CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,581 al 5,595 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Vaya hoy a amanecio con só………caray qué agutico, parece mentira…………y dicen qué mañana seguirá lloviendo azi qué qué ma voy a zali a la terraza a tomarlo un poquillo antes de qué llegue la tropa.
Gigi yó nó pueo en Mayo jacé eze viaje ………..tengo un proyecto qué má adelante zus contaré.
Hay qué vé con er Arturillo, etá zalio coñi……….y un artita, tiene lista de espera y tó………..lastima qué mi Tana eté lejos………….zino le iba a pedi un favó al Arturo…….! niño,…….qué é mú viejecilla y nó ha catao, mandalá al otro barrio contentilla, por fa.
Güeno vicis………hasta aluego.

20 febrero, 2010 at 10:02

Gigicor

said

nooo si ya sabia yo que contigo nu podia de contá pero a vé si arguna vecina se anima porque u sino me paice que me voy yo sola… tu sabe lo que son dié dia sin vé a naiden sin tené que cociná ni na… Yo de toas formas tengo ya mah horah de utobú a mi esparda ya toy cohtumbrá ..
Güeno po eso que me quiero i unos dia ajuera manque sea con lo asientoh de maera.

19 febrero, 2010 at 22:36

riá pitá

said

ennnn que dice aquí mi secretario …que no es tan barato ….uchiiii ques tuvimos mosotros seis noches en Mallorca seis noches en Semana Santa,con avion ,hoté y to 300 leuros a cá uno…. asín que…. quen utocar no voy yo ni ar disco….uyyyy que dolóooooo

19 febrero, 2010 at 19:16

riá pitá

said

pero gigiiiii no sea inconciente….car finá te queas con la Doly,er arturillo y to la trupe que traigan….sis que no tienes sarreglooooo

19 febrero, 2010 at 19:12

riá pitá

said

ayyyyy viencita der camino …no me fartaba a mi má que eso…nueve días dando trompicones ener utocá ,y que porese precio ,los asientos serán de maera….dehalo gigi ,vé tú primero ….que yo mehon me queo con la güeli ….¡casi ná!

19 febrero, 2010 at 19:10

Gigicor

said

Mi niña tiene en la gencia una oferta de viahe pa Mayo güenísima pa mayoreh de 55 añoh!

A Benidó 9 nocheh dies dias pension completa viahe y escursioneh toito por 299 leuros por presona .

Yo le disho que me lo voy a pensá y si me sale una compañera me voy… que una vé ar año no ce daño…
Quien se anima!

Loh utocareh salen ende toas las parteh de andalucia.
so mahinai que viahe má guapo si podieramo irnoh toah juntas?

enga animaro coñe .
Cerramoh la cancela y le dehamo a lah gallina pienso pa dies dias y a los maromo der estanque le shamos una barra de pan entera que se la ministren ellos.!!!!
E que soñá no cuehta na vecinah!!!!

19 febrero, 2010 at 11:38

Gigicor

said

jajajaja mamiiii que nos vamo cruzao cuando tu entrabas yo salia….

Mira vecina eso de facilones será tu Pepe porque er mio e ma complicao que la leshe…. Mira, parece una bomba de reloheria er gashon,
No sabe cuando va a esplotá y tiene que i mu despacico pa que no se le escape la espoleta no?
Lo que pasa e que dehpué de tanto añpoh de conivencia pos una ya se sabe toah lah artimañah y como que le dá iguá si esplota no?

A una ya , como que le rehbala to no?
Y claro mi pepe cuando ve que a mi tó me rehbala se rebota munsho ,

Coñe con la convivencia!

Mira yo he pensao ponerle a mi Cortiho “La gloria”
Si porque asin cuando se va mi Pepe yo pueo decí tranquilamente que me quedo en La gloria.

Ya ve hoy he podio de bajá a ehtah sorah porque se ha io a cé la compra…
Eaaaa me voy a quitarme la güatiné y empezá a trabahá que hoy tengo que dehá comida apreparaita pa er Sabado y er Domingo… Claro como yo tengo turno en calagüeli!!!!
Vusotra se creei que ehto e vida?

19 febrero, 2010 at 11:31

Gigicor

said

La 11 la mañana y ya empieza el cho der Arturillo.

La Doly en la esquina llamandolo y er pobre Arturillo con una cara de pena que pa qué!

Y yo… que querei que o diga,,, con lo limpico que lo dehé ayer no le permito sali a revorcarse travé.

Lo que voy a cé e abrí la cancela y dehá a la doly entrá.

Ara hay un polema y é que er Arturillo ( aunque e er Richa ger der barrio) e una mihilla paticorto y la Doly e una especie de Claudia chife, arta, rubia y dergaita asin que er pobre se las vé y se lah desea pa acoplarse .

Pero e lo que yo digo siempre vecinah que pa er amó no hay na imposible en?
Fiaro vusotra si mi Pepe e chequetillo y vamo tenio do prendah que pa que!!!!

Ah ! y si la panaera se mohquea que tenga cuidao con la Doly y no la dehe de salí u sino que le dé la pirdora coñe!!!!

19 febrero, 2010 at 11:21

mamitu.

said

Yo ziempre he penzao qué los zombres están más agusto yentre ellos……………………la converzación é acorde con zus maneras de penzá y vé la vida,y a medida qué la mujé ha ido curturizandoze y estudiando ellos ze han ido retralledo en su convivencia con nozotras, es comprenzible qué ellos zon menos complicao en el penzamiento qué nozotras, vén la convivencia de distinta manera, los sijos,, la casa, las amistades…………zon menos observadores y más egocentricos…………a cambio nó zon tal mal penzaos…………ademá llevan mushizimos años con una educación mashista, ezo gracias a nozotras ademá de tó esto ahora nó cogen er pazo ni con un tambó y claro están dezorientaos……………………pero Quillas…………qué le vamo a jacé , camaron qué ze duerme ze lo lleva la corriente……………pero zon tan bonicos man cantan…………………..y tzn facilones ( Gúeno la mayoria ) habrá de tó como en la viña der Señó.
Ea vicinas ma voy a fatidiá a mi Pepe.

19 febrero, 2010 at 11:15

Gigicor

said

Eso e la puritita verdá vecina.
Mira a mi cuando me llama arguna miga por teléfono y impieso a rirme comuna loca llega mi Pepe y me dice…
Ojun no te rieh má que con tu amigah!!!
A vé hiho si tu no me hace nunca de reí que quiere aue haga!

esoh taconeh demasiao artoh vecina mehon te pone lah botah de senderihmo que asi va a tá un poco má cómoda no?

18 febrero, 2010 at 21:51

mely51

said

cucharme , que rezurta que a mi me gusta muncho un pograma de la tele que ze llama redes y é cintifico , güeno po hoy ha zalio una cintifica mericana que han hecho unos pirimentos con el estres , y ezo é mu emportante , güeno po za comprobao que cuando las parehas , un zuponé las muheres con zus marios , ze zometen al estres , o los zombres ze estrezan menos que las muheres , porque parece que con las muheres estan mas zeguros , güeno aluego , fueron los zombres con amigos y las muheres con amigas y rezurta que los zombres ze estrezan mucho má y las muheres ze lo pazan la mar de bien , ni zestrezan ni ná …fite tu , ara rezurta , que las muheres estamos mas mehon con amigas que con los marios …cucha , zi lo llego a zabé , minzemino artificiámente y no me cazo , con to el estres que tenio …ende luego , tenian cabé hecho los perimentos má antes …que vé
vicinaaaa …zos quereis tomá una copita vino durce ?? y una tapita quezo ??? ….cucha , mira er cohuntito que ma comprao , en cuantito pare de llové me lo pongo , ara que no zé con que zapatos pegan …Ria , a ti que te parecen estos tacones ??

18 febrero, 2010 at 15:31

riá pitá

said

dir que sí ,tú disfrutala ,ara ques tuya …que aluego,se sienten mayores y no quieren ná …ya veras cuando hable …cuando hable ,mos tienes ca puntar toito lo que diga …quesque a mí mencanta to lo que dicen,que se les ocurre cá cosa …y demas una niña …que anda que no les cunde charlá y lo bien que lo dicen to….yo cuando voy enel autobú y oigo a rguna que va con la güela o agüelo ,,,es que me troncho.

pero muher lo que tienes caser ara cuando deje daser frio es traertela ar patio.; mira ,le vamos a comprá una silla denea desas chiquetillas y la SEa ya le puede de í haciendo un cohin…y aluego en feria la vistimos de hitana,y yo len seño a tocá las castañuelas……

que pena …si fuera verdad,que vivimos en un patio toas juntas….criando a tos los nietecillos de toas….ya ves yo quen Lucena era amiga de to la chiquilleria.; se venian a mi porche…y men señaban castañuelas…me lo pasaba conellas …bien,bien. A veh ,la vida vemos ganao en argunas cosas ,pero vemos perdio en otras.

18 febrero, 2010 at 12:03

Marbe

said

que ando mu liá….quehto de sé agüela me quita mucho tiempo…..y eh que ca vé que tengo oportunía tiro pa vehla y dihfrutahla, pero que os leo aunque ahora no ando mu inspirá. Besitos pa toasssssss

18 febrero, 2010 at 11:15

Marbe

said

Que suhto me llevao! Por un momento no sabía si lah gallinah habían mutao y daban jamoneh o loh cerdoh piaban….Como en ehte patio puede pasá cuarquié cosa…..po no maxtrañao náaaaa…!!

Y lo der Arturooooooooo?? Amoh ……menuo pinta ehtá he cho !! Y er caso é que tampoco mextraña…porque parece que er nombre le va que ni pintao…como ar de Gran Hermano. igualitoh…… igualitoh…claro quehte, en perro!!

18 febrero, 2010 at 11:14

Gigicor

said

uyyyy e querio decí pipas.

17 febrero, 2010 at 22:19
Viendo 15 publicaciones - del 5,581 al 5,595 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel