CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,626 al 5,640 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Asin se llama la pinicula de hoy asin que aqui deho lah pipas y lo chochitoh , aluego hablamos.

15 febrero, 2010 at 22:02

riá pitá

said

tú deha a la Mely ,,,quella es mu copiona …que mosotras este año vamos a í a la urtima…porque mi vestio quera de lunares ,tiene ya tantas ferías en lo arto que los ha io perdiendo tos…asin queste año….sobria ,sin lunares ni ná ….sin silla ….po la Berroca ,como decian este año la chirigota….sivillana tenía que séeeee!!!!

que noooo ques una bromaaa ,ca mí los sivillanos y sivillanas …¡men cantannnn!

15 febrero, 2010 at 12:45

riá pitá

said

cuhaaaa la niñaaaaa ,será mar age ,mos quiere invitá a un remohon….eso ques de guasita nooo? po si tamos de agua hasta las orehas….¡digo un remohonnn! y encima yo que voy a la picina que dicen los meicos ques lo mehon pa los dolores….¡anda yaaaa! yo lo único que saco es los pelos tiezos der cloro ,que no é cloro ques sar ,y aluego se convierte en cloro….y me ses tá puniendo er pelo co mo la gitanita maría toooo escolorio ,entre eso y que a mí como no me de er só ,me se pone un coló de cara verdeeee ,como de carcó ayunao….po eso….pa verme …ojum

15 febrero, 2010 at 12:39

mamitu.

said

! Ay! una ecapailla como etais , ma cashi yá pazao er dia de los enamorao……….y é zobrevivio, caray etoy esha pá zoportá………………………..ma llevao mi Pepe a comé fuera, ea como tiene qué zé, forzaillo pero güeno lo qué vale é la intención man qué zea inducia.
Vicinas quien za comio mi berenjena? como la pille verá……….qué yó la queria para fines beneficos.
Er Jueves qué é mi cumpleaños etais invitá en mi caza a lo qué querais…..enzalailla ruza, remojon y vinillo de la costa , pá quitarnos esta peshá de agua qué tenemos encima, qué ma etán zaliendo ecamas.
Los vetios de la Berrocal zon preciozos…pero yó zoy mú efarratá má gusta i mú comoda, azi qué lo voy a dejá y ma voy a poné uno mú antiguo que tengo,, porqué zon los qué ma gustan.
Zus dejo qué yá oigo en er patio a mi nuera, ma trae a mis shushurris………….bezicos a toas.

15 febrero, 2010 at 08:30

mely51

said

Riaaaaaaaaa…güerve ya muhé …cucha , has visto los vistios de la Berrocá ?? …..esque la Marsa ha tenio mu güena idea de dicirlo , porque a mi me husta una jartá ezos modelos , pero fite tu , za ponio eza muhé un poco tonta , esque er dinero atonta , porque ha leio yo que en er disfile , la hente de jerez que habia pagao zu zilla , po tuvo que está de pie en to lo urtimo porque labian quitao zu zilla pa las amistades de la Vicky , po ezo ma mozqueao , cucha …ende luego , po yo me vi copiá los modelos manque tenga copirai deze , digo , pa que zentere

14 febrero, 2010 at 22:52

riá pitá

said

cara mismo güervo ..que viá í a vé balia a mis profes ,que se van a presentá ar cuncurso de torremolinos…..y primero bailan aquí….que me da un corahe …porque eso si ques balia ,y no lo cago yo con mi maromo….

aluego sos hablo der san Valen ,y lo ca dicho la marsa de los vestios de hitana….que menos má que son sincillitos ….ojunnnn que lujo…sincillitos los que llevamos los da pie….siete años er mismo …ná má le cambiamos er colo de la fló …y pa lante……mira que….

ayyyy er timbreeeee …taaaa luegooooo

14 febrero, 2010 at 17:52

Gigicor

said

Mira vecina po yo si que toy mu namorá….
Mira e una persona de lo má mehon, me llevo con ella divinamente , la mimo , la cuido la quiero la doro le compro un loro .
Pué si, puedo hablá con ella de todo de todo, nunca se mohquea conmigo , si tiene que hacerme una critica me la hace con delicadeza y sin fastidiarme , en fin que ar finá he encontrao esa persona con la puedo compartí asolutamente todo…y claro que le echo un regalo.

Pué si y eso e una suerte ya vé… po que quien e?
Po mira yo mihma!
Que te parece?

14 febrero, 2010 at 14:07

mely51

said

Hoy é er dia de los namoraos …qué gonito ….la pena é que a lo primero to é mu romantico , aluego mu burrio , ze lorvida dazé regalos , ya no hay escapá a argun hotelito perdio , ni pozias ni ná …ende luego , que zaborios …..pero güeno , yo ma vestio de colorao , me comprao mis bombones y me voy a perderme por ahí , cucha , no maze farta ningun maromo , yo estoy namorá de too , cucha po claro , y las ganas de rii que tengo y má ahora con los carnavales , con lo graziozos que zon los chirigotas de cadiz …………enga , filicidades a toas , que toas estamos namorá , der Pepe o de la via misma ….ta luego

Cucha mamitu , yo no zabia que las berehenas eran tuyas , po te filicito , no veas lo güenas questaban , hice un regüerto y zalió pa chuparze er codo ….ea , munchas gracias

14 febrero, 2010 at 12:08

Gigicor

said

Si es que me quedao yo con la lleve la caNCELA TO ER DIA EN MI BORSO!

Que bran hecho hoy las vecinas!
Anda que cuando me pillen me corren a voces…
Vecinassss que ya he abierto la puerta,…
Pobres to er dia sin podé entrá! Ande veis comio hoy?

Me voy a costá ante de que me vean ,

14 febrero, 2010 at 00:30

Gigicor

said

Mira vecina yo, que quiere que te diga , Po no sé pero ma mehon e morí ajumá pero felin que espellehá y esgraciá.
Pero eso…tu mihma, ahora loh muñone no te loh pinteh que quedan un poco horteroh!!!

12 febrero, 2010 at 22:00

Gigicor

said

Pos yo toy piensando que me goy a poné en la puerta la inglesia con la gorra bocarriba pa pedí,,…

Noo, que no e por la crisi vecinas que no;
e que resurta que quiero i a cé Lazy trainer y e que vale cá secion 90 leuroh…
Ojun , ahora,… creo que e una pasada .Ta en la cama y a la vé te tá puniendo divina de la muerte…
Si que ya lo sé que e la imnasia de loh vagos pero… asin e la vida.

12 febrero, 2010 at 21:58

marsa

said

Tanto ehcatimá será poh la crisi… a mí me da que é ansín.

12 febrero, 2010 at 20:41

marsa

said

Martín Berrocal elimina los lunares, los estampados, los mantoncillos y casi todos los complementos. No hay más adorno que unos enormes pendientes y flores aisladas que asoman tras la oreja. “La pasión, la sensualidad y la elegancia” definen la colección, según la propia diseñadora, que ha querido hacer un trabajo “sin cánones establecidos”. La modelo internacional Laura Sánchez cerró el desfile con uno de los trajes más aplaudidos: un vestido negro de grandes volúmenes.

12 febrero, 2010 at 20:39

marsa

said

Martín Berrocal abre la pasarela de Jerez
ANA HUGUET – Jerez – 12/02/2010

La diseñadora onubense Vicky Martín Berrocal inauguró ayer la tercera edición de la Pasarela Flamenca Jerez 2010 que se celebra hasta el 14 de febrero. La creadora estrenó en la ciudad gaditana Sentir, un trabajo con tejidos ricos, que experimenta en volúmenes y nuevas formas. Martín Berrocal definió su sexta colección como “la más personal”.

Dibuja a una flamenca elegante a la que viste de sólo tres colores: blanco, azul y negro. Vestidos sobrios, siempre lisos, de grandes escotes, mangas largas o inexistentes y volantes de grandes volúmenes son las grandes apuestas de la diseñadora, quien también introduce tules, rasos, lentejuelas y transparencias.

12 febrero, 2010 at 20:38

Seda

said

Mu guenos dias vecinas, solo entro pa veh si arguien me dice que coló de uñas se lleva pa loh muñones…que ehque he dehao de fuma, y ya no tengo uñas,,y si me dehcuido tampoco la primera falange…
Y digo yo, que eh mah peor, murir por humoh o murí ehpellejá de tirar de loh padrastos de lah uñas..??
Uysss…ehto tengo que meditarlo..me guervo a mi Niervana otra veh..ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

12 febrero, 2010 at 13:54
Viendo 15 publicaciones - del 5,626 al 5,640 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel