CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,386 al 5,400 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

mu güeno niña …jajaja

mely51

said

niña , yo leio que los zajos zon mu güenos pa to ,pa la zalú y zobre to pa espantá a los vampiros , tu zigue comiendolos de noche y veras lo tranquilita que te queas , lo malo zerá cuando te cances de está tranquilita y quieras un poquillo de guerra ….chungo , chungo

mely51

said

Marbe , hefa , eres una muhé mu ozervadora en …cazi nadie mira a los mendigos , los vemos como pordiozeros que no quieren trabahá y la verdad é que zi conocieramos zus historias nos jinchariamos de llorá , argunos lan pazao canutas y zon hente mu güenas , pero hay de too y ende luego da que penzá la importancia de la imahen , los zotros dias fuí a urgencia con una amiga hovencilla con zu niña chica , ella é mu pija y parece de dinero y lo é , güeno , el medico venga a darle palique y preguntar cozas perzonales pa hacé amistá con hente de dinero , digo yo que zi fuera io mal vestia y zin peiná po ni la mira ….ojú que rabia me da ezo enn ……..o la imahen é importante zi y ara me zace la picha un lio cuando he visto a un maromo en torremolinos que é escocés , como er güisqui y me lo veo con una farda de cuadros , zus carcetines y lo miro por arriba y é un tio mu varoní , mu zerio , mu macho , mabria gustao llevarlo ar medico pa vé como lo trata con eza imahen

mamitu.

said

Güeno aclararé qué nó es coherente con el rapto y la violación,sino con lo de las putas……………….como esto lo lee mucha gente y cá una lo interpreta como puede, vaya qué se lea mál.

mamitu.

said

Fijaros vicinas…….a mi ma gustan musho los sajos…….y jacia musho tiempo qué nó los comian ..pues por miedo ar divorcio………….pero anoshe cuando llegé a caza, nó habia naide y de pronto ze me antojó…………..y ná ma rallé mis dos dientes de ajo y con aceite y tomate ma jice un bocata…………………..!AY! que rico………y ná andepué cuando llegó mi Pepe, nó ze ma acercaba…………! qué raro!, aluego ma costé yó primero y…………cuando ze acotó el eran las dos de la mañana………………vuzotras qué penzais.
Eta mañana cuando ma levantao há gruñio………………….nó ze lo cá disho…………..¿ zerá por er ajo ?ji,ji,ji, eta noshe ma como otro……………….yá zus contaré.

mamitu.

said

Pó zi, etá graciozo……………coherente qué é mi paizano.

Gigicor

said

jajajaja como nos vamo a enfadá muhé si eso demuestra er arte de lo daluse que si?

diario

said

Un árabe se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife . Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El andaluz pide un cubatita de ron. La azafata le pregunta al musulmán si quiere beber algo. Contesta el musulmán con mal tono: ‘¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!’.
El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice: ‘Yo también. No sabía que se podía elegir’

riá pitá

said

y demá aluego lo que yo digo….si me conformo con cuarquié cosaaaa!!….ayer fui a la Sierra ,al lago de lan cantada y mira taba yo mu cabrea con mi maromo no?pos poreso …que no baila ná …peó un poquillo ná má ,y me deja co n la mier en los labios…..ea po mira me buscó un arroyito má chulo,y metí los pien …y ande o anduve ,ques lo mismo,por las piedrecillas y mira máaaaa felíiiii cun rucho que me vine pa mi casa …..ara ,cuando te fartan hasta esas pequeñeces poooo se jarta una….

y ahora me direis …y por qué no las jaces si no cuestan ná y te jacen felí?….ah!!!! eso sí ques complicao des plicá….

güeno en fin gigi …viá prartica ,a veh si condigo quearme comuna salamanquesa pegá a la parer ni decí.ni mu …ni pensá ,ni sentí…..a veh!

riá pitá

said

si, eso é mu verdá ,verdadera…pero é que yo soy un zumbi mu malooooo…y quesque ,aluego que yo tengo un cuerpo mu pesaoooooo ,de que quiere da ser argo ….me da una tabarra….tor rato …yo quiero de balia …yo quiero de bailá …un poné….y usino hago lo que me pide empieza…yo aquis toy mu má.ma burro ….asín y dale,y dele …y ar finá termino loca …..y ya no sé caser …y me pongo a llorá a moco tendio…..es que qiuén entiende destas cosas…ennn? tan complicás.

Cuando me toque argo de dinero viá í a un pisiquiatra a veh que consejo me da …..

Gigicor

said

Güenoh dias!

Pos yo, que querei que su diga a vece ma mehon me siento asin en plan vehetá porque dehe que me entre la bulla y me jierva la sangre me pongo mu má porque ar finá de tó me tengo que meté er reabo entre lah patah y eso si ques malo…

Miraaaa hefa yo te cumprendo mu mien a ti en?
Pero y si cuando er cuerpoSerrano te pide argo y le tieneh que pegá un cogotaso como a lo neneh chicoh pa se se calle…SSSShhhhh que no , que te calleh cuerpo que eso no se pué hacé , que ahora hay que jacé lo que toca…
Y er cuerpo te dice… Joer que péndula ereh !!!!

Po por eso lo mehon e ehtá vehetá vehetá y asin no tiene quescusha ar cuerpo y haceh lah cosah que tié que hacé en plan zombi…. Eaaaa

mamitu.

said

Venga levantarce qué jace un dia mú güeno pá toma er zó y calentarze un poquillo,zus invito a una cervecilla y un bocata caramales………………Jezús jace ziglo qué nó ma como uno.

Marbe

said

iba a desí, que hacía un día fabulozo, pero dehde que me levantao hahta ahora……..ya han salío nubeh de un coló mu susio y ná de fabulozo..amos a dejahlo en regulá!!

De toah formah habrá que salí a la calle a que noh dé el aire y a lo mejón hahta voy ar cine……Vamoh a vé lo que dá de si er día.

Felí sábado pa to er mundo!!

Ah! que he tenío noticiah de la Mariugen..que dice que ehtán todoh bien pero que no sabian nada der Teno, que cuando el terremoto andaba con su mujé por uno de los balnearioh……En fin! Ehperemoh que aparezca sano y sarvo tamien!

Marbe

said

Sigue……

Anoche mientras yo estaba en la caja esperando para pagar las cuatro cosas que compré, pude observarlo más detenidamente y la verdad es que me dió mucha ternura el “cuadro”. Este hombre, con sus barbas y ese aspecto, resulta que monta toda su parafernalia en la puerta del Mercadona y allí se pasa todo el día. Delante de el: el cestillo de las monedas y a un lado su perro tumbado en la mantita con sus cacharritos para el agua y el pienso. Es para sacarle una foto, porque esa imagen es todo un contexto y despues de , la verdad no sé cuanto tiempo, anoche le puse unas monedas en su cestillo y creo que eso se va convertir en una costumbre, porque ya no es un indigente mas. Ya tiene hasta apellidos: El hombre del perro y el crochet.

Fin.

Marbe

said

Sigue…..

Me hizo gracia y dije: anda este! Cómo se las habrá ingeniado para que le dejen hacer eso, porque imagino que eso no debe estar permitido..pero en fin! No creo que nadie en el Mercadona , no se haya dado cuenta de lo que hace. El sigue ahí todos los dias…..el y su perrito. Está justo en la entrada, enfrente. Algunas veces sentado en un taburete….últimamente en el suelo, pero su perrito, mezcla de pequinés y otra raza que no sé, está tumbado en una mantita a su lado. De vez en cuando se levanta y ladra para demostrar que está vivo y vuelve a tumbarse. Cada vez que voy al super, ya, me fijo en ellos y me he dado cuenta que cada día lo tiene con un vestido diferente y para el frío le pone como una “campana” de punto, pero lo mejor de todo es que se la hace el.

sigue……..

Viendo 15 publicaciones - del 5,386 al 5,400 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel