CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,356 al 5,370 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

y a las pepas que los aguantamos….oy ,vaya por dio ya no la comprao ná ar mio ….tsssss si es que má que le gustan los coches y las teles….eso, le pido ara mismo en ebay u nos zapatos de bailarin ….que alugo dice que le duelen los pien…digo….unos zapatos y unas plantillas de silicona …pa que flote….

riá pitá

said

oy via llamá a mi cuñao….a veh que me dice

mamitu.

said

Ë qué etoy dezatá con la comia, quilla, qué janbre pazo, nó zé que jacé….y ezo é qué tengo qué adergazá, pero como ?.

mamitu.

said

je, je, je.Ria é verdád que distintos zomos, como ziempre me haces reir, ea un bezico…….y pazateló bien hoy………….aunque ma parece qué vá a llové.

mamitu.

said

Antes de ná, felicitá a tós los Pepes der mundo, qué zeria de nozotras zin ellos?…………………….ejem,ejem,güeno gracias a Dio ahi están seria tó mú aburrio Y a tós los padres de mundo.Ria yó ma acuerdo musho del mio, lo queria, bueno lo quiero con locura……………me sigue consolando en mis momentos bajillos……………Güeno la vida
Ea ma voy a poné a jacer la paella qué hoy tengo invitaos.

riá pitá

said

mialas paecemos la luna y er só ,cuando una sale ,l otra ses cuende….

cheeee mamiiii quieto parao con la tostá de chicharrones…..que ma dejao la Lo er putati…..impolusto….jamia to la borrao to….me nos má que yo por si aca ma bia apuntao en un cuadernillo to lo que min teresaba….

que por cierto er Óse ha hecho lo mismo,quesque er puñetero viru ,no mos dejaba dentrá ,ni pa recastá nuestros tesorossssss…..y es curioso ver las listas de ambos…..

la riá

estiramientos par doló des parda…

comó endurecer los muslos enenr agua…

bacalao con manzana…

zapatos de baile balrrom….gangas

er blog de la Marsa ,en la costerlera

lecco para leer en la cama.

perjumenes…gangas…

toas las puesias der mundo.

la der Óse…

pedioricos….multiples

coches…..diversas marcas …toas ,vamos…

tilivisiones….toas tamién

gogle map ( no sé pa que lo quiere ,porque no me lleva a dingún lao),ara eso sí ,se conoce las calles de tos laos…se sabe hasta ande tan los bares.

y er tiempo…ques su pofesion frustda….é er hombre der tiempo…mejorao , asín sa pasao er año….no,er finde no vamos a í a dingún lao porque vá llover…

Gigicor

said

manaaaa y tu te cree que la güeli se va a cordá de cuando te tenia endentro a ti?

Verá tu yo no tenia tonce má que 6 u 7 años asin que no te puedo de aclará mucho … tu cree que será eso?

Gigicor

said

Melyyyy e verdá eso de la sea?
Yo no me lo puedo de creé que la Seda vaya gordao tanto, tu seguro que ha vihto a la vaca de la marsa que sescapó lotrodia .

Gigicor

said

No me diga que erah tu la der ruio que yoscushao esta noshe pasá…joooder pos no lias na tu gomitando, cusha yo le dicia a mi pepe… : oyesss tu noschucha un ruio mu juerte?
yo noscusho na anda duermeete que me va a desvelá.

Pos na que me levanté y sali ar patio pa ve de ande venia .
la prosima ve avisa muhé y mo tomamoh una tisanita lah doh!!!

riá pitá

said

un poco de sentio comunnnn …no, si tú por darle la noche a tu pepe eres capá de cuarquié cosa….¡que muhe!

po llaaa me tengo que í ,que llevo un ratzo asín echa pa lante y aluego me duele to….pos me pongo asín porque usino no veo…no te digoooo….que si ,que tengo gafas de lehos ,de medio ,y de cerca …pero er putati no lo veo con dinguna….si ya probao a ponermelas unas encima de otras … tampoco..dende luego la medecina no sa hecho pa mi….es que man hecho mu rara.

po mira he leio que cuando las omaitas pasan un embarazo mus tresao ,salen las creaturitas …muuuuuu raraaaaas y dengun medico entiende lo que les pasa….le viá preguntá a la güeli,a veh si sa cuerda cómo taba ,cuando yo taba dentro………

güeno queso que me voy ,que la niña lo, me vá limpia bien limpio er putati y le va chá zotá pa mata ar viru marrano ese…pero ara tengo que sacá to lo que había ido encontrando por ersos mundos der internete…cargunas cosas son…..interesantiiiisimas…..y llevo aaaaños guardandolas……mira queeeeee…..

ara empezará….oma ¿pa ques quieres guarda est? y estoooooo? ofuuuuuu

mamitu.

said

Ayé tuve un lazus y dije Malaga onde quize dici Cordoba……..perdonarme vuzotras.

mamitu.

said

Jezú qué noshe he pazao…..ma iba a gorbé ar revé…………….he potao hasta mi primera papilla…………………….jezú y zabei porqué……..pue é qué anoshe comi callos……………….a quien ze le ocurre con la edá que tengo………….y encima a econdias, porque mi hija nó ma deja qué coma shuminá……….un yogur y ya etá mamita…………………con er hambre que pazo……..¿ nó ma habei oio ?

mamitu.

said

Ontavia nó ma voy……veremo a vé,,,,,,,,,,,,,,Gigi tú a vito la shina eza qué la zalio un cuerno en la frente ( claro) ?……………………pue han disho qué é por zer una zurrapona envidioza……..ejem, ejem……………..nó digo ná, pero qué ze yó !

mely51

said

que tu tabias metio en una maceta ?? la que estaba en er vivero ?? po mi arma , quietecita , lo que ze dice quietecita no estabas porque has dejao er vivero mismamente como zi fuera pazao un huracan ….y por los virus no te procupes , yo ma comprao un antivirus pero llevaba tiempo sin tenerlo y ara me dice que tengo un troyano y tengo que llevarlo a un ternico pa que lo quite …qué dices ??? …que me quite er troyano ?? ….y zi ze parece al Brat Pit en la pilicula de troya ?? ..con lo gúeno que está ?? ….deha er troyano ahí . a estas arturas no vienen muchos troyanos …dehalo te dicho!!

mely51

said

niñaaaaa , no te procupes por las vicinas muhé …ya vendran , la Marbe está mu ocupá , que la visto yo con una borza llena de monedas y va por los mercadonas repartiendole a to los que estan zentaos en er zuelo , fite tu , una niña se zentó pa atarze er zapato y a esto que pasa la Marbe y le da una moneda , a mi me parece que sa güerto mahareta como una vicina mia que to los dias a las 8 de la mañana se va a buscá gatos pa darle de comé ..azín estan los mininos que ya ni cazan ratones ni ná . La Marsa está mu floha y no tiene ganas de escribí . La Aidek la han contratao en caná zú pa maquillá a los famozos y no tiene tiempo de viní y la Sea …la Sea …sschisss …no ze lo cuentes a nadie enn ……la Sea , man dicho que sa ponio tan gorda que le da verguenza de zomarze ………zale mu trempano y llega cuando toas estamos costá , pero lo que no zabe é que yo las zotras noches estuve vihilando detras de la cortina y la vi llegá …Dios mio , que pena de muhé , za ponio como una galleta de reonda , ezo lo zabia yo , con lo que come , terminaba azin ….po ara quiere hacé futin y lo que hace é rodá calle abaho ….si la tripa le llega a los tobillos …que pena de muhé …con lo mona que era !!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,356 al 5,370 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel