› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidya ve tu vecina , la güeli pendiente´( si claro, pendiente de to er que se menea) yo creo que la muhé sa io mumpresioná …yo creo que si me van dá la yuda creo yo porque a mi la muhé mavihto má mala cara que un pollo de Simago. ojún, |
|
mely51saidezo lo zabia yo ..no zi ar finá la van a contratá pa ayudá a los viehecitos!! |
|
mely51saidjoé vicina , tas ponio azú …..te va jogá …toma , ponete esta toalla mohá en la cara , me parece que zirve pa argo ….enga cuenta , ca pazao con la agüeli ?? …zehurito ca dicho que la dependiente eres tu y que ella te cuida , es capá y capatá , con er caracte que tiene , dicí que é dependiente é un inzurto pa ella …enga cuenta |
|
GigicorsaidPos eso , la señora impiesa a cé preguntas, no? La güely ya me via disho que ella no pensaba dicí ninguna mentira. Que no mamá que no hay que decí mentirah que te cahtiga er niño hesú. Bueno po llega la hora de lah pregunta sobre la caesa,…si, si, la caesa de la güely Impiesa preguntando. Que dia nació ut. Bueno cuando la señora ya se iba me cerco a ella y le digo… Ya su contaré en que caba to. |
|
Gigicorsaidcoñeeeee que ma dao tra ve la tos!!! ara sigo assss assss aire!!!! |
|
GigicorsaidBueno ya me sa pasao un poquillo la tos asin que su voy a contá la udisea de hoy marte en calagüeli. Po resurta que me diho un dia una miga.” oyes, tu ha jecshao loh papele pa que te de er gubierno una yuda por cuidá a tu madre? Po si, posi, que se lo dan a tu er mundo , que er no ya lo tieneh, ……….. |
|
GigicorsaidQueraro nadien por aquin nadien por allí! Vecinasss que ma tenio que salía un rato a repirá aire puro que er José me va fisiá eshando piriodicoh en la chimeneaaa!!! Uyyyy que no veo, será puñetero! |
|
Gigicorsaidayy que vé la que vei liao por un ratillo de francachela que esha una en vé en cuando en? la verdá que hacía ya musho tiempo que no iba por er garden y la otra noshe cuando juí mencontré por allí a toa la panda y me entró una nostargia mu grande asin que …po eso que no me paresió má esha una canita ar aire . Ahora lo que pasa que lacohío yo gustillo a eso de la francashela y me voy a pasá un ratillo por er garden a vé si veo allí tra vé a…. a loh amigoh de nenanteh ! eaaaa pero hoy no consiento yo de vení tra vé en la yamaja que anoshe no pudia dormí der aceleron que tenía …juer con la yamaja der jeim.! |
|
mely51saidende luego jamia , vaya lengua viperina que tienes |
|
mely51saidCompi de mis amores , estas tu malita mi arma ???..y como no las dicho antes corazón ?? …..prizioza ven acá pacá , a mi caza , que te voy a poné un barreño de agua jirviendo pa que zudes y te vi dá un mazahe en la ezparda , da baho pa riba y azín echas toos los mocos y te quedas mehón que na …digo ezo é lo mehón que yo visto , zos lo huro vicina , una niña de 20 mezes ze punio malita con un risfriao , güeno , po le mandaron munchas porquerias , que zi los aerozoles que zi antibioticos …po , ziempre estaba risfriá y ya ar finá estaba fatá , ni comia , ni andaba , la madre mu procupá la llevó a un homeopata y le diho que ze la estaban cargando con midizinas , la envió a un fizioperauta , le dió los mazahes y ze curó en dos dias , fite tu |
|
mely51saidcucha Marbe , eres mu cotilla enn …questaba cohiendo er zueño ??? …enga ya , zi te pazas toa la noche mirando por er vizillo hasta que llegamos toas …que no podemos llegá tarde zin que tenteres , jamia , que lo llevas to palante |
|
mely51saiddigooo …no zabe na a Gigi , paqué |
|
mely51saidcucha , po priguntale a tu Ose zi en vé de disfrazarze de Hulio Romero , ze quiere disfrazá de Curro Himenez , que con la crizis , vestio deza manera puede í atracando a lo tonto y a lo mehon zaca má que currando tor mé …totá , en carnavá to está permitio…yo me vi disfrazá de maruha con er mario en er paro …po a lo mehón zaco argo , cucha ..a vé zi me regalan otra gallina y tenemos mas güevos ….ojú , no veas como tengo ya er colesteró con tantos güevos |
|
MarbesaidSiiiiiii……..si! ( con rintintin) Ahora te pone rebotá?? Poh bien que quería que te trajera en er coche caballoh……….cómo sentere la Thelmaaaaaa………..verá tú!! |
|
MarbesaidPo sabeh qué? que aluego quer Yein se perdió en la noche…..cuár caballero motorizado…..y la Gigi, apagó lah luceh de su casa, pos yo me fuí par garden, a vé que había pasao allí y resurta, que habían ehtao de fiehtuqui,la ardilla der Yein, er Laris y turmana……No……la Maya nohtaba…y sabeh qué? que la Gigi……huebiera querío quer Yein, la trajera ar patio en er coche de caballoh, que desía quera mah legante..pero tu sabeh como é er Yein, ca é lo que le guhta é er luk motero y por eso sacó la Yamaja azú, que deje que se fué a lArgentina, no la había movío, que no sé ni como la pudo arrancá……porque porgo tenía un montón, pero oye! arrancó a la primera….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.