CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,536 al 5,550 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Consuegra cuando mas dejao la nota en el garden, no creí que fuera de deveras deveritas que testabas inundando, entro hoy a quitar las telarañas de mi puerta y sacuir el cojín y me encuentro tu relato, uffff que cosas!!! que susto también para tus mascotas.

Un abrazo consuegrita y cuidate mucho
Besistos pa’toos

26 febrero, 2010 at 00:01

mely51

said

Que sos paza ?? ..onde sos veis metios ??.. ojú con lo miedoza que zoy y esto tan zolo ……….Gigiiiiiii …no mazustes muhé …no te ze brá nundao tu caza verdá ?? …ojú vicina , di argo ……Riáaaaa …zómate …manque zea zin peiná , pero que yo vea argo vivo ……………..Mamituuuuu ..abaha pa bahoooo

25 febrero, 2010 at 23:09

Gigicor

said

Er arturillo se ha puesto malito de los nervios que pasó ayer porque ellos se dan cuenta de to.

Lo he llevao a marta la veterinaria.
Hoy tenia turno con la güely y le dicho a la Paqui que se quede ella ( 50 leuros)
Mi gente dicen que si toy yo tan ma tranquilos asin que aqui toy.
Er agua tá por er mismo sitio que anoshe pero de momento dicen que no sortaran má agua.

de toas formas muchos de mis vecinos si han sufrido la entrada de agua en sus casas y eso es horrible.

En fin eso e lo que hay y es cuando mo damoh cuenta que no semo nadien.!!!

24 febrero, 2010 at 22:22

Gigicor

said

A mi Pepe se le escompuso la barriga y na ma que hacia entrá y salí ar camino a vé como iba la cosa.

Le ofreció a loh vecinoh una copita y tó porque eso era una tertulia nosturna y ademá las faloras se bian estropeao con er agua y no via lus en er camino. Ojun como de pinicula de terró.

Po na questa mañana yo me la pasao durmiendo porque taba jecha mistoh…

24 febrero, 2010 at 22:09

Gigicor

said

Aqui toy ya un poco má tranquilita.

Anoshe fué una locura, faltaron diez metros pa que llegara a mi terreno el agua.

Proteccion civí venieron a decirnos que nos teniamo que i ajuera de la casa y yo le dihe que de eso ná que yo me subia a la planta de arriba que mis gatos y mi arturo no se quedaban solos.
Po er hombre insistiendo asin que lo que hicimo fué sacár el coche, dejarlo en el pueblo, y aluego mo vinimo andando por er camino.
Cuando llegamo a lartura de mi casa mos habian puesto las tiras esas que ponen alreó de las casas cuando hay un crimen…. Jooooder que má rollo.

Po sos tenei que i ar centro civico … Yo me calle y en cuantico se jueron me pasé por debaho las cintas y me juí a mi casa a cé café y ahi mos queamo toa la noshe sin dormí.

24 febrero, 2010 at 22:05

riá pitá

said

gigiiiii aluego te pasas porer patiooooo y mos das má noticias….de mumento sé que se vá quedá hoy con su familia y su arturillo y los gatos y to…quesque la dicho su Pepe ….Omaita no te vayas que te necesitamos muncho…anda aluego pa que se diga de los marios y to ….pero ande hubo amooooo….

24 febrero, 2010 at 21:34

riá pitá

said

que llamao a su pepe y dice quel agua tá pará…pero la gigi sa tenio que í a llevá ar Arturillo ar vitirinario ,porque er porecito sa pasao er día temblando y no ha querio comé….y esque lo limalitos son mu sinsibles pa to esas cosas …y claro ellos lo presienten to antes que nosotros….ya nos contará cuando llegue …pero creo que ha sio una mala noche ….

24 febrero, 2010 at 21:07

mely51

said

Vecina , que llevo varios dias sin poder entrar en el patio y no sabia na del rio , ojú vecina , que sinvivir , niña que puedes contar conmigo pa too , que pechá de agua ….voy a rezar 3 avemarias , a ver si sirve y para de llover ….tu no te preocupes , que no pasa ná …y ya mismito viene el calor y lo seca too

24 febrero, 2010 at 20:18

mamitu.

said

Como va ezo, jazú vá a zali en la tele y tó ………….ponte guapa por zi llega er caná zur………………zi te queas sin caza pá dormi te vienes a la mia qué etá en lo arto y nó creo qué aqui llegue er rio, er Geni porque er Guadarquiví pilla un poco lejos.
Cogete ar cuello de tu Pepe y nó lo zuerte………………..lo que zea de uno que zea der otro………….vaya que él nade má depriza y te deje atrá…………..!AH! y llevaté er purtati pá zegui hablando por er patio.
En serio Gigi ¿ como vá la cosa ? te vienes a Grana ea qué esto está en pendiente .

24 febrero, 2010 at 16:38

MADAM

said

Os echo en falta a riá pitá a gigi a marbe a seda y no recuerdo a quien mas…peroo os leo asi que el que no le toque el agua que escriba engaaaaaa
besets

24 febrero, 2010 at 13:48

Gigicor

said

le cabo de sacá a mis vecinos un termo con café y la botella der mono pa tomá un chupito …
Ojú que arte!

24 febrero, 2010 at 01:00

Gigicor

said

Eso e lo que voy a cé tomarme un café pa guantá toa la noche ya su iré diciendo como va la cosa.
Er bañadó no lo saco porque me da no se que pero me creo que tengo la playa aqui mismito delante.

Un padre nuestro pa que no me llegue. Yo por si caso ya he subio a los gatos y al Arturo arriba y mi Pepe que ta durmiendo abaho dice que lo llame si entra er rio.

Ya se que no e de risa pero a vé , me voy poné a llorá encima… !!!

24 febrero, 2010 at 00:58

Gigicor

said

Gracias diari.
Son las 12y media , acabo de venir de estar un rato en el camino con los vecinos y ha subio el agua un monton.

Será una larga noche esperando acontecimientos.

por la parte del pueblo se han inundao ya dos calles y han desalojao a la gente.
aqui en mi casa queda el camino algo mas alto pero tenemos el agua a diez metros de la cancela y sigue subiendo.
La verdad es que no, no es de risa.

24 febrero, 2010 at 00:26

MADAM

said

hola ahora si que o me voy a reir,lo siento mucho por el agua y el destrozo que hace una riada o tormenta,y mas el barro que deja,se que despues escuando se ve el destrozo de lo que deja…
solo os digo .-que no te fies del agua mansa ,que ella poco a poco pasa.-esto es un refran que decimos aqui….y por desgracia lo pase y era muy niña pero lo recuerdo cada vez que veo esas imagines….cuidaros que el agua es traicionera….lo encharca todo,unaque es necesarea para vivir ,pero no para temporales…..
bueno os deseo que descanseis y os tranquiliceis.-pero no os fieis…….buenas noches y que pase pronto…..DIARIO…BESETS

23 febrero, 2010 at 23:35

Gigicor

said

vecinas que son la die de la noshe y er rio sigue subiendo,
Mi calle parece una feria.
La mitad de los vecinos de la parte de atras se han tenio que ir de sus casas y hace media hora que me he asomao con mi Pepe y to el sembrao der Cristobar que ta infrente mio ta ya nundao.
Mi hija no ha podio vení esta noche3 a dormí porque la carretera que llega a Alcolea ta nunda, en fin no so podei figurá.

Esta noshe mahinaria tendremo porque dice que seguiran sortando agua hasta las 6 de la mañana.

Yo la verdá no toy demasiao precupá porque mi terreno tiene guenos muros y tengo plata alta pero al jardin y al garahe podria entrá er agua.
Ya so contaré mañana.

Si vei que pasn do u tre dia y no vengo preguntá por mi en la Crú Roha o asin …

23 febrero, 2010 at 21:48
Viendo 15 publicaciones - del 5,536 al 5,550 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel