› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidVaya hoy a amanecio con só………caray qué agutico, parece mentira…………y dicen qué mañana seguirá lloviendo azi qué qué ma voy a zali a la terraza a tomarlo un poquillo antes de qué llegue la tropa. |
|
Gigicorsaidnooo si ya sabia yo que contigo nu podia de contá pero a vé si arguna vecina se anima porque u sino me paice que me voy yo sola… tu sabe lo que son dié dia sin vé a naiden sin tené que cociná ni na… Yo de toas formas tengo ya mah horah de utobú a mi esparda ya toy cohtumbrá .. |
|
riá pitásaidennnn que dice aquí mi secretario …que no es tan barato ….uchiiii ques tuvimos mosotros seis noches en Mallorca seis noches en Semana Santa,con avion ,hoté y to 300 leuros a cá uno…. asín que…. quen utocar no voy yo ni ar disco….uyyyy que dolóooooo |
|
riá pitásaidpero gigiiiii no sea inconciente….car finá te queas con la Doly,er arturillo y to la trupe que traigan….sis que no tienes sarreglooooo |
|
riá pitásaidayyyyy viencita der camino …no me fartaba a mi má que eso…nueve días dando trompicones ener utocá ,y que porese precio ,los asientos serán de maera….dehalo gigi ,vé tú primero ….que yo mehon me queo con la güeli ….¡casi ná! |
|
GigicorsaidMi niña tiene en la gencia una oferta de viahe pa Mayo güenísima pa mayoreh de 55 añoh! A Benidó 9 nocheh dies dias pension completa viahe y escursioneh toito por 299 leuros por presona . Yo le disho que me lo voy a pensá y si me sale una compañera me voy… que una vé ar año no ce daño… Loh utocareh salen ende toas las parteh de andalucia. enga animaro coñe . |
|
Gigicorsaidjajajaja mamiiii que nos vamo cruzao cuando tu entrabas yo salia…. Mira vecina eso de facilones será tu Pepe porque er mio e ma complicao que la leshe…. Mira, parece una bomba de reloheria er gashon, A una ya , como que le rehbala to no? Coñe con la convivencia! Mira yo he pensao ponerle a mi Cortiho “La gloria” Ya ve hoy he podio de bajá a ehtah sorah porque se ha io a cé la compra… |
|
GigicorsaidLa 11 la mañana y ya empieza el cho der Arturillo. La Doly en la esquina llamandolo y er pobre Arturillo con una cara de pena que pa qué! Y yo… que querei que o diga,,, con lo limpico que lo dehé ayer no le permito sali a revorcarse travé. Lo que voy a cé e abrí la cancela y dehá a la doly entrá. Ara hay un polema y é que er Arturillo ( aunque e er Richa ger der barrio) e una mihilla paticorto y la Doly e una especie de Claudia chife, arta, rubia y dergaita asin que er pobre se las vé y se lah desea pa acoplarse . Pero e lo que yo digo siempre vecinah que pa er amó no hay na imposible en? Ah ! y si la panaera se mohquea que tenga cuidao con la Doly y no la dehe de salí u sino que le dé la pirdora coñe!!!! |
|
mamitu.said Yo ziempre he penzao qué los zombres están más agusto yentre ellos……………………la converzación é acorde con zus maneras de penzá y vé la vida,y a medida qué la mujé ha ido curturizandoze y estudiando ellos ze han ido retralledo en su convivencia con nozotras, es comprenzible qué ellos zon menos complicao en el penzamiento qué nozotras, vén la convivencia de distinta manera, los sijos,, la casa, las amistades…………zon menos observadores y más egocentricos…………a cambio nó zon tal mal penzaos…………ademá llevan mushizimos años con una educación mashista, ezo gracias a nozotras ademá de tó esto ahora nó cogen er pazo ni con un tambó y claro están dezorientaos……………………pero Quillas…………qué le vamo a jacé , camaron qué ze duerme ze lo lleva la corriente……………pero zon tan bonicos man cantan…………………..y tzn facilones ( Gúeno la mayoria ) habrá de tó como en la viña der Señó. |
|
GigicorsaidEso e la puritita verdá vecina. esoh taconeh demasiao artoh vecina mehon te pone lah botah de senderihmo que asi va a tá un poco má cómoda no? |
|
mely51saidcucharme , que rezurta que a mi me gusta muncho un pograma de la tele que ze llama redes y é cintifico , güeno po hoy ha zalio una cintifica mericana que han hecho unos pirimentos con el estres , y ezo é mu emportante , güeno po za comprobao que cuando las parehas , un zuponé las muheres con zus marios , ze zometen al estres , o los zombres ze estrezan menos que las muheres , porque parece que con las muheres estan mas zeguros , güeno aluego , fueron los zombres con amigos y las muheres con amigas y rezurta que los zombres ze estrezan mucho má y las muheres ze lo pazan la mar de bien , ni zestrezan ni ná …fite tu , ara rezurta , que las muheres estamos mas mehon con amigas que con los marios …cucha , zi lo llego a zabé , minzemino artificiámente y no me cazo , con to el estres que tenio …ende luego , tenian cabé hecho los perimentos má antes …que vé |
|
riá pitásaiddir que sí ,tú disfrutala ,ara ques tuya …que aluego,se sienten mayores y no quieren ná …ya veras cuando hable …cuando hable ,mos tienes ca puntar toito lo que diga …quesque a mí mencanta to lo que dicen,que se les ocurre cá cosa …y demas una niña …que anda que no les cunde charlá y lo bien que lo dicen to….yo cuando voy enel autobú y oigo a rguna que va con la güela o agüelo ,,,es que me troncho. pero muher lo que tienes caser ara cuando deje daser frio es traertela ar patio.; mira ,le vamos a comprá una silla denea desas chiquetillas y la SEa ya le puede de í haciendo un cohin…y aluego en feria la vistimos de hitana,y yo len seño a tocá las castañuelas…… que pena …si fuera verdad,que vivimos en un patio toas juntas….criando a tos los nietecillos de toas….ya ves yo quen Lucena era amiga de to la chiquilleria.; se venian a mi porche…y men señaban castañuelas…me lo pasaba conellas …bien,bien. A veh ,la vida vemos ganao en argunas cosas ,pero vemos perdio en otras. |
|
Marbesaidque ando mu liá….quehto de sé agüela me quita mucho tiempo…..y eh que ca vé que tengo oportunía tiro pa vehla y dihfrutahla, pero que os leo aunque ahora no ando mu inspirá. Besitos pa toasssssss |
|
MarbesaidQue suhto me llevao! Por un momento no sabía si lah gallinah habían mutao y daban jamoneh o loh cerdoh piaban….Como en ehte patio puede pasá cuarquié cosa…..po no maxtrañao náaaaa…!! Y lo der Arturooooooooo?? Amoh ……menuo pinta ehtá he cho !! Y er caso é que tampoco mextraña…porque parece que er nombre le va que ni pintao…como ar de Gran Hermano. igualitoh…… igualitoh…claro quehte, en perro!! |
|
Gigicorsaiduyyyy e querio decí pipas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.