CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,341 al 5,355 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sandro38

said

Nunca habia visto tanta gilipolez junta,

riá pitá

said

debde luego questa mami ,ca caba con to ella,que pasa no encontraste la boa?…güeno da iguá pos que vivan los novios…

niñaaaa cohe tu jaca ,esa que galopa y corta er viento ,ques mos vamos ar lidel que hay unos suhetadores…a cuatro leuros …noooo monos no son,,,pero se ven mu fuertes…¡hombre que pa suhetarme a mí la pechonalidá …ni las tirantas dun velero….! corre que ya mismo estan allí tos las maris der barrio…..ojun conesto de la crisi de que ves argo barato….tos pallá ….enga que ya visto yo de pasá las mares par colehio,y a la güerta yas tan ellas las primeritas pa to.

MADAM

said

questoy mirando por tos los rinconé y no vio na de ná de los porgorones y se me esta hasiendo la boca agua…….a ver si se las comio er viriato de los c……jes,…..y lo desplumo para la proxima ……navipeichhhhh que zeguro que lo desplomo,amó que no le deho ni una pluma ….amossss,amosssss

MADAM

said

nooo.no digá ná de ná,caqui se sabe to gigiiiii asme caso,tu sopla y resopla er porvo de lo geranio,que ya tie bastante jamia,lazojas y er moo cuestan darrancar………..ufffffff no zabe lo que cuestá

riá pitá

said

gigi jamia ara mismito voy ar rescate ….mester verrrr …..yo….sí lanteiendo ,lantiendo pesfestamente

Gigicor

said

afúuuuuu vecinasss! Que me voy a quitarle lo shushurrio a la plantah y no digo má na en?

ofuuuu que jarton que jarton! y no digo má ná en?

Que nooo vecina que no pienso de dá detalleh que noooo!

Que vi a quitarle la verdina ar estanque ! ojú que jarton!

En una quina cuarquieraaaa
con tu sohos mencontré
y mi 20 primaverah
me se pusieron de pien.

Ojú como ta er patio!
gUeno que no quiero de hablá na má !
hasta luego que no quiero de habla na!!!!

riá pitá

said

manaaaaa ara mismo techo er telefono….nooo er telefonillo no ..que tiene munchas interferencias …elotro.

cucha que dice la Viky quelotro día estuvo ener espá contu niña mimí…y ques otra demension…que dice que se fué porque se peleo con su antonio…¡¡¡tomaaaaa !! ,esta eneración sí que sabe…y que salio nueva ,que hasta los pensamientos le funcionaban mehor….y que tenemos que í un día las cuatro…se referirá a las cuatro hijas de la güeli…ara que mos lo tendra´n que reservá pa mosotras solas ,,,porque usino ,las cuatro la que podemos liá …é suave.

riá pitá

said

Diario a las güenas ,queres lo má gracioso der hoy….¿qué ? cómo han estao las fallas ? ojum que no es bonita ni ná Valencia.

Melyyyyy ,pero qué dices de tu peloooo? ca ti te gusta el pelo lizoooo? ay por dio que feo…onde sepoongan unos rizos de muher ….po si te sencrespan te echas argo ….ara acente no…que yo una vé me lo eche ..que me lo dijo mi omaita …y aluego por más que me lo lavaba ….no había manera de quitarme la pringue….

mami ,que yo tamién macuerdo der tio de los quiquis …asín le deciamos en Córdoba ,pero este los llevaba en una rueda de madera .y cuando le daba a la rueda ,esta giraba y tenia unas puntillas y unos números de manera que te podia toca,uno dos u tres quiquis….ya ves …ni mierda que tendrian los quiquis despuen de tanta gúerta…po no mos pasaba ná …no como ahora …mucho cerrao ar vacio…to mu asertico y de ven en cuando sa garra una unas cagaleras….ozunnnn

mely51

said

Ya empezao la primavera , pero el dia está nublao , po ya hecho café y mi hiho ma traio churros , a vé zi lo vais a comé frios , que los churros no ze pueden poné en er microhondas , porque ze ponen mu duros y no estan güenos , niñas a vé si fregais los platitos que huelen y yo los fregué ayé , que sos caqueais mas de la cuenta …..me voy a corré un poquillo ……….al parque , zi , porque corré por la calle me da una vergüenza que paqué , la hente me mira y penzarán …porecilla que labrá pazao pa corré desa manera …..ze labrá ponio malo argun hiho ?? …..no , zaboria , que estoy jaciendo futin …joé

mely51

said

Ojú vicina , mas despertao quilla , ca noche ma costé mu tarde , que quieres si punieron un pograma de moda , de Balenciaga , de Chanel , que interezante !! …fite tu , cuando hay un desfile el estres que tienen toos ..acaban de los nervios fatá , po la Cocó chanel , le encargaba unas tiras llamadas galones a una muhé de 75 años que vivia en er campo y las jacia a mano y le mandó a muchas aprendices pa que la enseñara y ninguna pudo aprendé , además se le deforman toos los deos …con razón zon tan caros ezos vistios …ende luego , cuanto zacrifizio pa un vistio , po yo …onde ze pone mi batita de guatiné …no ze pone un Balenciaga ni un Chanel …digo …y ara que me za roto un boton y me la abrocho con un imperdible tiene un luk mu perzoná …….ya veeeeee

diario

said

ay que vé zeos a pegao laz zabanas u estaí mirando lá flore derpatio.ein!!……..mirarla bie y quitarle lazojas mustia.pa que luzca..mú gonico.
engaaaaa queya ézora………..destá en er patio

mamitu.

said

cuando yó era shica habia en Grana un hombre qué vendia pirulines…………………….los hacia con palillos de dientes y en la punta les ponia un pellizco de caramelo hesho por él……….aluego los clavaba en un avion de madera qué el llevaba clavao en un palo largo……………azi ze pazeaba por tó Graná y los vendia á shica ó á gorda zegun era er pellizco…………………..güeno má cordao ahora porqué eta mañana he visto er primé niño de primera comunión…………ete hombre tenia un zobrino qué en zu dia hizo tambien la primera comunión…………..como lo pazeó la gente le daba monedillas pá er niño y recogió parece zer, bastante dinero………………güeno a lo que iba, pero este hombre ( qué ahora nó ma cuardo como ze llamaba ).en vista del triunfo lo vestia todos los años y claro er niño iba creciendo , pero er traje nó…………….y yó lo recuerdo ar niño con er traje que parecia un zarshishón y los pantalones qué en zu tiempo eran largos……..pué cortos y er culo reventandolos……………………..güeno zu lo cuento porqué ma cordao esta mañana der tio der pirulí.

Gigicor

said

Anda que…. que no e una tele lo que ha comprao ..que é una tela…

Gigicor

said

Que guasa tenei mesté vé!!!

Po yo ya me he comio un bocata tortilla y una cervesa, a la güeli ya le dao de comé tambien y ahora me bia puesto a mirar commo era eso der punto smock que hace ya muuuuucho que no lo pratico… que ha comprao una tele de cuadrito amarillos pa cerle una cenefa a la nieta de la paqui que va nacé pa Hunio , y como ha comprao muuucha tela pos ya de camino le aré a toas las nietah de la güelas que conosco…. que ve en? de to forma er dia no tá pa mucha calle asin que… eso.

Mely homia no te precupe tu, cá una tiene lo que dió ladao y asin hay que guantarse… pero tu tas buapa con er pelo de toas maneras…. eaaa pos ta luego vecinas…
Ahhhh mamiii y no se te curra comé má calloh por la noshe muhé..

Manaaaa aluego te llamo.!!!

mely51

said

Fite tu , he estao preparando espaguetis con carne y tomate , me parece que ze llaman boloneza o argo azin , mira que ponerle un nombre italiano …po mientras guizaba ma tomao una cervecita , con er tómago vacio , po ma zentao divinamente porque tengo una guaza que me meo toa y aluego sos leo y la Riá que tiene una grazia que pa qué , po fite tu que dia mas güeno , porque yo zi me rio manque zea de mi misma , eze dia é de lo meón ….fite tu ma mirao ar espeho ..ma visto los pelos que tengo y me parto de riza …ende luego ..hay que reí porque usinó me dan ganas de llorá ……amos a vé , zi a mi me husta el pelo lacio o to lo má ondulao …….porqué Dios ma tenio que poné los pelos rizaos ..enn ?? …hay derecho a ezo ?? …que una tenga que dormí con la manta liá y to los ganchillos clavaos en los penzamientos ?? ….que hé zoñao con un actó mu vieho y mu feo , cuando hay que zoñá con uno guapo y hoven ?? …ezo é por la curpita de los ganchillos clavaos ..y a luego que me alevanto con er pelo lizo , mu guapa , po como está nublao y tanta humedád , po me ze riza otra vé y parece que llevo una olla en la cabeza , toa redonda …ende luego …Dios deberia de jacé un curzo de estilismo enn

Viendo 15 publicaciones - del 5,341 al 5,355 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel