CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

y una cosa si e fiha en vecina?
a mi lo de la sea ya mestá mohqueando …

Tiene toas las ventanas cerráh eso quiere dicí que no ta ahi no?
Ande andará?
Yo e que pierdo a una vecina y me reboto mogollon,
y la aidé?
po anda que la Paca¿?

Contenta me tienen eh!
Y la compi? se brá ido tra ve de francachela? mañana mismo la llamo a ve si ta malita y no chamo naiden cuenta della.

Que joroba… pos no paice que tengo yo una piara de niñoh chicoh??????

Que ande anda uno que ande tará er otro…
Que jartica me tenei ya!!!!

Gigicor

said

Manaaaa pero que te pasa ora muhén…mesté ve en?

Cuando no tas presa te andan buhcando…quien tabrá metio er …viru ese…ojun mana, e que ponemo un circo y no crecen loh enanohhhhhhh,

Gigicor

said

Lo de las carpah e esoh puestecilloh que ponen los negritos,…. loh hay en toas parteh !!!
Con que te va a la praya no? ojun quinvidia me da …pero no de la sana nooo , invidia de la mala mala mala de verdá.
güeno pos que te lo pase mien y te pegue güenoh paseoh.!

riá pitá

said

gaco no coñooooo ,

anda y ara este cacharro como é pa niños po te pone una raya roha debao de lo cas puesto mar ….y está que echa jumo to colorao to colorao…vusotras no lo veis …pero yo sí…

ucha ques taba yo iciendo ¿ande la daoooo’ pa que me ponga to rohoooo? pos poreso…..

riá pitá

said

que no que la gigi no ma metio er virú ,pero como man tretenio…pos nos tao yo ar loro…..vihilando.

riá pitá

said

po aquí ,ar alo lo tengo darle que te pego a los pogramas …quesque esta vé no ma salio nien la jugada…porque le dihe yo…po si nos quieres baila ,tenemos que ponerle argo a la tele ,pa vé piniculas ,que yo ma burro un taco…..y de ve de compra un equipo pa bailá .po ha ponio ono tilivision conun monton de pogramas …ea y ahí tá sentao …má agusto cun arbusto…y ara resurta quen mi tele no se ve y si quiero vé má cosas me tengo que vení ar salon coner…..

eaaaa ya tenemos la peleaaaaa,porque me güerve loca tanto cambiá y demas no mos gustan las mismas cosas……ofuuuuuuu gaco en to lo que se meneaaaaaa

riá pitá

said

que birortoooooo fiate hasta con subrayao y to …ca oproveche.

uchi la gigiiiiiii siempre mase iguá …ara que ma bia metio yo en la maceta quietecita ,quietecita …ara dice que no güega má……y ara por su curpa me sa colao un viru ener putati y cuchi me dice…tienes un viru …terrible,compra er antiviru vista 2010 y saparecera….y una porraaaa si me las metio tú ,,,er vista ,que tienes mucha vista …pa venderme er antivirú…que carotaaa…perolomalo es que ahí estamos ,que no te lo compro …que no te deho pasar….hasta que se lo lleve a mi cuñao ,que me ponga uno gratis..uchiiiii

ara toy con uno mu chiquetillo que lan dao a los niños en los coleios…osunnnnnn y a los maestros tamien ,güeno a los amestros selan prestao ná má…y eso e chico chicoooo y una letra …ayyyy porecito de mi Óse ciego ,ciego se va quedá…..

mamitu.

said

Má equivocao de vicina, lo de arriba é pá ti.

mamitu.

said

Pue zi qué ezo é triste………encazillá a la gente por la apariencia qué tiene………….pero vamoh zemos azi de joios,aunque mi padre dicia una coza qué zu zabiduria de años recuerdo de vé en cuando : Aunque la mona ze vista de zea, mona ze quea.

mamitu.

said

Oye ezo de la carpah qué é?…………………en Grana ze dice lo mesmo o é argo solamente de Malaga………………é pá dici a mi yerno que ma traiga uno.

mamitu.

said

Joé Gigi cuantas cozas hay qué jacé pá qué nó te güela la boca, con ló faratá qué yó zoy como pa cordarme de tó, nó zerá menjó qué ma cuete a la pata la llana y er qué venga a trá qué arree……………amos digo yó, pá una coza qué ma gusta y jago de higoh a brevah………..bacalo, tapaté la narí con una pinza de la ropa……..vereis é qué urtimamente nó etoy por ná, tengo un cabreo perezne……………..yá ma empezao la alergia, nó paro de etonuá.
En Zemana zanta ma voy a bajá a la playa, y alli nó tengo Wifi………..azi qué etaré incomunicá, pero a la güerta zus contaré máh cozillas.

Gigicor

said

Mamiiiii cuando te quierah quitá er peste a ajoh cohe una ramita de yermagüena de mi maceta y la masticah, aluego te echas un buchito de ani der mono y hace gárgaras,… aluego te lo tragas, y aluego trujah un limon y te lo bebeh….

No se si er etomago lo guantará pero er pehte te se quita en un momento… u sino te rocia agua de rochas en la lenbua….y cuando le de a tu Pepe un beso te come toa entera…
Yo no lo probao nunca no?
Pero pruebalo tu y me cuentah depué!!!

Gigicor

said

Ahhhh y tamien le ché unas monedillas a la viejecita que se pone sentá en la acera con tre u cuatro perrillos chicos …una moneria…

Le pregunto… que hace ud con los perrillos a la noche ? Como se los lleva a tos juntos?
Me dice…. aluego viene mi nieto y mayua…! que arte!!!

Gigicor

said

Que ya me cansao der wuwei ese de la nariceh que eso no sirve pa na, asin que le disho ar monitó que me degüerva er dinero der curso y mehon me voy a lah carpa a comprá fulareh!

Uyyyy mira que me gutan a mi loh fulareh de tos los coloreh en?

eaaa po eso que elotro dia cuando sali den calagüeli me pegue un paseo por er só , me jui a las carpah , me compré unas cuantillas de cosah y me senté a tomarme una cervecita cerca der cortingly y me queé ma guhto que un marrano en un charco.!
Tanto meditá y tanta coña ….hombre yaaaaa!!!

mely51

said

OMMMM………..OMMMMMM………..OMMMMMM………relahate muhé ….quedate en zilenzio ( zi es que puedes ) …imahinate que estas en er fondo der mar ……..y deja que te hable tu interior ….él te dirá si debes actuar o dejarte llevar …lo importante es hacer solo lo que tu creas que debes hacer

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel