pasa er corahe un poco….

mely51

said

que ya güertooooooooooooo ……………digo , que ma io de viahe una zemanita …..cucha no ha dicho na porque iba de incoñito …pa que no ze me desbarate er viahe porque ziempre paza argo y ze estropea los planes …po aluego sos cuento porque acabo de llegá y tengo un hambre que me como una vaca , digo he io a italia y venga comé pasta y mas pasta y ma quedao estreñia , ara me vi comé un plato de papas fritas con güevo y pimientos …..aluego sos cuento , que sos he traio una mascara pa ca una de Venecia …digo , la que amos a liá disfrazá , no paza ná zi han pazao los carnavales , nozotras lo repetimos otra vé …cucha , er vestio de la meza camilla me lo pido par disfráz …en …que no lo coha nadie …ara vengo

mamitu.

said

Nó, zi purtati zi qué tengo, lo qué nó tengo é conección a internete, y vaya yá lo he intentao…….ma recorrio tó lo lugares con er purtati abierto y moviendome a vé zi cojo la antena………..etoy un poco rarilla……..la gente ma mira…nó ze qué penzará, dirá mira eza mujé etá intentando hablá con zu hijo qué etá en la conchinchina……………pero nó ,é qué eza mujé etá intentando hablá con zus vicinas………..ademá etá mi hija……….qué é la vó de mi conciencia………! máma onde vá con er purtati abierto ? !..pareces una epia………….qué nó etan las cozas pá andá con eza pinta…………..güeno voluntá nó ma fartao.
Habeis rezorvio er ploblema de las peluquerias, quillas qué ma quiero cortá er pelo y nó zé adonde í, amos a tené qué montá una en er patio, onde etá eza vicina qué zabia de belleza………………tambié za perdio?.
ea bezicos y ma voy a comprá fruta y verduras qué ma voy a poné unos diillas a plán.

riá pitá

said

asin ses cribe la historia….ara llega ella mu escansá ,y encima coner ziribulle …y mosotras que vemos tenio que luchá a brazo partio , con la lehion…ná menos…..dende luego que mar repartio tá er mundo…..oyes, y tú no sabes quer putati ,sellama putati …porque se puede purtar…po eso que pa la próxima ,te lo echas ener equipaje de mano…digooooOO ,ozu que burrimiento vemos pasao mir mana y mi menda,,,onque no se vayaí a creé ….que er rosario ….lo ques er rosario no lo vemos rezao …¿a que no Gigi?….ea pos poreso.

Gigicor

said

Ya van llegando los pastorcillos!

Po vecina , vemo tao a punto de llevarno er patio a otro barrio pero ar finá vemo disho,que mehon deharlo ande tá .

Anda vecina manda pa cá un cashito playa.

mamitu.

said

! ! ! ! vicinas ! ! ! qué yá toy aquí otra vé……ma legro veros,yó hé cogio un poquillo de coló y má zalio un poquillo de mi rutina diaria………jozú, como estai, zus jabeis comio ar Viriato y la gallina eza qué tenemos por er patio, tia, campa por zus repetos, za comio mi mata de la berenjena, como la veo la voy a convertí en Avecren.
Con er cambio horario ando un poco extraviá, pero güeno cuando ma costumbre tedremos qué cambiá otra vé…….qué follón.
Un bezico a toas, ma voy a poné a regá er patio ,qué vengo mu descanzá y ma entrao er ziribulle.

Gigicor

said

a que si nenaaaa!!!! oinssss mu maravilloso.
Yo digo que a las vecinas las han rastao los legionarios,,… como no le vemo degüerto ar Viriato… pos eso.

riá pitá

said

guarda er puchero….quer patio etá …maravilloso…maravilloso.

Gigicor

said

Que no me gusta ver er patio en er pozo….
Yo, aqui guardando er puchero!!!

riá pitá

said

tos losaños iguá …te quieres í a cantarle ar cristo? ,ya ves cuarquiera encuentra ar Viriato….que dices en lucenaaaa? ese se queo en parí por lomenos! sí ,conun fotografo de turistas….posando ener hombro de cuarquier periquita….,mu bien hecho…er que tiene alas …que vuele ,

Gigicor

said

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Asin se a pasao toa la noche pegao a la cancela ….

Mesté vé!

Pero hombre de dió no te dihe anoshe que er loro no ta aqui?
Que se lo ha llevao mirmana a Lucena a vé la procesiones.

Mira , ..llevate a la Clotilde, le enseñais a habla, manque sea en francé y er año que viene la traes, vale?

uyyy meno má que a tragao…

Gigicor

said

Precioso si que es la verdá, muuucho arte! n abrazo

kilmt

said

Buenas noches compañeras/os.
Acabo de escuchar un regalito que me he yomismeado ésta tarde;la música no la puedo traer pero la poesia sí.

Del CD Mujerez
Juana la del Pipa / Dolores Agujetas / Tomasa la Macanita

Te quise sin darme cuenta (Bulería para escuchar)

El diíta, primo mío, que tú me eches de menos
tú vas a salir a buscarme, borde y mal nacío
como el caballo sin freno.

Querío, querío…..
te quise sin darme cuenta
y ahora que olvidarte yo quiero
que trabajito me cuesta

Yo eché leña en tu corral
por si tu me querías
y ahora que no me quieres
dame la leña que es mía

Yo estoy loquita, primo mío, yo por saber
si el clavel te hace bonito
o tú bonito al clavel

No se acerca a mi cama
la enfermedad se pega
todo el que muere de éste mal,
borde y mal nacío
hasta la ropa le queman

Y a voces……
A voces yo te llamaba
y tú le decías a la gente
déjala morir………

Que manera de cantar éstas señoras, super recomendable, fíjate Gigi que hasta he zapateado un poco!
Comentando la letra con mi pareja opinamos que si es una manera de hablar gitana, que si tal, que si cual, y a mi me da por hacer la gracia que puede que sea gitana ….pero catalana, por que a ver……regalar no regala, le pasa leña, pero luego se la reclama.

Bromitas a parte es un espléndido trabajo.

Saludos.

Gigicor

said

Nooo vecinas que no digo que vusotra seai vacas noooo….

Lo que digo e que andarei toas de francachela porque veo toas las ventanas cerrás ..y eso que hay crisi en?

Bueno pos a vé lo que hago yo con este muchacho que caba de venir!

Si , un muchacho mu güapo y mu fuerte que dicde que viene de parte de un compañero suyo ( legonario) a recohé una cosa que nosotra tenemo suya!!!

Arguien sabe argo de eso?

Parate muchacho que yo piense.
Una cosa suya?
Oinsssss y que podiera o pudriese se?
Po no caigo…
con plumas?

ummmm….
Anda coñooooo pos eso no pué sé ma que er Viriato…claro,

Oyes veras muchacho mira ,,… e que la que se quedó con er loro no ta qui… sa ido de vacacione y se lo a llevao, dile a tu compañero …( legonario )
que vuerva la semana que viene.
Que no puede?
pos dile que lo siento mogollon pero que er Viriato no ta qui…

Jooodé y que te voy a dá yo a cambio?
bueno pera….
Verá tu aqui tengo una gallina mu degalichá y un poco vieha ,…si la quieres? Huevos no pone muchos pero seguro que argo má que er Viriato…. si? eaaa pos arreglao…

Ufffff que sofocon… mira que….!!!!

Gigicor

said

Ayyyyy primaaaa reina mora que bien que a parecio…
me alegro que to esté medianamente bien…
Ya te he visto en el facebook a ti y a tu familia, a la fernanda …a to er mundo y que tu tas mu guapa prima.
Espero que pronto se arregle todo y que no se mueva má tu pais!!! miles de besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel