CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

que dize riá……?jajajajajajajajaaaaaaaa

diario

said

pooooooooooo…..anda que yo que zoy de riza flojha……jajajajajaja
na ma de oiros por er patio ya me meo….jaajajajaja,,lo malo é que zalí pó la noche zolo.cu zi no no habhrian ( doditi) sufisientes,ajajajajajajaj

diario

said

ezo,ezo,…….jajajajaja azin zera má mejó …jajajajaja
cuhsaaaa sera desaborio,con lo bien que ze paza aqui..jajajaja.
er ratico.

Gigicor

said

ya so habei cojio la vacaciones? nooo, lo digo porque no he visto hoy a nadien por aqui …

riá pitá

said

que sí Mely que sas mite la propuesta ,,,venga ve escribiendo er carté …pero cribelo en castellano ,en catalan …pa que entre er que sea ,sin importá como parle…no, en gallego no, quesos son mu graciosos.

Gigicor

said

jajajajaja es que me partoooo!!!
eso taria mien vecina…con rulos y guatiné, las medias enrolláh por debaho la rodillah lah zapatillah de paño de cuadroh coloraoh y un escobon en la mano, y er Viriato subio encima der hombro y las gallinas cacareando detrá jjajajajaja
que me meo toaaaaa!!!!

mely51

said

digoooo …la mamitu ….zabe de to …..zabe andalú …castellano ….catalán y está prendiendo inglé ….anda ….pa que ze metan con nuzotras …ende luego …que arte tiene este patio ….hay de to ….y me quedao pasmá con mister espia …cómo ha zartao pa defendernos …ezo é un vicino en condiciones ….enga …que entre otro chulillo …veras como nos lo papeamos en ná…digo

mely51

said

niñaaaa …no lo tires tavia amo a zeguí hugando con él que é mu divertio …cucha …y zi ponemos un carté en la puerta que diga …ZE ADMITEN HILIPOLLAS QUE NOS PROVOQUEN …………que sos parece ??? …..y zartamos como leonas con rulos …ta guay

Gigicor

said

pos fite tu mana yo lo que voy cé e pegarle un empuhoncillo y tirarlo ar estanque, que crie verdina… juaaaa!

riá pitá

said

ea dejá ya ar probe muchacho….que se quee ener patio….y a sín cuando tengamos gana de gresca con nuestros maromos …po se la liamos a er….

anda ,sacale un vinillo y unos chochitos fresquitos….cheeee ,quieto parao ,no te vaya a pon é palote…que no é lo que tu tas pensando….que aquí semos toas …mu recataitas…..¡ya ves!

Gigicor

said

joooooder mamiiiiii …. Con la boca bierta mas dehaoooo!!!

Si e que en este patio hay un arte que no se pué guantá…
Hasta políglota semo y tó…. que guapas son mis vecinas!!!!

mamitu.

said

Ja que tu si que t’has perdut, perquè nó et quedes a la teva terra i nós deixes, segurament alli et fessin fora de menys …… bo ho dubto.
Anda yó hago lo tuyo pero tú nó haces lo mio………………….Adeu.

mamitu.

said

Gigi güenas !!! un vicino shalao y valiente…..mira que onde za metio.

mamitu.

said

! Ay !…..qué luzión , tenemos jaleo……..fijaté zi é tontico ,que nó zabe onde za metio…..je,je,je.
er difunto de zu agüélico , qué era zordao en allede de las tierras der moro, porqué é menesté ver lo tonticos qué zon argunos tios, ó tias, zabrá ellos dici argo zenzato ó parlotean cozas incoherentes…………fijaté je,je,je……..haahta ma dá la riza vicinas, ejem,ejem. anda farfollete vete pá tú tierra, tan bonica, ó queate y aprenderás a zé tranzigente y humano…………toma yá eto nó lo ecribe ní er larson eze.
Güenas noshe y que decanzeis todos………….venga a mimí.

Gigicor

said

jajajaja mamiiii que no vemo cruzao , que le taba diciendo yo que le iba a chá unas moneillas jajajaja
ojunnnn que mahara !!

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel