CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,671 al 5,685 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

La ardilla?? La ardilla se subió a lárbo y dijo ca ella la dejaran tranquila, quella nohtaba pa jacé locurah a esah horah de la noche y allí se quedó.
Ara! Lo que ma parecío mu poco caballeroso por parte der Yein, eh que no lemprehtara er cahco a la Gigi…..tu que diseh?? Y mextraña, porque tu sabeh quer Yein ehtá en tó loh detalleh y ¿que dese…… no se diera cuenta ? En fin! Lo prencipá….eh que llegaron sanoh y sarvoh y sobre tó…..sobre tóooooo…..que ca uno durmió por su lao!!!

Marbe

said

Tu tah fijao?? Quehtaba yo anoche cogiendo er primé sueño..y de pronto oigo un ruío y masomo y lo que menoh me iba yo a imaginá………Er Yein y la Gigi en la Yamaha azúuuuu!! Jesú….Jesú! Y disen que venían der garden de la Maya expresamente a vé comohtabah tú……que poh lo vihto ehtabah fatá….. fatá…..que güenoh elloh doh!! Si pa excusah , cuarquiera vale, tu que dise? No, quelloh querían pegarse un paseo desoh locoh, pa recordá viejoh tiempoh..no! sino que tuhtabah mu má……mu máaaaa!! A quien querrán engañá !!

riá pitá

said

Marbeeeeee tu tes tas dando cuennn? pa que se vea quien tiene aquí su cabeza en su sitio! yo…no quiero decí má ná …pero mir mana …a la chita callando….se pone las botas …er casco,y la amoto ,si hace farta….se la pone de montera…luego,no man terao ,no man terao….

riá pitá

said

dende luego ,…
unos tienen la fama…y otros ….y demás, decí que yos toy daquella maneraaaaa …con mi oficiarrrr? ,si yo con mi oficiar no me hablo!….que no se quiere difrazar de ulio ,…ni de Paco …ni de ná,…y dice er saborio ..yo voy contigo ,y tú te difrazas de lo ques quieras ,pero yo voy asín…¿que polema hayyy??? …¡qué polema ! ,qué polema!
,dende luego losombres no entienden ná.

po ara me viá difrazá de mama chicho me tocaaaaaaa…y se vá tene´que pasá to la noche espantando moscardones ….¡ea!

Gigicor

said

anda vete ya sin hacé ruido que tengo que cerrá la cancela.

joorrrrr ehte jein me pone rebotá.!

Gigicor

said

joerrrr tamien tu tieneh guasa jeim.

Yo te via dicho que mirmana habia salio a lo oficioh que to lo entiende ar revé.

Y te dicho que prefiero que me traiga en er coche de caballoh que la moto esa corre demasiao… mira que permantente me hah dehao.

y ademá mesanganchao lah enagüa en er guardabarro y vengo cuasi esnua, ve tu? ahora la hefa mo va a meté una bronca que verá tu, con la hora que é que mañana tiene que madrugá, a ve si le rregla er tubo cape a la moto.

Güeno ta mañana ya me pasaré por er garden .!

JamesBond

said

SARE – Ale ya hemo llegao
GIGI — Xiquillo, yo no vuerbo ma a ir en la amoto contigo sin ncasco
SARE- No te preocupe, gitana, que manejo mu bien
GIGI – Joé desde er garden ar patio en un minuto
SARE – ¿Y donde está la Ria, que desías en el garden que estaba que se salía?
GIGI – Se abrá escondio a hasé cosas con er oficia tras er limonero
MARBVE – ¿Que sus traeis ustede vosotro con tanto jaelo en esta madrugá?
GIGI – Es que hemo ido ar garden, a hablá con la Maya, el Laris y la Sonata, y me ha sonao er teléfono diciendome que la Ria estaba salia
MARBE -Nooo, yo la veo mu formalita, argo atragantá de sangria caliente, pero bueno
SARE – ¿sANGRIA CALIENTE?
LA RIA – Tu dirás, con er frio que hase…
ARDILLA – Pues yo no tengo frio.
SARE, tU QUE VAS A TENÉ, SI TE HAS PEGAO TO ER VIAJE DENTRO ER CASCO.
ARDILLA – A mi no me grites
SARE – Que s ehan ido las mayoscula

Gigicor

said

Vecinassss vusotra vei oido por aqui er ruido de una moto?

No ,…es que dice er Jein que acaba de traerme ar patio en su moto y yo no ma dao cuenta de na en? So lo huro que no.

Verei resurta que yo he pasao un ratillo por el garden de la Maya y mestaba tomando una cocacola ( yo sola) y a lo mehon mientra me levantao a poné la música er jein ma chao argo en er vaso porque yo no ma dao cuenta que ma traio en moto….
Que cosah má rarah no???

Gigicor

said

Que cabo de blá por er teléfono con la arboreá.
Que dice que ende que tiene un churri no tié un rato libre … que tá tó er dia der caño al coro y der coro ar caño , que si lo ensayos der teatro, que si loh domingoh de francachela con el churri , que si viahe pa qui y viahe pallí.

Oinnnnssss hay que vé en?
Que tá mu felí y que un besico pa toas las vecinah y que in cuanto tenga un ratillo libre que vendrá a saludá.

marsa

said

Gigi, surtana, ¡qué buenísimo ehtá ehte chocolate, y que guén sillón mabéih preprao. Bueno, bueno, ansín se cura cuarquiera, no mehtraña si me queo dormía poh con ehtoh lujoh de reina saudita, no se pué desí na má que:
¡GRASIAH COMPAÑERAH!

Gigicor

said

jajajaja mamiii una casa grande noooo,!!!!
Mira podemo hacé un cambio.
Yo tempresto mi casa, con mi Pepe y mis gatos dentro en?
Yo me voy a un partamento mu chequetillo mu chequetillo (pero pa mi sola)
A tu Pepe lo mandamo a Rio de Haneiro a ve loh carnavaleh y tos contentos….

Ni te cuento, no se si duraras ni 15 dias vecina porque claro, una casa mu grande mu grande necesita lo meno tres chachas.
Una pa cociná y aviá la cocina
Otra pa limpiá y otra pa regla lo de juera,…
Por la compra no te preocupeh que eso si que sabe cerlo mi Pepe y aluego tu te larga arriba y si te vi no me cuerdo.
Hace?

mamitu.

said

Pue vaya panzá de pipas y shoshitos qué nos hemos dao….tengo la boca como una colifló……ademá viendo a la Pé, y al Macauli eze que etá tá güenorro………..claro qué yó ma queao zombi..nó ma concentro niñas enzeguia inco er pico y ea a dormí, yá ma contareis er finá qué nó ma enterao de ná.
Marsa ! Ay! qué jamacucos coges ……nó zerá que nó zales a la calle abrigá……………qué tú eres mu zexi y te gusta í mú depelotá.

Zi vierais con eto de la crizis la de cazas preciosas qué etán poniendo a la venta aqui en Graná………………….jezú zi tuviara dinero, la iluzion de mi vida, vivi en una caza mú, mú grande………onde ma pudiera perdé y ma tuvieran qué llamá por er movi cuando etuviera la cena………..y tené mushas habitaciones pá tené de tó y tó muy bien colocao……….güeno qué le vamo a jacé ma conformo con vivi en er patio.
Ze ma acaba de antojá un zartenón de papas fritas y ma voy a dá un homenaje…….por hoy nó vá a pazá ná……………ze ma antojao, depué de etá dede la navipeich zin comé, pá zortá eta tripa qué tengo.

Gigicor

said

Vecinassss que traigo medio kilo pipas y otro medio de chochitos pa ponernoh a ve la pinicula de la tele…

Pero un momento peraros que voy a i a recohé a la compi, la sentamo en er mehon sillon que aiga en er patio, le ponemo una mantita por dencima y le traemo un chocolate caliente .

A vé compi , arremángate er refaho que te voy a poné una cataplahma en er pecho de papé destrasa con grasa de gallina y calentaito con la plancha… anda que no e eso güeno!!!! ya verá tu….

Melyyy que nooooo que la grasa no e de la matirde joé.

Eaaaa tai ya toah acomodaitah?
Ta comoda compi?
eaaaa po le doy ar play que impieza la pinícula…

Oyessss vecina si vei que me queo roque y empieso a roncá me tapai la boca con argo u me ponei una pinsa en la napia….

marsa

said

Riá, jamía, si salimoh toah juntah, me pueo comprá un bardaquín en loh chinoh denfrente mi casa, son mihmamente como er der “Úrtimo emperaó”. Ansín entre toah me vaih llevando, un ratito ca una, y yo con un banico en una mano y una heineke en la otra. Si no su ehcoñaih una pata o un braso podremoh jaser er viaje, pero si arguna sufre un arsidente: ¡noh venimoh toah pabajo y no queará ni lah ganah de seguí con la fantarsia.

Y que sepah que tagradesco una jartá tuh buenoh deseoh de salú, parné y amó. Y que dió reparta bien repartío.

marsa

said

Poh me quea un poco de to: un poco de cabesa, un poco de tronco y un poco de esssstremidares. Con lo que me quea, hago lo que pueo… que no é mucho. ¡Viví pa guantá!

Viendo 15 publicaciones - del 5,671 al 5,685 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel