CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,326 al 5,340 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

po jomio tú si que eres un caso de pisiquiatra ,criaturita ….38 años dice que tiene …si! a güenas soras con 38 abriles iba a estar yo fisgando por los rincones ,lo que hacen o dicen cuatro locatis …que se divierten como pueden ….por circstancias de la vida…..ayyyyyy si me güeras conocio hace unos añillos …te3 iba yo a decí cuatro gilipoleces ….bien dichas …pero,,,ara mismo ….no tengo gana.

riá pitá

said

Diarioooo pon tonces que hay que í zin sillaaaa’ ?…..po anda ca mi pa las boas me gusta ponerme como chicharito.

riá pitá

said

pa un maromo que entra y é un sollao…si es que….mira yo,ya maromos ….ni er niño la bola…..man ecaho la sá en la mollera de tar modo ….que no….con lo ca mí me gustaban enantes….pero si esque fiate tú er que no tiene las manos largas …es marica ,que yo…..lon tiendo to y lo resperto to….pero ya no es lo mismo…onque hay que reconocer ,que son…los mejores ….pan tende a las mujeres,claro! y aluego quedan los sollaos saborios ….que son la inmensa mayoría …..ay que véeeee,

po güeno eso niño …que cuando te se pase ….lo güerves a intentar ,veras como debajo de tanta GILIPOLEZ,como tú dices,hay muncho arte.,,,a lo mehon alternativo….pero arte.

diario

said

pero muhé questaba,ensayando pa vé como mesalia er grito dalegria,jajaja quezo,nu zé jhaze tos los dia………uyyyyyyyy.que muhere ehta…tu zaca lo der fondo darmario………..ya zabé eze que tenemo toá…….y ni zilla ni,na d na….zolo fartaba ezo ir con er catre a cuehta…………ezo sí……..zapato.vestio,y pamela tó mú conhjuntao….ni musha zarcuteria fina….tó de ló chino
y ya verá cuando digamó…….que ze bezen,que ze bezen…..ya me imahino tó……..!!!!!calegria mare¡¡¡¡¡

Gigicor

said

Vecinasss cusha que arte…que dice er vecino nuevo que es er hijo de su padre…. mesté vé en?

Gigicor

said

Que voy a poné macetas corgá en lah paeres en? pero necito una caña larga pa regarlah… a lo mehon er vecino nuevo e aficionao a pescá y nos pué emprestá una no? digo yo…. yo que sé, e un decí no?

oyeee diari tu va a i a la boda?… Como que cuá? tu sabrá…como te escushao gritá Viva los novios…pos digo…eaaa ya tenemo fiesta !!!
bueno pos avisame si hay que i de tiroh largoh no vaya sé que me presente yo mu estartajá!!!

mely51

said

NOOOOOOOOO …….peces nooooooo ……..dehate muhé , que el estanque tiene otra claze de peces …preguntale a la Gigi , preguntale por los peces !!!

diario

said

oy,oy,oy,oyyyy que patio má gonico a dejao….zi paeze er jahdin butanico,jaja,……..pera……. vió a pone en la fuente der medio unoh pocos peces de colohre pa que jagan huego….con las narhdenias y la lilaz y er puturru……….questa mu gonico……pero poneh máz……..uyyyyyyyy …..que patio por dioó…que pechochida,..jajaja

diario

said

jajajaja gigiiii cuantico méjacei de reí……a mi perdonarme zoy mú
esaboria,como ziemprezus veo,pos eso que no macuerdo de zaludá……..esqué ande hay educazion zenota,jajajajaaa.

GIGI nozabes tú la farta quemehasia er cohin,tengo la armorranas como una roza……con zuz petaloh y tó mú bonicas jamiaa.jajajajajaaa…………….no zabes tú na de plumas…..las mias que zean de cisne…….de oca noooo!!!! no zuea que me diga cuantico meziente ……….cua.cua.cua..petaló coho y no toy yo pa levantahme muscho.jajaaa

Gigicor

said

Y, como dice mi vecina Mely dinos cual es tu foro pa que te leamos o a lo mehon tienes un blog o algo asin no?

eaaa pos hasta otro dia ( si te portas má mehon en las próximas visitas te hacemos un cohin pa tu silla de anea y te sacamo un platito de jamon y una copita tio pepe) y si no…ar estanque!!!

Gigicor

said

Y lo tercero como decia e saludá a este mushasho tan simpático que ha venio a visitarnos al patio…

Sandro, sandro, sandro…. uysss no será por un casuá er sandro boticheli ese tan famoso?

Pos na hijo aqui tamos. Mira aqui recibimo a to er mundo …si si si tamien a los fartusquillos …

Gigicor

said

Lo primero es lo primero, un saluo .

Endispué decirle a diario que le he jesho un cohin pa su silla de anea…Verás tu e que como la seda ehta en paradero desconocio pos te lo he jecho yo y ademá de plumas en…
Si, es que verá tu. La seda, cuando se jué a la india se traho un cargamento de arró no? y como no le cabia en la cocina po se dedicó a rellená los cohines de las vecinas…
a ve quien e la guapa que no tiene lah armorranah regúertas en? ya me dirás!!!

Lo segundo e lo segundo, …deciro que ya he arreglao er patio y que podei empezá a traé macetah nuevas porque con estas lluvias no ha quedao ni una… güeno la bernhena de la mami, pero mu shushurria.

Y lko tercero… e lo tercero y eso lo voy a cribí aparte, y no porque meresca un capitulo en solitario sino porque no quiero mesclá shurrah con merinas…. c

mamitu.

said

!Ah! ze ma orviaba, graciah por leernoh, Té jabrá cotao musho trabajo, nó ?.
Lo entiendo, nó te fuerce musho quillo nó zea qué te eplote la shola.

mamitu.

said

Vaya otro enterao…………..jezú como etá la gente, lastimica tan curto y tán mauro y fijaté tú, otro qué ze mira er ombligo………………………¿ etárá fartico de amitadeh? zeguro parece aburrio.

mely51

said

Uychh que zaborioooo …oye mi arma , eres mu libre de penzá lo que quieras y yo creo que ninguna vicina der patio zabrá ofendio de que nos llames gilipollas , porque me parece que te damos varias güertas en andalú y en castellano en el respeto y educación , pero ya cas metio la pata hasta la ingle , dinos ar menos cuá es tu foro , pa que en iguardá podamos huzgá zi tu no eres hilipollas …amos me parece a mí

Viendo 15 publicaciones - del 5,326 al 5,340 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel