CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,641 al 5,655 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Hombre…gueno, lo que se ice gueno..poh según como se mire..y eh que a mi me entra muucha hambre…por lo demah, poh como que no se entavia, …y ehj que pierdo mucho tiempo mirando a veh que me pongo pa jacé la pohtura der loto..y vi entavia por er primer jercicio.
Anda que yo no daría na por irme ar campo sola a tirarle piedrah a loh bichus…pero jamia, pa mi que cuando podamoh ehtamos ya pa semilla de rebanos.

12 febrero, 2010 at 13:49

Seda

said

uhmm..nu se nu se…que tu no te callah ni endebaho de agua.
Pero enga..voy a limpiarte loh chacrah……..a vehhh…llena la bañera de sarfumán, pon arreeo unah cuantah velah de esas de loh chino, si muhén, esas moraitas que guelen a zotal…..enchufa er compadirc y pon un cede der Fairi…y me ditemoh, meditemoh que mierda ehtamoh jaciendo meditando, en veh de ehtá por esoh mundo de Dios tor dia vehtia de amó y luxori y tomando café con er Cluny…

12 febrero, 2010 at 13:44

Gigicor

said

y eso de la meditacion e güeno vecina?

Si yo no nesito meditá yo lo que quiero e un partamento mu chequetillo pero pa mi solita , pa cé lo que me venga en gana y no cushar a nadien ni a denguno …. Güeno má que a mih vecinah der patio en? Eso si!

12 febrero, 2010 at 00:31

Gigicor

said

Porque no le pagamoh a nuestroh queridoh Pepes unah vacacioneh ande sea que mo dehen tranquilah uno meseh!?

Y si le ponemo un estadio de furbo en rusia y que dediquen a entrenar a lah huventudeh?

Ojun mamiii argo tenemo que cé en?

ya ve tu si yo le digo a mirmana …si, si, que si que yo en calagüeli ehtoy ma bien que to nena!
Hija por no verle er careto a mi pepe me quedo con to lo turnoh pa mi! joooder que crú!!

12 febrero, 2010 at 00:28

Gigicor

said

que le iba contestá a la mami !

12 febrero, 2010 at 00:24

Gigicor

said

manaaaaa que toy aquin no me ves?

12 febrero, 2010 at 00:23

riá pitá

said

na ma entro pa decí hola …comos tais…y me voy..que tengo una mala zombra en lo arto …que pa qué…yo que zeeee lo que me pasa que to me sale mar..y me cojo un os cabreos mu tontos y…no me muerdo porque no me llego….y to y to…sis que no sé lo que me pasa….que me lio mu tontamente,quen la casa de vé de í palante parece que voy pa trá …y arrecojo to pa podé irme ar irnasio …y ar rato ta to por medio otra vé …y hoy las piradora me la jugao …que de vé dechá er porvito en dentro de la borsa …la s purreao pon dentro y sa liao una…..y yo gacháaaa y ara me duele tooooooo …..ques toy muuuujartitaaaa de tooooo…

Seaaaaa puedo hacé meditacion transendentá contigoooooo…que noooooo que yo te uro que viás tá mu callaitaaaaa

12 febrero, 2010 at 00:20

Seda

said

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quesque ehtoy meditando y hahta que no arcanse er Nirvana no pueo contaminarme con na mundano…Ommmmmmmmmmmm Ommmmmmmmmmmmm.

11 febrero, 2010 at 23:28

Seda

said

Ayss la Mamitu, que trasiego que lleva la probre…Tu no te procupes, que yo te riego la berenjena y lo que sea menehté.

11 febrero, 2010 at 23:26

mamitu.

said

É que etoy ejerciendo de agüela………..eshando una manilla, pá qué mi niño zea feli…ea qué le vamo a jacé………y tengo poco tiempo, pero zi qué zus leo…..de priza pero ma zirve pá rei un rato y relajarme depué de qué ze han dormio tó…………..claro que eto ma vá cotá er divorcio…………porqué a mi Pepe qué nó zé que polla quiere……………..lo oigo rezoplá como Moby Dick…………..Jezú que crú…………………..pero anda lejaló qué rezople…….a vé zi ze dezinfla y zale corriendo como un globo………………ademá tengo er inglé qué ma tiene moqueá…a etas artura vá a podé má qué yó ? Nó hija nó, azi qué le dedico un poquillo de tiempo………….Güeno yá er dia veinte mi nuera ze lleva a los niños y yó gorveré ar patio..
Ea vicinas cuidarme las berenjenas qué tengo plantá en la mazeta eza que tengo en mi ventana…………bezicos a toas.

11 febrero, 2010 at 12:09

Gigicor

said

Ahin te deho unah muletah!

Como que pa que?

No decia que la Matirde se via roto una pata?
Po daselah la pobre que ande un poquito.

Si, son lah der Viriato,…no te cuerdah que cuando lo trayeron loh lehionarioh taba un poco coho y venia con muletah? …eaaa po eso!

11 febrero, 2010 at 00:26

Gigicor

said

Claro si ya lo decia yo!!!

Que como sa quedao la llave puehta en la cancela hantrao arguien …que sofoco vecina,,, si ma saparecio un monton de cosah .

Mira , un banico negro que tenia en la mesita de lantrá, un suhetadó dencahe blanco que taba en er lavabo pa lavalo a mano, un collá de loh chinoh de crihtalitoh de colore y la jaula der viriato.
Ojun que ratero má pobre!!!

A ti ta fartao argo Mely?

Aaa si y unah sapatillah de casa, ( bueno esah me da lo mihmo porque golian una peste!!!!

11 febrero, 2010 at 00:23

mely51

said

Amo a vé …Riaaaaaa …zómate ..tas dao cuenta que tas dehao la llave ponia en la cerradura ?? ……cuarquiera entra y ze lo lleva to , que despiste por Dios ……..y las demas qué , enn ?? …fite tu , la Marbe , to los trapos ze lan mohao , a quien zelocurre de dehá la ropa tendia , zi el hombre der tiempo diho que iba a llové …yo no la tendio, me ze va pudrí en la lavadora , pero que hago ??………..y la Marsa , za pazao toa la noche toziendo zin pará , eza muhé tiene que ponerze vibaporú ..é lo mehón ……a la Sea ni la llamo , porque er bigote le llega ar ombligo , za poltronao con la bata en er brazero y hasta que no pare de llové no zazoma …onde brá escondio to er glamú que tenia , pabila muhé y arreglate un poquito .
Cucha Mamitu , tienes argo preparao de comé ?? ..estoy enmallaita y voy a vé la tele con la Gigi , pero ella namá que tiene pipas y ezo no me llena a mi la tripa

10 febrero, 2010 at 23:31

Gigicor

said

Er frio lah tiene a toas encohias.

Pero veo que ha llegao la Paca.
Pacaaaaa que te pierdeh má que un lapi shico!

Bueno in vihta de que no veo a naiden me voy a la farmacia.
Si claro a la de guardia.
Ahhh que no vecina que no me duele na e que hoy vi a vé la farmacia de guardia de la tele endihpué de 15 añoh.

Que me guhtaba a mi esa serie en?

Mamituuuu tas mala?
Que mestraña no verte por aqui que tu tas sentá en er patio to lo diah!!!!

10 febrero, 2010 at 22:09

alborear

said

niñaaaaaa que no deje a la guelii hablar .. la próima vez, le da una pastillita pá dormir y la tie calla toa la mañana…. que le pasa como lo chiquillos, que como le diga las cosas lo hace peor. ¡es que son como niños!

10 febrero, 2010 at 18:57
Viendo 15 publicaciones - del 5,641 al 5,655 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel