› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidCucha…..que cosah! Lo que son lah cosah fite tú…….Que esoh leopardoh loh vi yo puehtoh hace poco en lah piehnah darguien y no digo quien……y diseh tu que tancontrao tamien un turbante azú? Po ya no mace farta máh pa llegá a la conclusión que mimaginaba yo……y eh cargunah veseh lah urgenciah no se pueden controlá y aunque parehca casío er viento……..ni por asomo! canoche oí yo mucho cuchicheo y muchah risitah por lo bajini y masomé y me pareció vé un tigre ehpatarrao en er suelo y una cosa turquesa volando…..a la vé que me llegaba en susurroh…….que taloviu mensahib! Oye! Er surtán de la Seda ehpikinglih, no?? Po blanco y en botella……..?? |
|
GigicorsaidOjun ahora con el aire no te hode? No su abrei contrao por ahi un refaho mio? Ahhh tamien las bragah dencahe pa i ar médico, y un pihama rosa con patitos amarilloh. Otra cosa, yo mencontrao un suhetadó marron dencahe que no e mio y unoh leopardoh rohos. Yo creo que lo mehón e poné un cehto en er rellano lascalera y ahin vamo chando lah cosah que no son nuehtras en? Uyyyyy vecinah que me sorvidaba, ssssshhhhhh…. no digai ná en? ummmm aqui hay gato…encerrao. |
|
GigicorsaidGracias diari. Ojalá salgan pronto adelante toda esas gentes entre las que he estao apunto de encontrarme. Besos desde cordoba pasa por agua. |
|
diariosaidNo sabeis como me alegro que vaya pasando poco a poco aunque ahora viene la limpieza del barro y lo que se pueda a provechar,pero lo mas importante es que no hayan desgracias personales …….besets y ayudaros que eso es muy fuerte…hay que estar en los malos momentos…pase lo que pase y mas en catastrofes de la Naturaleza |
|
Gigicorsaidsiiiii jijijiji Abaha un mumentillo que te dé una tacita de sopa que tá calentita con yermagüena y tó y un shorito heres! |
|
Gigicorsaidmanaaaa que nos vemo crusao, tu ha entrao por la cancela y yo ma salio por la puerta atrá!!!! Dir que si mana oñooo que pa una vé que mo queremo corré una juerga , que mala pipa no? Po tu no tenprecupe que incuentico a mi cuñao ( que e tu mario) le den la hubilacion vamo vendé to lo que tenemo (hasta las braga) y mo vamo a compra una casita mu chequetita en la playa , verá tu que paseoh mo vamo dá lah dó, manque sea con un tacataca. |
|
riá pitásaiduy Gigi que mos vemos cruzao jamia…. |
|
GigicorsaidLo que si se nota en estos casos es mucha solidaridad entre la gente. A las tres de la mañana aqui tos los vecinos pendientes de todos y deseando echar una mano , enfin que menos mal que no ha habio ningun percance grande al menos con las personas. |
|
riá pitásaidques tamos aquí ,lo que pasa es que no mos atrevemos a decí ni mu…..que por qué lo digo…yo sé mu bien por qué lo digo ….pero no me sabria des plicá…. que la Gigi tmíén ta bien…ya sardrá ,castao con su Arturillo malito y mirando er agua….pero ya to mehor….mañana lo que ses pera es un arie que pa qué…..ay que vé ,ay que vé….dende luego si yo men cuentro con Dio argun día ,,,,le viá liá una….que síiii que ha hecho er mundo mu malamente,,,,y los limalitos tamién mu má…..mira er Arturillo muher pa una vé que sa rima a una perrilla ….po la dao una prostatitis ,que un poco má se muere…..y los humanos ni te cuen….que tenemos más fallos cuna escopeta caña…. y yas tá no tengo má ná que contaros …porque pa cormo los pomperos ,ni los vemos golio,,,,,¡vaya! que yo de que ví la que siba a liá le digo ar Óse …llevame ande mir mana…pa serle compañia no? y mos subimos las dos a la zotea a esperá a los pomperos….pero que…ya tabamos arreciitas allí y dice er Pepe de ir mana…..mi cuñao no? …y esas dos …niñassss quereí de bahharos dahí ? totá que de bomberos ná ,los que vinieron fueron los de potrecion civí….pero ¡ná que ver! ojun que juerga má tontaaaaa. |
|
GigicorsaidUNA NESDOTA: Mi vecino Pedro denfrente mia tiene una casita pequeña y en ella viven su hija y sus nietos, tienen un perrillo que se llama pirata y muchas veces lo tienen atao . Y yo con los nervios no decia na má que pirataaa donde está er Pirataaa!!! Mira mira que si llega a estar el pirata alli salto la verja a por er!!! Bueno tambien una muhé de las csillas de atras que tiene gatos tuviero que sacarla en barca y la barca tuvo que dar tres paseos llevando gatos de la muhé… Cuando lo recuerdah te rie pero …Vaya nochesita!!!! |
|
GigicorsaidYo bien a Dios gracias. Os cuento, por er canto de un duro a mi no mallegao er rio a mi terrenoaunque muchos de mis vecinos si que estan fatal, sobre todo los que tienen sus huertas con una casita pequeña de planta baja. Otra cosa, er Arturo está malito. Tiene la prostata fastidia y el Miercoles por la noche crei que no lo veia amanecer. Por suerte no es grave y le han mandao unas pastillas mu buenas que ya lo tienen bastante mejor. A ver si Dios quiere que empiece a remitir este temporal porque como dice la hefa aqui, o no asamoh vivoh u salimo en barca. |
|
MarbesaidPo llevah razón Mely!! Ara que miro la fecha..la Gigi y la Riá, llevan doh diah sin salí a la puerta de la calle…….ehtarán en la azotea ehperando que lah sarve argún licoptero o lah jabrán vacuao de suh casah y no leh ha dao tiempo de cogé er purtátil.?? Niñah …..dá señaleh de vía..que fuera parte er cachondeo der patio…la verdá que lo que ehtá pasando por esa parte der mapa eh pa procuparse……. |
|
MarbesaidCuídate mucho Mamitu y no vaya a cogé frío ar salí de la ducha, que dehpué se tiene mu mar cuerpo!! Tu metete en la cama y orvíate de la comida, que yo via a jasé er puchero y aluego te llevo una tacita de cardo…….ehtamo?? |
|
MarbesaidQué ruinaaaaaaaaa……Poresitohhhhhhhhhh…….qué lahtima me dá de vé a esah familiah.en la calle con el ajorro de toa una vía…tó inundao……..y menoh má que no han habío dehgraciah humanah….pero que pena!! Si aquí en andalucía no tenemoh termino medio…….o noh morimoh de caló y de sequía…….? o noh inundamoh!! Gigiiiiiiiii que macordao mucho de tí mujé…que ca vé que salía Cordoba en la tele, yo te buhcaba entre la gente pero no podía entrá en er patio, porque otra vé man tenío loh de Tele2 sin servicio. ( qué jartita me tienen……….!!). Menoh má que parece que ya vaih gorviendo a la normaliá, no?. Jesú…….Jesú……que desahtre!! |
|
mamitu.saidGüenos dias compis…………yá toy aqui ar pie der cañon y con un anginazo qué no pueo ni penzá………………ma lo han pegao mis shushurris, ahora mesmo ma voy a tomá antibiotico, ante qué vaya a má. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.