CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,506 al 5,520 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Nó Gigi yó ma queo fuera………………pá qué quiero vivi zi andepué que zarga der bunquer nó hay naide de los mios……………..ma muero en er mogollon y ea pá comia de los guzanos.

mamitu.

said

! Jezú Marbe………dinozaurios..coñi ezo lo zerá tú joia.!.
ë verdád onde andará la Mariugen etará bien , zeguro.

mamitu.

said

! Uy! er James,onde te metes tó er dia econdio ar zervicio de zu majetá bebiendo martini, jezú qué colocon…………güeno vicinas qué güen dia jace hoy a vé zi los der zervicio meterologico nos dejan traquilos por un dia…………coño qué de cozas etán pazando este Invierno.
perdoná zi zus depierto con la muzica a tó trapo, é qué hoy hay que levantarze prenpano y irze a la calle a cantá, aunque fué ayé nó importa ! Viva mi tierra ! ANDALUCIA y zus gente…………………………..é llegao a la conclución qué zemos maravillozos, y tó la gente qué ze quea a vivi con nozotros tambien………….!.ea ! mi Pepe, que er probe é Riojano y nó quiere irze pá llá.
Un bezico atoas y a tós.

JamesBond

said

Yo maquí parao, bajo el limonero, leyendo lo que escriobis. Muy bueno to, muy bueno.

Gigicor

said

Ah vecinas…hoy ma llamao mi compi , La Marsa que dice que ta bien pero que lah ideas lah tiene mu paráh asin que sa dedicao a leé y vé la tele na má , que ya vendrá cuando sarga er só!

Gigicor

said

Eso digo yo hefa que la naturaleza ta mu rara no?

Dicen los cintificos que cada argunos mile de año se rebela y hace de la suyas!

Nosotra vamo construi un bunke por si caso. Asin aluego si pasa argo salimoh y hacemos un patio nuevo…

Marbe

said

Calegría de verte Mayita!! Yo tehtaba echando de menoh…….y criticandote un poco tambien, la verdá, porque aunque yo te barra la puerta argunah veceh y le dé un sacudío ar cojín…..con er mar tiempo que ehtamoh teniendo argunah veceh no ha dao tiempo de recogehlo tó y sa mojao y tu sin vení……pero ya quehtáh aquí, amoh a hacé un poco de café y así me cuentah……….

A que tu piensah lo mihmo que yo…….?? que la Seda se lohtá pasando pipa con er surtán ese?? Si eh que no eh que una sea mar pensá……es que eh la puritita verdá!!

28 febrero, 2010 at 21:35

Marbe

said

Ehtah bien, hija?? Y tu familiaaaa?? Ay! que no gana una pa dihuhto!
Ara er terremoto de Chile! Arguien sabe argo de la primahermana que jace mucho tiempo que no se sabe ná de ella, pero quen pensando quehtá dedicá en cuerpo y arma a la pintura y ar libro de La Fonda…..po una piensa quehtá bien, pero ara ca pasao lo ca pasao…po una sacuerda de ella. Aunque yo no he oío na de la Isla de Chiloé.Asín que no habrá pillao por ese lao.Digo yo!

Jesú ……..Jesú…….que la Naturaleza sehtá rebelando y noh vá axterminá como a loh dinosurioh……ya vereih…ya vereih!! y aluego una emprocupá por adergasá par verano…….Anda ya! Yo me viá comé ara mihmo un bocaillo jamón…..poh lo menoh que me pille a guhtito…..no? digo yo!

28 febrero, 2010 at 21:25

Maya

said

como pa’ponese coloraa, pero no seamos malpensaas, es posible que la sea lo stuviese depilando y por eso en el suelo, sabes la manía que tiene ella con los pelos, eso si..me espreocupa eso q vihte..”una cosa turquesa y volando”, a saber las ropas interiores que usan estos surtanes..

Un besito Jefa q’es q me venio a quitar las telarañas de mi puerta y sacuir el cojín, me hequedao por aquí.

28 febrero, 2010 at 16:52

Gigicor

said

Manaaaa tu dehate de colurna y vete de fiesta que e lo que te va a ti.

Mira que tas mu guapa vestia de vaquera …. tu no ve la Mely lo pabilá que tá de tanto salí?
eaaa pos eso.!

28 febrero, 2010 at 13:11

Gigicor

said

Güenos dias, a ve si sale ya er só un poquillo que saquemo loh cuernoh como loh caracoleh!

Lo der turbante sul turquesa lo deharemo en ehpera hasta que venga la sea a vé quesplicacion mos da.

Lo cierto e que yo no e recuperao tovia ninguna prenda intima der tendeero y ya se quien la tiene, la arboreá que dice que han volao a su barcon…

Siii si, con la cusa der aire brá bahao ella a birlarse unah pocah…
Pacaaa degüerveme mi bragah muhé que tengo que i er Lune ar médico. Y a vé si no sapareseh má.!

28 febrero, 2010 at 13:07

riá pitá

said

que vaaaaa cayer taría to cerrao…por pricaucion der viento….sino se iba a quea ella en la casa siiii.

po yo no digo ná …porque tengo un tinglao en la caeza que pa qué ….pos ná que fui ande la reumatologa sa cordais no?…y me dijo que tengo la colurna mu vieja ….uchiiii ,la tiaaaa!!!! y que me buscara la vida….que la midicina de to la vida .,no tiene remedio pa mi….,asín de claro!!!,

asín que aquis toy devanandome los sesos …a vé si voy a un homopata …otopata….un clarividente …u un curandero…que no me vacie er moneero …y por lo menos ,onque sea me toque….y me de ener punto duna puñetera vé…noooooo so lista enes puntito nooooo ,ener punto gatillo.mentes retorcias….

28 febrero, 2010 at 13:06

mely51

said

Hoy no me vi meneá de mi caza , ojú estoy jarta de calle y como ze está en la caza en ningun lao …digoo …..po ayé fuí ar cine a vé la pilicula de Leonardo di Caprio …..ojú …lo bien que trabaha er gachón …no é un guapo …é un güen astó …pero güeno de verdá …po la pilicula é mu güena , ara no ma cuerdo der titulo porque é inglé y yo namá zé er andalú , pero va de los poblemas de la cabeza , cuando tu te imahinas las cozas como te dá la gana , que no tiene na que vé con la realidá , o ma quedao yo penzando muncho en ezo , zí .
Cucha niñas , veis visto unos cohuntitos de encahes en negros ??.. con tangas ?? …po zon mios , no te estan bien mamitu orque é la talla xs …é que yo zoy mu canihilla , que quieres quilla , zi no paro , tor dia parriba y pa baho

28 febrero, 2010 at 12:27

mamitu.

said

Vaya hoy jace güeno……………………..vicinas, mios nó zon tó ezos zugetadores y bragas qué zun han caio con er viento……………como hablais, zon de lenceria fina……y……..yó……..uzo lenceria de cuello güerto , claro talla xxl,qué nó las mueve ni er katrina.
Vuzotras zeis mú finicas pá tó ezo pero yó zoy má comodona, ahora qué ma cuerdo pá er calendario ma tendré que comprá argo má zexi…………guardarme argo de encaje coló Burdeo ó doradas qué ma gustan má.
Hoy qué yá toy menjó ná levantarme má trincao un bocata zobrazada calentico qué ma quedao trapuesta…………………..¿ zerá qué etoy menjó ó zon los urtimo etetores? qué güeno quillas zus invito a uno.

28 febrero, 2010 at 09:59

alborear

said

Que ya decía yo…. que algunilla se han queao sin lenseriha , porque acaio en mi valhcon lo má grande es como un zunami de bragas y sujetahore… el domingo me lo llevo tó ah mercaillo y lo vendo a eruho…. barato barato…
Un monto de beso y abrazo pá toaaaaa

27 febrero, 2010 at 23:27
Viendo 15 publicaciones - del 5,506 al 5,520 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel