› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidla Mely a Italia toa la semana, la mami a la praya a cohé coló, la seaa sabe dió ande y la hefa allá por ande nadie sabe… Que pasa hermana? que semo las má tontas de toas la vecina? me cago en tó lo que se menea… mesté ve que corahe tengo en? que corahe tia que corahe …. A vé si mo despalibamos hermana porque mo vamo a quedá como er postigo San Rafaér ( que tós se cagaban en er) juer… |
|
mely51saidque ya güertooooooooooooo ……………digo , que ma io de viahe una zemanita …..cucha no ha dicho na porque iba de incoñito …pa que no ze me desbarate er viahe porque ziempre paza argo y ze estropea los planes …po aluego sos cuento porque acabo de llegá y tengo un hambre que me como una vaca , digo he io a italia y venga comé pasta y mas pasta y ma quedao estreñia , ara me vi comé un plato de papas fritas con güevo y pimientos …..aluego sos cuento , que sos he traio una mascara pa ca una de Venecia …digo , la que amos a liá disfrazá , no paza ná zi han pazao los carnavales , nozotras lo repetimos otra vé …cucha , er vestio de la meza camilla me lo pido par disfráz …en …que no lo coha nadie …ara vengo |
|
mamitu.saidNó, zi purtati zi qué tengo, lo qué nó tengo é conección a internete, y vaya yá lo he intentao…….ma recorrio tó lo lugares con er purtati abierto y moviendome a vé zi cojo la antena………..etoy un poco rarilla……..la gente ma mira…nó ze qué penzará, dirá mira eza mujé etá intentando hablá con zu hijo qué etá en la conchinchina……………pero nó ,é qué eza mujé etá intentando hablá con zus vicinas………..ademá etá mi hija……….qué é la vó de mi conciencia………! máma onde vá con er purtati abierto ? !..pareces una epia………….qué nó etan las cozas pá andá con eza pinta…………..güeno voluntá nó ma fartao. |
|
riá pitásaidasin ses cribe la historia….ara llega ella mu escansá ,y encima coner ziribulle …y mosotras que vemos tenio que luchá a brazo partio , con la lehion…ná menos…..dende luego que mar repartio tá er mundo…..oyes, y tú no sabes quer putati ,sellama putati …porque se puede purtar…po eso que pa la próxima ,te lo echas ener equipaje de mano…digooooOO ,ozu que burrimiento vemos pasao mir mana y mi menda,,,onque no se vayaí a creé ….que er rosario ….lo ques er rosario no lo vemos rezao …¿a que no Gigi?….ea pos poreso. |
|
GigicorsaidYa van llegando los pastorcillos! Po vecina , vemo tao a punto de llevarno er patio a otro barrio pero ar finá vemo disho,que mehon deharlo ande tá . Anda vecina manda pa cá un cashito playa. |
|
mamitu.said! ! ! ! vicinas ! ! ! qué yá toy aquí otra vé……ma legro veros,yó hé cogio un poquillo de coló y má zalio un poquillo de mi rutina diaria………jozú, como estai, zus jabeis comio ar Viriato y la gallina eza qué tenemos por er patio, tia, campa por zus repetos, za comio mi mata de la berenjena, como la veo la voy a convertí en Avecren. |
|
Gigicorsaida que si nenaaaa!!!! oinssss mu maravilloso. |
|
riá pitásaidguarda er puchero….quer patio etá …maravilloso…maravilloso. |
|
GigicorsaidQue no me gusta ver er patio en er pozo…. |
|
riá pitásaidtos losaños iguá …te quieres í a cantarle ar cristo? ,ya ves cuarquiera encuentra ar Viriato….que dices en lucenaaaa? ese se queo en parí por lomenos! sí ,conun fotografo de turistas….posando ener hombro de cuarquier periquita….,mu bien hecho…er que tiene alas …que vuele , |
|
GigicorsaidSoy un hombre a quien la suerte Asin se a pasao toa la noche pegao a la cancela …. Mesté vé! Pero hombre de dió no te dihe anoshe que er loro no ta aqui? Mira , ..llevate a la Clotilde, le enseñais a habla, manque sea en francé y er año que viene la traes, vale? uyyy meno má que a tragao… |
|
GigicorsaidPrecioso si que es la verdá, muuucho arte! n abrazo |
|
kilmtsaidBuenas noches compañeras/os. Del CD Mujerez Te quise sin darme cuenta (Bulería para escuchar) El diíta, primo mío, que tú me eches de menos Querío, querío….. Yo eché leña en tu corral Yo estoy loquita, primo mío, yo por saber No se acerca a mi cama Y a voces…… Que manera de cantar éstas señoras, super recomendable, fíjate Gigi que hasta he zapateado un poco! Bromitas a parte es un espléndido trabajo. Saludos. |
|
GigicorsaidNooo vecinas que no digo que vusotra seai vacas noooo…. Lo que digo e que andarei toas de francachela porque veo toas las ventanas cerrás ..y eso que hay crisi en? Bueno pos a vé lo que hago yo con este muchacho que caba de venir! Si , un muchacho mu güapo y mu fuerte que dicde que viene de parte de un compañero suyo ( legonario) a recohé una cosa que nosotra tenemo suya!!! Arguien sabe argo de eso? Parate muchacho que yo piense. ummmm…. Oyes veras muchacho mira ,,… e que la que se quedó con er loro no ta qui… sa ido de vacacione y se lo a llevao, dile a tu compañero …( legonario ) Jooodé y que te voy a dá yo a cambio? Ufffff que sofocon… mira que….!!!! |
|
GigicorsaidAyyyyy primaaaa reina mora que bien que a parecio… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.