› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidJefa ca’hora en estas catastrufes susa el móvil con interné, lo que no se es donde lo voy a coneitar cuando se melacabe la batery, ma’nque sea mandaré señales de humo, pa’mantenerlas informadas. Así es.. hay q tomarse las cosas con humor, mientras no estemos en el momento trágico (sino nos morimos antes de la hora) en que hay q guardar la calma. |
|
MayasaidAsi es Mamitu, dormir con ropa antisismica, es para salir vestida a la calle y no en beibidoles o transparencias jeje, fitate tu que se nos venga un movimiento en la noshe y a luego en media calle encontrase en facha, con rulos y cremas verdes de esa rejuvenecedoras en la cara, noooo, se iría tooodo el glamur al piso por un momento de susto, así que por eso, hay q acostanse maquillada, peinada, con ropa que podamos usar varios días por si aca (hay q tomarlo c humor como dice la jefa, pero que momentos se viven). Un abrazo Vecina. |
|
AnónimosaidA todas las amigas andaluzas, mujeres sufridas, bellas, amantes y amadas, llenas de vida y luchadoras, a veces contra la vida y siempre contra la muerte. |
|
mely51saidFite tu , la tierra za meneao y está incliná …..Riaaaaaaa….jamia . ara no puedes taconeá en !! ….esque a vé zi termina de darze la güerta la tierra y nos queamos en er polo …con lo friolera que zoy …y a llí no ze pue una poné tacones ni farda estrecha , que dices !! …..voy yo a vihilá pa que tor mundo vaya con muncho cudiao y no menee la tierra …………..Mamitu , jamia , no te pongas en la esquina der patio , muhé que tu pezas muncho . tienes que pazá por er centro der patio , pa que no ze caiga la tierra , ezo , azín ……….Gigi mi arma , no tiendas ahí la ropa muhé , que desequilibra er pezo , …..Riaaaa ….onde vas corriendo ?? ….despacito muhé …………….Marbe , ahí no puedes aparcar porque hay munchos coches , tienes que í aonde no haya ninguno , pa repartir er pezo …que paza ?? …quereis amanecé en er polo ?? …pontonces enga a ponerze las pilas |
|
GigicorsaidQue alegria verte por aqui. Estabamos preocupas. |
|
MarbesaidAlegría en verte July, ya sabía de ti por el foro de Maya y muchas gracias por traernos noticias de Mariangeles. Imagino que no lo estarán pasando demasiado bien, porque tengo entendido que en Llolleo fué el sunami y es una verdadera suerte que ellos estén bien. |
|
GigicorsaidMeno má que ya tenemo localizás a la prima a la consuegra y la artista. Por dió niñas veniros pacá que aquin no se mueve na. Yo he escuchao decí que el eje de la tierra se ha desplazao una mihilla y er dia se ha acortaO UNAS MICRONÉSIMAH. Será verdád? Nooo si a ehte paso ya mihmo nos damoh la mano con la prima . |
|
julymarsaidPaso un momento para contarles que Mariangel me ha escrito un correo , se encuentra bien , está en Llolleo , quinta región , con su hija Fernanda …… |
|
MarbesaidY sigue lloviendo! Qué bien se ehtá en la casita de una……rehcondía de lah inclemenciah der tiempo……con la tele…..el libro……..el ordenadó…….la nevera llena…….Ahora me tomo una cerveza………hoy no hago la cama porque no quiero…….ara viá llamá a mi hija paque me diga cositah de mi nieta……Po tengo ganah de argo durse…….po viá a hasé un bihcocho….. y ara ca dejao de llové viá salí a comprá unah cosah y de paso ehtiro lah piehnah, que no se puede ehtá to er día sin moverse una…… y asín van pasando lah horah y ca vé que veh lah noticiah é como si de pronto arguien quisiera decirte…….pero chalá…..no veh lo afortuná que ereh?? Qué vida esta! mejón no sigo………porque hoy ma dao por pensá en lo mal que ehtá repartío er mundo…….y eso no me lleva na máh ca deprimirme y a dahle a la cabeza máh de la cuenta y eso no é güeno tampoco…… Feliz domingo para to@ssss y mis recuerdos para la Mariugen y el Teno, que espero que se pongan en contacto cualquier dia para decirnos que están bien. No me olvido de ellos!! |
|
MarbesaidJesú…..Jesú…….Dió Bendiiiiiiito! Que no gana una pa sobresartoh!! Queáte aquí niña y no sargah ni a la puerta la calle…..que sinvivil, Dió mío!! Y digo yo! En lo que conciehne a la ropa antisihmica…… no te sorvide de poné en la valija er purtáti, pa que noh tengah informah continuamente……. ( se me ocurren muchas formas de seguir esto con sentido del humor y sacandole “punta”……pero aunque a veces me rio de mi propia sombra y soy de las que dicen : al mal tiempo , buena cara……creo que el tema es muy serio y estoy muy procupada por ti. Un besote muy grande y ya sabes que desde aquí siempre tenemos el cable bien agarradito) |
|
mamitu.said! Jozú ! vicinas con los terremotos…….!Ay ! qué Graná tiene mú mala follá pá ezo……….verá, verá, er dia menos penzao empieza eto a menearze…………..qué zusto. |
|
mely51saidOjú Mayita , mi arma , voy a rezá argo , quesque jamia , estoy mu procupá con lo questá pazando , que aunque esteis lehos pero lo zentimos como zi fuera cerca , muhé que mas quiziera yo podé dicirte que te vengas pacá , que aquí lo único que paza é que cazi estamos ya ajogaos con tanta agua como cae , pero güeno , hoy no zalio pa ná y azin no me moho , pero zi esto temblara y me tuviera que í a la calle y me ze cae la caza ….Dios mio !! no quiero ni penzarlo …que desgracia vicina …ajolá no tiemble mas la tierra , que estan muriendo munchas criaturitas ….dame un abrazo vicina …cucha y ezo de ropa antisismica que é …cucha que avanzaos estais en !! |
|
Mayasaidayer a eso de las 10.49 de lo noche en escala 4.4 richer y al puner las noticias, pa’saber donde era el epicentro, casi me caigo de espaldas.. a 2 km de donde vivo!, algunas cosas se nos cayeron pero en general tooodo bien, a resistido las edificaciones, estmos en plena ciudad, no hemos tenido más répicas endepués de las dos sentias después del meneón. los geologos están incrédulos pos poraquí en estos lares nuuunca ha habido epicentro, mientras ellos stán cuidando la zona de Nicoya y al Volcán Irazu (me quedan muuuy lejos), resurta q el vandido temblor les ha robao la guelta y se ha venio pa’donde naide lo esperaba. Así k q stamos durmiendo con ropa “antisismica” y las valijas listas por siaca! stamos acostumbrados a q se nos mueva la tierra bajo los pies, pero cuando es fuerte afinamos lantena. más mejor me keo por aquí. Saluos |
|
Gigicorsaidojun vecinas toy viendo un pograma que hay en canasur anteh de la copla que é pa verlo … |
|
Gigicorsaidbueno a venio ara por la noshe pa deciro que su deho ahi un platito de lasaña que me ha hecho la Paqui (sin pasta) po si, en de vé de ponerle las capas de pasta se la pone de calabasin y ta buenisima.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.