CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,596 al 5,610 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Que nooo que no voy a la carce e que ponen hoy en la 4 esa pinicula de tim robin …no se la perdai que e güenisima.

hoy no so deho piah hoy so deho bellotas ( si pa que criei güeno hamone) Ta mañana.

17 febrero, 2010 at 22:18

Gigicor

said

oyes Meli, me paice a mi que la matirde tiene cataratas porque se pega cá trompazo con lah paredeh!!!!

17 febrero, 2010 at 21:17

Gigicor

said

eaaa po asubete a la sotea y amo esperá ar cuerpo a ve si mo rescatan y mo dan un güen apreton!

17 febrero, 2010 at 21:14

Gigicor

said

A las tre de la tarde ha llagao er Arturo, de barro hasta las trancah.

Po yo que tenia er arró a punto in cuanto lo vi sali corriedo a abrirle la cancela y rapidamente a la bañera a darle un güen baño…

Aluego, cuando mi José lo ve ya limpito y goliendo a Varondandy canino le dice: Choca esa pata machote, que ereh un machote (güeno le diho otra cosa má juerte no? )

Y….una mierda in pepitoria , ( ledihe yo) de machote ná,…un vicioso y luhurioso e lo que é er Arturo!

Aluego cuando me se pasó er rebote me senté a su lao( der Arturo) y le dihe: Amo vé Arturillo , cuando tu quiera eshá un quiqui me lo dice y te preparo un camahtro en la cosher , …pero … irse ar rio a revorcarse en er barro nooo!
que siempre a habio clases coñe!!!

17 febrero, 2010 at 21:12

riá pitá

said

gigiiii dir que sí tú como er que salio erotro día en caná sú…se subio a la zotea de su casa…y dijo que no ,que no lo rescataran …que o se iba con sus perros o na….yo por si caso me viá subí contigo ,quer rescate de los bomberos é tela guai …te cohe er bombero asín toa abrza a er …oynnnnn ,que mocionnnnn.

17 febrero, 2010 at 20:45

riá pitá

said

no que mi Lolo er porecito ,por tener una dueña tan asustona …que no lo dejaba de salí solo a la tranca la puerta ,se murio sin probalo…porecito.

po ma dicho mir mana que gorvio..de barro hasta losojos …pero má contentoooooo

17 febrero, 2010 at 20:41

mamitu.

said

Ademá perra grande ande ó nó ande………..!.ole! los valientes.

17 febrero, 2010 at 18:01

mamitu.

said

! AY ! Arturillo ze la ha llevao ar rio creyendo que era sortera……..nó te metas en las cozas der queré………..yá gorverá.

17 febrero, 2010 at 18:00

Gigicor

said

A vé po si pa la noshe no ha güerto tendré que poné un retrato en loh pohte de telefonoh der pueblo pa ve si arguien lo ha vihto!!!!

Que sofocon vecinas!!!!

17 febrero, 2010 at 14:35

Gigicor

said

Po resurta que e ido en cá la panaera (qes la dueña de la doly) a preguntá si estaban por allí y me dice la guarr…. :
La curpa e der Arturo que la tiene loca perdia ( a vé que curpa tengo yo de que er Arturo sea er Richar gere der pueblo)

Po eso que ma tocao lah narice y le dicho que ni hablá der peluquin que lo que pasa e que la Doly é má puta que Rita la cantaora y ….mira vecina,,,,… que la panaera me quieria comé….

Güeno po ya ar finá vamo tenio que cé lah pace y le dicho a la muhé que no semprecupe, que si la Doly viene empreñá que yo me jago cargo de la camá !

Mesté vé en?
Y e que …. A quien Dió no le dá nietoh er diablo le dá arturilloh!!!!!

17 febrero, 2010 at 14:33

Gigicor

said

Una ayudita por favó …que sofocon tengo por dió.

Po na que er Arturillo sascapao hoy detran de una perra (do vece má grande que é) y tovia no ha güerto.

Lo buscao po tor er pueblo por er rio, por las casas y ná de ná….

Viriato bonito a vé si tu que puede Volá a vé si haceh una escursion y lo busca!!!!

Que ve , que vé , má tiran do tetah que do carretah!

17 febrero, 2010 at 14:21

mamitu.

said

Gigi…………..cuando engan los bomberos por ti…………….zuertaló tó nó quiera llevarte,la olla epré, la minipime la etufa la güeli…………….tú dejaló tó qué lo importante é que tú zarga volando, y concervá la via………………! Jezú ! qué rias má grande……………………..yó cuando vivia en Motrí casi ma lleva una , tenia que cruzá toos los dias la calle er tablate…………..! Jezú ! que dia.

17 febrero, 2010 at 09:18

mamitu.

said

Pó claro qué ze nos ponia los deos como shorizos y enga a juntar las yema a vé zi podiamos………… y mi pae por la noshe nos calentaba la cama con er brazero, porqué nó habia riles para meterze, y ze congelaba er agua en er grifo, y te zalian zabañones en las orejas……y mushas cozas má………………..ahora nó ma cuerdo.

17 febrero, 2010 at 09:11

Gigicor

said

Deha a la matirde aquin conmigo , tu que quiere que se la lleve la ria?

Noooo mirmana no la riá de la lluvia muhé!

17 febrero, 2010 at 02:27

Gigicor

said

Que no mami muhé e que tengo musho mieo de que e agua me lleve palante.

17 febrero, 2010 at 02:25
Viendo 15 publicaciones - del 5,596 al 5,610 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel