CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Yo aqui acohonaita y las vecinah … que si quiere arró Catalina, namá que pueo contá con la mamitu y mirmana!

A vé mamiii riáaa ..yudarme a sacá la zodiac der corrá que tengo er rio a 50 metro de mi casa…

Uyyyy que locura vecinas .
Que han venio hasta lo de protecion civí a vé como ta esto y dicen que hasta la 5 de la tarde van seguí sortando agua.

Yo me cabo de da un paseo por aqui por er pueblo y esto paice una romeria , …los cosheh, la ente to er mundo a vé er rio… jodé si yo na má que tenio que dá 50 pasoh con er arturo a mi lao y ya podio tocá er agua,

Ahora que ma jesho una lusion vecinassss… parece tarmente que tengo mi casa a la orillita der mar… ojun si se quedar asin to er verano que mocion… con lo que me busta a mi er agua….

A veee manaaaa dame er infladó que infle la barca por si lah moscas….

La Pepi de lasquina si que ta cohoná, le fartan do deos pa que le llegue er agua a su casa. Ojun y dice que este año a reglao to la parte de baho y la tiene la már de gonita …. ojun…

23 febrero, 2010 at 13:35

mamitu.

said

Nó ze ná dellas………………no ze jabran io de voluntarias a argún zitio recóndido, y ze lo etan montando qué no veas y lo peó zin avizá y no han dejao en er patio má zolicas qué la una, les voy a mandá un etective pá qué las traiga a toas…………..NIÑAS onde estais?

23 febrero, 2010 at 08:49

mamitu.

said

Ziezo, ziezo er mio……………paece simpatico , pero quilla etá en zu papé.

23 febrero, 2010 at 08:43

mamitu.

said

Zi é qué nó pueooooooooooo, ma dá pena, coño, ma zaca la vena materná qué tengo pó ezo ziempre etoy mentarmente má lia aaaaa que doña merchora.

23 febrero, 2010 at 08:41

Gigicor

said

Sabei argo de mi compi?
Y de la Aideek?

A la Paca la voy a traé yo de los pelos .

y mi prima que no sasoma ya nunca por aqui .ni mi consuegra tampoco.
Mos tienen bandonaitas en?

23 febrero, 2010 at 01:45

Gigicor

said

ojun mana e mesté ve en?
Que burrimiento no?

22 febrero, 2010 at 22:49

Gigicor

said

mamiiii eshamo un purso a vé cuá de loh do Pepes e má cieso?

ojun niña que plan!

Ya vé tu, mañana e er cumpleaño der mio y no se ni si le voy a decí filicidade porque iguá no le buhta la forma y se mohquea…
Anda que…
Oyes yo creo que voy a pedí esedencia por un año,

22 febrero, 2010 at 22:48

Gigicor

said

Vecinassss!
Que ya vamo limpiao er patio entre la mamitu mirmana y yo en?

Taba de barro hasta lah trancah, via llegao er agua ma de medio metro pero mo vemo levantao muuu tempranito lah treh y ya vemo dehao to como nuevo…
Ya podei gorvé en?

Seaaa ande andará la sea, porque la hefa se sarva dende que e agüela pero la sea… ummmm que yo sepa no tiene dengun nieto , anque ara que macuerdo tiene a su papi que ma u meno e iguá…güeno bonita po te mando un besito y otro pa tu papi.

22 febrero, 2010 at 22:12

riá pitá

said

asín que ahora cuando baliamos ,é pa verlo ….como no bailamos má que una hora ….po no cogemos er paso …eso, como tu mismamente dices …ni conun tambó….asín que uno tira pa un lao…er otro pa otro….y yo…Óse jomio harme ya argo ,que lleva dies minutos má que pa lante y pa tráaaaa,darme una güerta onque sea….harme un enchufla ,,,argo….y cuando ya cojo yo er ritmito…me quiero de lucí….y entoncé er ya pierde er poquillo ritmo que tiene ,,,,y dice Riá ,para ,no te menees tanto..que no sé pa honde vá y me lio…..una pelea ,una pelea……ea pero ya cuando gorvemos a la casa ,gorvemos mu tranquilitos…..porque ya nos vemos dicho de to.

pa cormo er otro día va y me dice la profe,Riá tes llevo orservando un rato …y eres una mandona….tienes que dejá quer muchacho te lleve…pero profe,sis que no me lleva a dingún lao ….no ves que no se muevee? …po tendré que moverlo yo nooo?….¡cucha encima,me regaña a mí!…que corahe…..

22 febrero, 2010 at 12:42

riá pitá

said

tú espellejalo..si daquí no vá salí…..a mi Óse ,le gustaba er furbo cuando eramos novios …y me llevaba ,er joio a pelá la pava a bares que tuvieran tele….¡vamos ,porque taba como un queso que usino….no me pilla….!po cuando mos casamos ,le digo …yo viá vé er furbó contigo …valeee?y tú me vas plicando to….hala er mu contento….pero mira,aluego de que comprendio las trategia…..le daba una lata!porque no menteraba de ná….y ese tio ara por qué pita?totá que midicina santa….se le quitó er gusto porer furbo….y coner baile hice lo mismo…le digo…güeno si no quierers no vamos a balia….pero entonces mos apuntamos a senderismo….u a lo que sea…pero ener sofá ,no me queo….Asín que lo pensó mehor…y carculo ,porque carculá ,carcula que no veas! y vio quer baile con una horita a la semana ,lo tenía espachao….y si mos apuntabamos a otra cosa iba a esperdicia tor fin de des tar ener sofás …asín que dijo que sí….

22 febrero, 2010 at 12:32

mamitu.

said

Tiene gracia tú Ria.

22 febrero, 2010 at 10:16

mamitu.

said

A toas y a tó, hoy ma levantao contenta fijaté tu………….ma io a dezayuná ala calle y ma jartao………..corsholi un dia é un dia.
Ria …………quilla que juerga zerranama hubiera gutao verte……..y aluego te quejas de tú Ose……………………pá ziezo manio er mio qué ni con la placa der cluni ze anima…………ademá como ziempre etá penzando en er furbo y en zu Rea Madri pue aunque te creas tú que etá penzando argo tracendentá………….qué vá….y……….cuando dice argo……………te zarta con er tio eze…..er Critiano …..que ma cae zuper gordo.
Ay vicinas zi nó fuera por etos ratillo con quien iba yó a depellejá a mi Pepe.

22 febrero, 2010 at 10:15

Gigicor

said

Ahi la tenei, asin e ella, mirmana que se ta muriendo y ta inventandose un chascarrillo… Ayyyy mi nena, mi padre se reia mucho con ella.

22 febrero, 2010 at 00:00

riá pitá

said

gigiiii que pa la próxima ,tú te vienes…y la güeli la dejamos con la Paqui…ara,que no ta seguro ná porque con esta gente ,lo mismo te meas de la risa ,que te se cae er moco de burrimiento….son como er Curro romero…..hay ques tar ahí ….pa verle una güena faena.

21 febrero, 2010 at 19:36

riá pitá

said

(oyn er telefono,peraros) y la pistola y los puse a tos contri la parer y dihe daquí noi se menea nadien hasta que no sa cabe la fiesta de los niños …ofuuuuu suores me costó que ses tuvieran formalitos…y claro con tanto suo ,po bebí ,to lo que caia en mis manos…..y ya ar finá ….llegué a mi casa…verrrrdeeeeee,yo decia ayyy llevarme a lurgencias ..que tengo un coma tilico….pero la niña Lola decia…omaita ¿como va a tené un coma ni tilico ni ná? …¿no ves ques tas hablandooooo? ,lo que tienes é una cogorcia….anda cuestate.

totá …malima vecinas ,creí que moría …asín que pa la proxima fiesta …me llevo mi bocata ,y mi butijo…..y la ginebra no la quiero ni vé que pa cormo te la echan der garrafon y eso é meneno puro…..

21 febrero, 2010 at 19:30
Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel