CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

mira los de nuestro grupo ,que son unos cachondones…querían de voicoterle la fiesta a la prisidenta…y yo que ví l aque se iba a liá,le quite la placa de cherif ar Ose

21 febrero, 2010 at 18:51

riá pitá

said

esta malita suerte …po ná que llegamos allí y eramos 30 ,tos emparejaos…los disfraces geniales…námá que por verlos disfrazaos a tos ,merecio la pena ….pero mira aluego la presidenta der clus ,ques un sollá pos estaba con su camarilla y cuando mos vio se puso verde de lan vidia ….porque ellas ni sabaina difrazao ni ná,ni demás saben balia ni ná ¡pos caprendan!…y como socios der clus ná má semos cuatro …po se mosqueo la tia …pero se tuvo que joder porque si no es por nuestro grupo ,no había ni cuatro gatos….po sabeis lo que hizo la joiaaaa? le hizo una fiestuqui má que pa los niños,,,y no mos dejaba movernos …ni balia niná ,que aluego les montó una casita hinflable y la puso allí en tor medio de la pista…..mira,mira,

21 febrero, 2010 at 18:48

Gigicor

said

Yo como no pude de i a la fiehta porque tenia turno con la güely pos me difracé aqui en la casa…
Po na me puse la güatiné verde pistacho, los rulos arrecohios y una peineta, unos guanteh asta el codo y ma senté en er sillon de mi padre que é lestrico, le dí ar mando y a la vé que via la copla me daba masahe ,
Bueno pos eso que ya su mandaremoh los retratos pa que veai cosa guapa.

Me voy a llevarle a mirmana una mansanilla que ta la pobre mu malisima!!!!

21 febrero, 2010 at 15:28

Gigicor

said

La Riá nopodio de vení a contaros cosah de la fiesta porque ta hoy mu perjudicá.

Yo na má que sé (lo que mancantao no?) Poeso.

las nenas, mih hermanas y tambien de la Riá creo que iban mu propias con suh disfraces no?
Po mira la Viky se difrasó de pirata y la Lola de draculina y claro , como ya sabeis la Riá y su maromo de Vaqueros.

Po ná dicen que tó mu bien no?
Lo malo que aluego empesaron a tomá champan y to lo que via por ahi…
Ar caballo de carton , como en la fiesta no via pienso le dieron un buchito de güsqui.

Y asin entre un poquito de champan un poquito de cubata po acabaron como acabaron.

Resurtao, que a lah tantas de la noshe cuando gorvian, er caballo diho que no guantaba má, La ría que no se podia sostené encima de las botah, er cuñao que no podia cargá con la Riá y con er caballo a la vé….
En fin que ya so contará ella pero que hoy la pobre ha tenio que tá como la vieha der chihte,…. de la cupiera ar wate!

21 febrero, 2010 at 15:23

mely51

said

Vicinas , ziento muncho que esteis malitas , vaya por Dios !! ..la zalú é lo má emportyante de to …menos má que yo estoy bien , pero tanmien he pazao malas rachas que no zabia lo que tenia y mencontraba mu má y arrezurta que de tanto currá y de tantos poblemas po que mi vida era mu triste y me ze escacharró er tiroides y no veas tú lo bonita que estaba , er pelo tropeao , mala cara ….ojú …ezo era porque no zabia viví …po me espabilé y zacabó la tonteria …a disfrutá to lo que pueda , trabahá tanmien , pero mezclao con juergas , zenderismo , meterme en circulos nuevos , conocé hente nueva y mirá deteniamente to lo que ca dia te ofrece güeno por mu chico que zea , manque zea er zaludo duna vicina , y zonreí a tor que pueda , hay dias que no tengo ganas de zonreí , güeno po me imahino que tengo un lapi atravezao en la boca y deza manera zonrio manque no tenga ganas y azin tengo ziempre los musculos rizorios tenzaos , a lo primero tenia bujetas y to , pero aluego ya ma custumbrao y me rio hasta zola , que por cierto esta mañana , ma pillao mi nuera hablando y riendo zola , ojú , brá penzao que estoy mahara

20 febrero, 2010 at 16:18

mamitu.

said

Marbe la rutina é mu mala, puñetera monotonia……………..hay qué de vé en cuando zali de ella, pero er quiz ¿ como, viviendo con raices ?

20 febrero, 2010 at 15:23

mamitu.

said

Ria a mi mario jace unos años le pazó argo mú parecio a ti y ar fina er neurologo le dijo: mira hijo, lo qué tienes qué hacé é irte a Cancun……………………claro a Cancú como zi ezo etuviara ahí mesmo……………azi qué a lo menjó zi te fuera man que zea a Priego te esharia los problema un poquillo a la eparda y ze te quietarian los dolores………………..ea vicina a vé zi con er güen tiempo mejoras, un bezico.

20 febrero, 2010 at 15:21

Marbe

said

Er “mushasho” me pregunta que como me encuentro y le digo que bien, pero que últimamente tenía un doló en loh riñoneh y que no sabía si era mihmamente de loh riñoneh o muhculá y sabeh que me dice? ” esa é la duda que tenemoh siempre loh médicoh” y arto seguío pa que no acabara de cerrá la boca de como se me queó…….me dise que no shabía dao cuenta jace un año de que loh valoreh der tiroide loh tenía modificaoh en er analisih de sangre. Tu te lo puedeh creéeeeeeee?? Amosssssss……..amosssssssssss!! Y me ponía en er hihtoriá médico que había mejorao “ehpontaneamente”. Que pena que una no sea na máh quehpontánea pa mejorá de lah enfermedadeh que si me hubiera venío la ehpontaneidá a la lengua…….le hubiera dicho cuatro cositah…eso sí ! Con mucha ehpontaneidá!!

20 febrero, 2010 at 12:11

Marbe

said

A vé que te dice la médico de tu toría, Riáaaaaaa……porque a mi en mala comparasión me pasaba lo mihmo catí……..que me dolía tó y aluego hace dosañoh po me quedé floha…floha, de loh múhculoh de lah piehnah y no me podía levantá ni de una silla en condisioneh. Totá…..que par Nurologo!!…….resonansia por aquí .Tac…por allá……..Analísih de tó de tó…….Una prueba muhpecfica pa loh muhculoh y loh nervioh……y ca vé que iba……?? tó normá!! Totá que le pregunto que queh lo que ma pasao y me dise que no sabe, pero que to é normá! Poh ná….. vete pa tu casa y dentro dun año viene a vé como tencuentrah. Ha pasao el año y yo quehtaba fuera de Málaga vine expresamente pa la visita de rutina, pensando que me iba a preguntá como ehtaba y como no mencuentro mu mal del tó po pa mi casa otra vé…si anteh que no me podía mové no tenía ná…..po ahora que me muevo……..po fite tú….divina de la muerte!

20 febrero, 2010 at 12:10

diario

said

jajaajajajaja que buena que eres riá ofuuuuuuu que arte mi niña
como me jarto de reí contigo…eré la purita realidad en comicidad,
jajajajajajaja

20 febrero, 2010 at 11:35

riá pitá

said

po toy pensando cuna porra ,,,en su mismo caballo no voy…le viá pedí a la viquita er macarron de la picina ,ese que tiene una cabeza de caballo….,anda ,vera que sorpresa .

20 febrero, 2010 at 11:16

riá pitá

said

ah yo viá í de vaquera tamién,,,ayudante der cheri ,por supuesto,que pa eso se la inventao er…pero sin caballo ,y sin pistola….que como iban mu caros vamos los dos ener mismo….joer…que arte!

20 febrero, 2010 at 11:14

riá pitá

said

güeno por lo pronto ,esta tarde me voy a la fiesta de disfraces…que los der baile han ponio ,cun poco má y mos disfrazamos tos de nazareno…ay que véeeeee…que pachorra,si la sardina ya hasta güele ,dende que lan terraron…

ar finá er Óse se va vestí de vaquero…desos de las pistolas,si, de cheri der oeste….cuarquiera comprende a losombres,de modo cuna inritacion que me dio…que de ulio no se vestia…con lo seriecito ques ese difrá y que demá er que se llama Romero y to ….que decia quer tonto ,no lo hace …y ara vá y sa agencia un traje de cheri con sus pistolas …sus sahones dimitacion de vaca….su sombrero ,hasta un caballo de maera…..

y le digo …pero niño …de Ulio éra un difrá má formá …má pa tí…..y dice no….porque este de cheri ,es como jugar …que yo siempre he querio dende chiquetillo ,sé cheri….¿lon tiendessss?…yo no!

que por cierto er caballo la costao 12 leuros en los chinos….que le dicho yo…jamio ¿qués un pura sangre? …ta bran dao er pedigrin y to ….ozú 12 leuros un caballo de carton…y con doce leuros ma paño yo la vistimenta de primavera …con perjume incluio…..

20 febrero, 2010 at 11:10

riá pitá

said

ha manecio er só…y yo, sin dolores …de mumento…toquemos maera….si jamia ,que tenio un rosario de dolores ….tos ,los dolorosos ,los misteriosos…tos ,ar finá como siempre ,lo que ma mandao la dortora no ma sirvio pa ná ….yo, con mi propio intinto ,ma curao,ara que ahora no ma trevo ni a respirá,como er licenciado vidriera toy….no vaya sé cun mar muvimiento acitive tos los puntos.,otra vé…nooooo er g ,ese er uniquito que no sastiva ….fiate ,mala pata.

quesque la doctora no me dá con la tecla ,pero yo tengo una toria y es que tengo unos cuantos cables suertos porahí y de cuando ,en cuando hacen contarto y me se ponen tiesos hasta los pelos…la próxima visita ,le viá esponé mi toria …a vé qué dice ….

20 febrero, 2010 at 10:50
Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel