› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaja pero ademá e de verdá en diari… que voy tené que dehá de dusharme u ponerle una sábana por dencima ar pugnetro espeho… |
|
diariosaidJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA po bendita la hora que no puse la casa toa de espeho,que yo queria,cusinó,na ma dabri mi puerhta,ya sensiende lalú y hay un espeho y me doy cá susto y má si ase viento..mas recordao a mi,,,,,,jajajaajjaajajajajaja SOIS DE MIEDO,MIRA QUE ME RIO CONVOSOTRAS LEXE |
|
gigi.corsaidQue no temprecupe tu de lo que diga la Mely que mi agüela siempre dicia… : Má vale que so sobre que no que so farte no? ( en mardita hora lo pondria yo) bueno po eso… Taba yo en la bañera , de pien, cantando bahito,…. y miraaaa vecina,,, cuando miré pa er espeho , que taba un poco empañao y vi lo que vi)))) ….. mira mira…. que doló vecina que dolóoooo!!!! No hombre no que coño me voy caé ( pos no fartaba má que eso) e que e vihto una cosa mu rara en er espeho! Po si vecina, aluego me di cuenta , cuando ya lo sequé un poco que era yo mismaaaaa …. fite tu vecinaaaa. , yo que me casé con 48 kilos , que llevaba las tripas en una talega…. Uyyyy que mar rollo vecina… lorzassss ,,… joer eso no son lorzasss eso e mala leche…. ojun!!!! |
|
mely51saidAyyy …que me za orvidao de darle las gracias ar Laris …….uyyy que cabeza !! …cucha niño , cómo ze nota que eres un peazo de poeta , que cozas tan bonitas dices , ven acá pacá y dame un bezote , guapo |
|
gigi.corsaidjajajaja que esimulá e ella por dió! |
|
mely51saidOinnn …qué frio hace !! he salio a la calle pa que los perrillos hagan pipí ¿no ? , güeno po cazi me quedo cohelá ……..pero esto que é , cuando va viní la primavera?? ……ende luego , no me estraña que la Riá esté chuchurria y la Sea con morriña sin inspiracion ni ná y la Marbe no za zoma y la Marsa …….la Marsa ?? …mi compi ?? …ahí tor dia viendo la tele , con la bata …ende luego , que el frio nos tiene alelá …con lo que eza muhé ha zio ziempre …..tor dia pacá payá , escribiendo como ella escribe con mas zalero que ná y mirala ..ni zazoma …ende luego ……… |
|
mamitu.saidGüeno yó como ziempre etoy como Doña Mershora….nó zé zi rei o llorá, jezú qué de agua……..a ete pazo nó voy a tené qué cojé er coshe pá bajá a la praya, con tirarme der barcon yá he llegao. |
|
Gigicorsaidvecinasss no será verdá que ta esapareciendo la rena de la playa y loh chiringuitoh no? |
|
Gigicorsaidya van apareciendo poco a poco, ..meno mà que ya a vihto a la sea que no sabia yo que pensá ojun que sinviví! La que no se ande ta e la aidek que con tanta agua por Sevilla a vé si sa io nadando hasta Cai.. Mely tu no te precupe po lo de la tierra muhé si nosotra montamo un patio ande sea… Con loh heranio conhelaoh y que dice que no te pué poné taconeeee,, uchi de jielo te loh pone tu manque sea …ele er arte!!! |
|
riá pitásaidque yo tamién le mando besos y cariños a la vecinas der otro lao….la la july,a la prima ,ala Maya a toas ,a toas… |
|
riá pitásaiduchi Seda muck ,muack po a mí me pasa sasticamente iguá cati….a mí ya es que me da iguá to que se gire la tierra y que de una güerta de campana ….yo toy mu noja ,,,mu nojá …con toooo …ya ves tú camí cuando salia …antes …un día nublao me ponia fatá …..po figurate ahora…..achuchurria der to…. uyyyyy lo que mos ha dicho er larissss …jamia ..que cosas tan bonitas ….er moquillo mese cae…y to de la mosion. |
|
SedasaidUyssss…que despiste mas imperdonable, que en la lista tambien está la July…como me he podido olvidar.!!.con la de veces que he ido a su “super de dibujos” a tomarle prestado algunos…si es que con este agua una no tiene la cabeza pa ná! |
|
SedasaidMaya, no te orvies der borso y la secadora…que er tuyo eh como er de la Meripopins, que le cabe de too. |
|
Sedasaid!!! Gracias laris !!! |
|
Sedasaideh que con tanta agua y encima otra veh er frio..poh como no minspiro…pero suh leo..asín que cuidiaito con lo que diciis… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.