› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidEscríbanme a mi correo leutronic, o entren a http://www.facebook.com, alli estan las fotos de toda la famili y las de mi GUGU, der Vicho, der Mijail, y de la niña Fernanda. Os quiere mariungen, la barby o vuestra hermana. |
|
MariangelsaidY bueno a hora en shileno gracias por su solidaridá esos leuros que arguien me envió por Dio que llegaron en buen momento. Las quiero y sigo escribiendo “LA FONDA DE LA CONDES Y …ER VICHITO.” A propósito der Vicho, está más contento con su bebé que nació pa REYES, así que ta por cumplí 3 meses bien remecio el pore chavalillo. tanto que lo van a llevar a la tv como er niño milkshake jajajajaja. Mijail sigue trabajando a Dio Gracia!!! Primas las recuerdo siempre y las quiero como a mis reinas moras. reciban mis achuchoncitos de OSA |
|
Mariangelsaid-Que no había entrao porque una veces me borraban lo que ecribía, y con lo que me cueata ecribí con la mano izquierda(este año tengo los tendones del hombro derecho malo … pero naaa Mira muhé de Dio tu soy la pera, la reina mora de tu gueli, asi que a secá lo moco y palante , mi niña, que la via continúa y DIO dará lo dinero pa lòperació… a Tenorio lo tuvimo perdío 2semanah er mu hijo de su maire, se jue con la LOTTE esa muhé que tiene y no avisó a naiden onde contrarlo, así que pensamus que había desaparecío, pero er muy barbeta apareció nadando endepué del maremoto en Mimai nadando y muerto de la risa llamando pur telefono a sus hjermanos para hicirleh que estaba de guerta e su casa… ……….continuo |
|
Gigicorsaidmanaaaa com tas? te duele lasparda? ojuuu que exito er dia mundiá der teatroo!!!! Vecinas anoshe fué la repanosha … |
|
riá pitásaidtommaaaa por duplicao….. chicos ya sabeis … amico ricordalo ancora attento a teeee |
|
riá pitásaiddurmiendo u dormidas….pos loa viá despertá con la cancion del corte ingles …de Renato carosone… il pericolo número uno… l`incantesimo numero uno.. chi viene vinto jajja que nooo que no dice ná de perico …que las donnas semos el pericolo numero uno …y el encanto numero uno tamiennnn….pero…chicos…¡se siente! …habeis nacio para amarrrrrrr…. po no sé ni como canto ,porque me duele la cabeza….jamia que udisea la der teatro…mañana sos la cuento tar y como fueron los hechos….ni má ni menos ,ni menos ni máaaaa jajjjaaa |
|
riá pitásaiddurmiendo u dormidas….pos loa viá despertá con la cancion del corte ingles …de Renato carosone… il pericolo número uno… l`incantesimo numero uno.. chi viene vinto jajja que nooo que no dice ná de perico …que las donnas semos el pericolo numero uno …y el encanto numero uno tamiennnn….pero…chicos…¡se siente! …habeis nacio para amarrrrrrr…. po no sé ni como canto ,porque me duele la cabeza….jamia que udisea la der teatro…mañana sos la cuento tar y como fueron los hechos….ni má ni menos ,ni menos ni máaaaa jajjjaaa |
|
mely51saidMunchas felicidades mamitu …ea ..la mamitu ze llama Mariloli …….po me husta eze nombre …niña …y no invitas a ná ?? …un vinito manque zea …yo pongo las zitunitas …vecinaaaaaaassss baharos argo de comé que amos a celebrá er zanto de la mamitu ….no hay ningun maromo que zepa tocá la guitarraaaaaa ???? ………….enga que tengo ganas de huergaaaa …….uychhhh ….por dios !!! …que ya estamos en zemana zanta !!!! ……….Ayyy …Jezuzito perdoname jomio …esque zoy mu despistá y me zorvia too …………niñas , na , lo dehamos pa cuando acabe la zemana zanta …ara hay que recordá to lo que pazó Jezú …anda …que vi la pilicula eza onde lo azotaban con mu mala leche y no veas er cabreo que cohí …no habia necezidád de pegarle deza manera …zarvahe …que fueron mu zarvahe los hudios ….ende luego …con razón tiene er cautivo eza carita de pena …..mu triste …con razón …zi é que zemos mu malos , joé …no aprendemos …azin está la tierra ..ribulizioná perdia ..con tanta agua …tantos meneos …..por malos que zemos …digo …castigo de Dios , que vemos crucificao a Jezús ..y ara tenemos cacé pinitencia …enga …toas las vicinas der patio a dá güertas dezcarzas por er patio …digo …..pa zé penitencia |
|
diariosaidbueno po a no ze que te llame doloré,,,,,, |
|
diariosaidjajajajajaja————riáaaaaaa—-riáaaaaaaaa—recuerdate da UGENIO niña q.p.d… que tos tienen zu gracia éa.ahgta tú con er putatil.jajjajajajaja y no zufras que tu eres como lah de má…..un poco humana,y alohg gumano lez paza eso que entropiezan 14 vecé..jajaja |
|
riá pitásaidMely eso que dices que te peló como se pelaba tu omaita ….mes tá dando un pensamiento….a lo mehor es que traemos un corte de pelo ,de fábrica …como las muñecas …y mosotras mos queremos daser otro …y no hay manera….sí ,porquesque a mí tos me dejan iguá ,como Colón …pero enrizao…y si yo le digo…no me lo dejes como Colón ,pos me lo dejan como Bethoven y usino tamién como un rabino con los dos bucles pegaos a la cara…. mir mana ques tá dale que te pego siempre…nena que pelate,,mu pelaito ,que tienes questar mu mona…y yo que nooooo…que yo me conozco mi pelo…y iba a parecer un chupa chu de peseta ….güeno de leuro… ayyyy los pelos de las mujerulas …con lo agustito questan losombres con su pelaito siempre iguá …que mi Óse, dende er prime día que lo pelaron ..se sigue pelando iguáaaa ,iguá ,iguá y ener mismo sitio …..güeno ara ya lo pela er nieto ,por lo menos….quesque ya lo pela sin mirá sisquiera en? güeno pos me voy a liá los rulos ,que ma invitao mir mana ar teatro….¡anda que no es enrollá ni ná! |
|
mely51saidUychh …yo tengo el mismo poblema con las piluquerias …un dia minché de llorá y too ..digo …si terminé con el mismo corte de pelo que zacia mi omaita ….terminé regañandole a la peluquera ….pero esto ze parece en argo a lo que yo ta pidio ???? ….ende entonces …me corto yo …..digo …aluego mi hiha aprendio y me corta ella …y lo demá lo hago yo ……….ya veeeee ………ni el tinte ……me lo ponia una peluquera y me ze caia en dos lavaos …me lo pongo yo y me tiño hasta las zorejas y no ze cae ni con arcó ni con lehia ni na ….ya veee |
|
riá pitásaidpararos, ara sos doy los güenos días….. qué qué dices túuuuu?vya conversacion de sordas ….quesque topones? ,que no ten teras? o que los gallegos no son graciosos…? güeno,cuando compremos un teléfono me los plicas. ea,güenos días …que sí ques verdá mami a las peluqueras le debian de atá las manos….gigi po a mí me pelo er malolo la urtima vé y tos los días ma cuerdo de su madre…..yo creo que pelan asín pa que no te puedad da ser ná y tengas queí a la pelu por riles . ea,po ya sos dejo…quesque tengo un os polemas coner putati…er pescuezo….y otras malas yerbas que ni los pavos se comen….que tengo una mal lesche..que pa qué….ya sus lo contaré otro día …porqur quesque las cosas ca mí me pasan ……no le pasan a nadien en tor mundo mundiá…oynnnnrrrrrrnnn brrrrrrr grrrrrrrr |
|
mamitu.saidGigi, de verdá eza Ana tuya tiene unah manoh de oro……..porqué jace qué nó ma corto er pelo año y medio, le jesho la crú a toah las peluqueriah……………qué jartera ziempre qué voy ma ponen qué parece que ma lamio una vaca,,,,,,,,,,,,,,y zargo de la pelu pá liztarme a un batallón….toah loh mesmo…………azi qué zoy capá de í a Cordoba namá a pelarme. |
|
Gigicorsaidyo e que hoy no voy bahá ar patio que me sacurrio irme a una pelu que hay endebaho de ca lagüeli a recortarme un poco y peinarme y… joooodé por dió bendito!!! que mamarrasho me ha hecho la nena… y encima ma cobrao 30 leuro…. ojun…30 paloh …no a ella no a mi por no terarme que no tengo que i má que a mi ana que tiene unah manoh de oro…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.